Mal dirigido.

6 1 0
                                    

José últimamente desaparece, el dice que está trabajando, pero estamos en el mismo edificio y en su consultorio nunca está, a veces siento mucha desesperación, porque desde que llegamos a su ciudad natal, todo el control lo he perdido, nunca se dónde esta, ya no puedo adivinar sus pensamientos,y últimamente solo me ronda en la cabeza que José está teniendo incluso, más sentimientos por la tal Jazmín y a mi, cómo siempre me deja de lado.
Ayer fui a recoger mi vestido, Alberto me lo dió, y fue un total fracaso el hecho de que Jazmín no estuviera.
Cuando fui a preguntar por ella, su secretaria me dijo que no estaba, que en su lugar estaba el señor Jackson, así que no pude fastidiarla con demostrarle que José me había preferido a mi, encima de "su supuesto amor".
Mi suegra, había cambiado un poco su forma de tratarme, pero seguía siendo muy estricta con mi forma de vestirme, me siento como una niña pequeña que la reprenden por no saber vestirse.
El día de hoy quería darle una sorpresa a José, por lo que me puse uno de esos vestidos ceñidos de la cintura, con corte v en el escote, me puse mis tacones, la mamá de José me llevo a su salón de belleza así que arreglaron mi cabello, de ser una rubia, pase a ser castaña, me sentía muy extraña, pero según las expertas, así lucía mejor.
Llegué al consultorio de José, y para mí sorpresa no estaba, me desilusione un poco, así que comencé a urgar en su consultorio, pronto me di cuenta que casi no atendía pacientes y que el día de hoy había cancelado todas sus consultas, cuando le pregunté a su asistente sobre esto, ella me dijo que no tenía un porqué, que ni siquiera había pisado el día de hoy el hospital.
En ese momento me carcomía los nervios y la intriga por saber dónde estaba, tome un par de whisky que tenía en mi consultorio, para citas especiales con José... Cosa que por cierto nunca ha sucedido.
Me regresé a casa de los papás de José, comencé a buscar pistas de dónde pudiera estar José, cuando de pronto ví la caja de mi vestido de novia...
En ese momento se me ocurrió una idea, y con suerte de mi lado, todo me saldría tan bien.
Me ví en el espejo, sentía un poco más de seguridad, traía un vestido café y unos tacones beige, me aplique labial café y arregle mi cabello en ondas, quería lucir como toda una señora con clase, y sentí que daba la fachada.
Agarre la caja donde estaba mi vestido y me fui caminando a la casa de los Jackson, cómo éramos vecinos, no camine mucho y al ser una colonia de alta clase, existía la manera de entrar a las demás propiedades sin ningún problema.
Cómo no conocía el lugar, sin querer entre en el estacionamiento, me sentía tan estúpida, pero al menos estos ricachones que les gustaba despilfarrar el dinero, habían hecho un jardín con banquetas decentes, lista para cruzar el estacionamiento y entrar por la puerta de atrás, me detuve, porque ví llegar una camioneta lujosa dónde el copiloto estaba Jazmín, me sentí triunfadora, por que estaba saliendo bien mi plan.
Prepare unas palabras arrogantes y tontas, no sabía si comenzar con un "Jazmín que bueno que te encuentro", o con un "Jazmín, esta tan bonito mi vestido, José y yo te agradecemos tanto"...
Estaba comenzando a reírme, cuando el chófer de la camioneta bajo, y no era nada más y nada menos que José...
En ese momento quería correr y reclamarle que si que diablos estaba haciendo ahí...
Sin embargo decidí esperar y ver la escena, José le abrió la puerta, no puedo ver con mucha exactitud, pero creo que están forcejeando, José la besa... Espera ¿La besa?, ¿Por qué la besa?... Jazmín trata de alejarse de su agarre, no comprendo que está sucediendo, y entonces Jazmín se suelta de su agarre y da unos cuantos pasos, cuando de pronto noto algo extraño, su vientre... ¿Está embarazada?...
No termino de procesar esa información, cuando noto que comienzan a agasajar, en pleno estacionamiento, yo me quedo inmóvil, viendo toda esa escena, rompiendose mi corazón...
Ellos como si nada se besan, se tocan, con tanto derecho, cómo si se perteneciera el uno al otro, incluso comienzan a tener sexo...
Y es ahí donde todo me queda tan claro...
Desde la primera noche que llegamos aquí, cuando nos estábamos quedando en el hotel, desapareció toda una noche y un día, comprendo que estaba con ella...
Al día siguiente cuando me llevo a su casa para "supuestamente presentarme como su prometida", todo este tiempo solamente fui utilizada para que José se vengara de ella, pero incluso, se lo hubiera perdonado el hecho de que me utilizará, pero no fue así, porque todo este tiempo siempre la ah buscado, en todo momento, cuando llegó con el cabello corto, sus pesadillas a media noche gritando el nombre de Jazmín...
Ahora todo tenía sentido, y comprendo que el hijo que espera Jazmín es de José, por eso es que ella se escondía tanto, por eso el día que fui a su empresa, no se podía parar y su amigo tontamente escondía unas pastillas, me imagino que era ácido fólico y demás vitaminas, y al saber que soy médico, sabrían que se para que son...
Fui tan tonta, porque este par solo me ha visto la cara por tantos años.
Pero esto no se quedará así.
José será mío, cueste lo que cueste y a quien lastime, José terminará a mi lado y le haré pagar cada una de las que me ha hecho.

Vuelvo a mirar hacia la camioneta, ya han terminado de fornicar, y veo como la zorra le planta una cachetada y lo deja ahí... Y este estúpido solo se limpia la baba... ¿Porque nunca me volteas a ver José?......
Tan invisible soy para ti que ni siquiera has notado mi presencia....

La Otra Cara De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora