22 semanas de gestación...
Eso era lo que marcaba el ultrasonido...
La duda me mataba, y todo el remordimiento venía a mi, aún recuerdo el día que perdí mi cabellera y que le gritaba que le odiaba, verla en el suelo llorando, y sentir algo de gusto, no fue una escena que me enorgullecera, al contrario, me di lástima ese día, como si haberme desecho de la cabellera o peor aun... haberle gritado, le hubiese dejado de amar... Y ahora menos, sabía que estaba embarazada y lo más lógico era mío, pero porque no me lo dijo, aún sigo recordando cuando llego al hospital, me impresiona la fuerza que le había tomado llegar hasta ahí, en su estado, la manera de súplica, ¡Dios! Casi escuchaba que decía "por favor salva a nuestro bebe", no estoy preparado para ser padre, no en esta situación, siempre me eh cuidado, pero con lo que respecta a Jazz, nunca eh tomado mis precausiones, todo lo hago como un animal desbocado...-Gracias por salvarlo...
Me interrumpió la voz de Darla, sus ojos se veían inchados y llenos de preocupación
-Fue mi deber como médico...
-No, tu deber como médico fue buscar a otro médico que la asista, No tu...Lo sabía... pero en ese momento lo que me importaba era salvar al bebé en su vientre, le mire, ella estaba descansando en la camilla, tenía un respirador artificial, aunque podía hacerlo ella sola, no quería correr el riesgo que mientras estuviera sedada olvidará como respirar, la mire, incluso en su estado más frágil era bellisima, era poesía pura, con sólo verla me inspiraba a tomar su mano, amarle por toda la eternidad y llenarla de besos, cosa imposible...
-¿Que harás si llega a ser tuyo?
-dejaré a Verónica...
-¿Porque lo harías?
-Porque si seré padre necesito crear un mundo bello para el...
-¿No porque ames a Jazz?
-Por supuesto que no...
-José eres un imbécil...Note su voz tan cabreada, pero verla respirar, era lo único que me importaba, Darla salió de la habitación, yo bese la enorme barriga de Jazmín...
Por supuesto que amaba a esta mujer con cada latido de mi corazón, pero, sabía que ella no sentía lo mismo...-pueden pasar a verla...
Oi a lo lejos a Darla, tuve que fingir que estaba verificando sus signos vitales, lo hice un poco con torpeza, pero mi impresión no la pude controlar al ver a entrar a Eric... junto al señor Jackson...
-Gracias José por salvar a mi nieto
Sonreí sin ganas, pero al ver a Eric tomar la mano de Jazmín
-Gracias al cielo estas bien y mi bebe
¿Acaso dijo mi bebe?, es mío, no se el quien se cree, sólo un ciego pensaría que ese bebé es suyo, evidente es mío, la rabia creció en mi, y sólo tuve ánimo de marcharme.
////
"POR SUPUESTO QUE NO"Era lo único que rondaba en mi cabeza, si el dejaba a Verónica, era por mi bebe, no porque me amara, no porque nos amara...
Me agarré el vientre, y me abracé a mi misma, Mis lagrimas comenzaron a brotar, era dolor lo que sentía, pero debía calmarme...-Jazmín...
Oí su voz, quise fingir dormir pero el me interrumpió
-Se que estas despierta, necesitamos hablar
Entonces me limpie las lágrimas, debia ser fuerte, me paré con mucha paciencia, no se que tan mal podía verme, pero me importó un comino
-¿De que podemos hablar tu y yo? La última vez todo dejaste claro...
-no importa eso, vamos al grano, ¿Porque no me dijiste que esperabas un bebe?
-tu no eres el padre, no tengo porque informarte lo que haga con mi vida
-Por supuesto que soy el padre, estas embarazada, exactamente desde la primera vez que hicimos el amor, en nuestro reencuentro
-no hicimos el amor, sólo follamos como si fuéramos animales salvajes
-te escuché que me querías
-Fue una idiotez, y antes de que sigas con que es tu hijo, obviamente, no lo es, es hijo de Eric, me voy a casar con el, y formaremos una familia, a fin de cuentas, siempre le eh amado a el...Mi lengua parecía llena de veneno, se que escuchar esas palabras, no sólo me rompían el corazón a mi, también a José, pero si el no era capaz de amarme, no veía ni un sólo motivo para arruinar su vida...
-obviamente no puedo pedirte ahora una prueba de paternidad, pero cuando nazca, por supuesto que la pediré
-me niego a dartela, es mi hijo no tuyo
-entonces demuestralo
-no creo que a Eric le agrade eso, no puedes venir y quebrantar mi pacífica vida, suficiente tengo con ver merodiar a Verónica en mi empresa
-eso es mentira, ella no tiene nada que hacer halla
-me pidió que le diseñará el vestido de bodas, por cierto felicidades...
-no sabía que haría eso...
-ya lo hizo y te cobraré honorarios muy altos
-¿entonces ella sabe de tu embarazo?
-no creo, la atiende Alberto no yo...
-pero... ¿Porque fue a tu empresa?, si sabe bien que no te dedicas a eso
-a retarme, ahora por favor, déjame tranquila, quiero dormir.
-ya estas bien, si quieres te doy el alta y te llevo a tu casa
-ni en tus sueños dejare que suceda eso ¿Que pensaría Eric?
-me vale un comino lo que piense Eric, quiero llevarte yo
-no está en discusión, ya que tu me odias, no me arriesgare a que me envenenes con toda la alevosía
-Yo no sería capaz de eso
-prefiero no arriesgarme, dormiré de aquí a que me den el alta.Me voltee, le di la espalda y cerré los ojos ignorando si el hablaba o se iba.,..
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara De La Moneda
عاطفيةJazmín es una hermosa mujer quien lo tiene todo... -no juegues con fuego que puedes quemarte Y a ella le encanta desafiar al destino