Desventajas

12 1 0
                                    

Al día siguiente... Ya eran las diez de la mañana y apenas iba abriendo los ojos...
Y no porque yo quisiera, si no porque sonaba mi celular...

-¿Hola?
-Jazmín, esperó que no se te haya olvidado que hoy tenemos una comida
-no papi, todo esta arreglado...

Colge, sin despedirme, quería seguir durmiendo, pero tenía mucha hambre...
Fui a la cocina y prepare un par de huevos fritos con tocino a un lado, prepare un café muy cargado...
desayuno tranquilamente, me lavó los dientes, mi cabello aún esta un poco húmedo y esta hecho un desastre, lo desenredo, y lo seco con la pistola.
Decidí plancharme el cabello, lo tengo muy largo así que fácil me hice una hora.
Me maquille tan sólo un poco; me enchine las pestañas y me puse rímel, me delineé un poco, puse colorete a mis mejillas y me puse los labios rosas.
Saque las cosas de mi maleta de ayer y encontré la tarjeta del fulanito, con qúien me alquiló...

Se llama Carlos Gutierrez
Es licenciado en administración de pymes.
Voy a mi armario, no se que ponerme, optó por un traje violeta y una blusa aperlada, escogí unos zapatos a juego.
Ya estoy lista, son 2:30, si me retraso más llegaré tarde.
Llegó al restaurante, mi papá me espera en la puerta.
Lo abrazo, quiero tanto a mi querido padre, sin embargo, siento algo de vergüenza por mi nuevo empleo.
Llegamos a la mesa y cuando vi al proveedor, me quede sin habla...
El me vio, obviamente no me reconoció... Sin embargo se quedó mirándome, con una cara de fascinación...

-buenas Tardes señor Hinojosa
-buenas tardes Gutierrez, dejemonos de formalidades, llámame Gustavo
-claro Gustavo, mi nombre es Carlos, mucho gusto
-ella es mi hija Jazmín
-que hermosa... Perdón hermoso nombre

Me mira, me toma de la mano, sonríe pícaramente, y yo sonrió un poco incómoda...
Nos sentamos, obviamente comenzamos a hablar de negocios.
Cuando al fin estuvimos de acuerdo, mi papá lo invitó a la casa, a el y a su familia

-yo no tengo esposa Gustavo, soy soltero y sin compromisos

Hace énfasis y me miró, yo fingo desinterés, aunque no mucho, ese hombre no me interesa...
Cuando finaliza la comida, nos da a cada quien una tarjeta, cuando recibió la mía pienso "haré colección de tarjetas"
Río para mi, y tan sólo sonrió, nos despedimos.

-deberíamos pasar hoy juntos no crees hija? Tiempo de padre a hija
-claro papá

Es sábado... Debo trabajar... Trataré de librarme temprano

Vamos al cine, al salir vamos por un café frape, y platicamos

-¿en que trabajas hija?
-estoy uniéndome a Alberto, tengo muchos planes papi, planeó juntar dinero e invertir después para hacer nuestra propia empresa textil, entonces será mejor!
-que bueno hija que tengas esos planes pero debes estudiar, además aún eres muy joven
-por eso... En dos años decidiré que carrera y retomaré los estudios, además estudio belleza papi, y otro idioma
-es cierto, tu estas obsesionada con ser políglota
-así es papi, quiero saber todos los idiomas posibles...
-me siento orgulloso de ti nena

Me toma la mano y la abrazo, a mi se me rompe el corazón escuchar eso... Si supiera que su hija ahora es una prostituta...
Pero es mi papi y tengo la confianza que aunque mil veces le falle me apoyara... Siempre ah sido así...
Me despido temprano de mi papá. Lo abrazo

-perdón papi por no ser la hija que tu quisieras...

Le abrazo estoy llorando

-hija, eres más de lo que yo quisiera, te quiero tanto mi pequeña y recuerda que siempre, siempre y pese a todo serás mi pequeña a quien defenderé con todas mis esfuerzas...

Me abraza y yo me aferró a el, me siento triste...
Me despido de mi padre y entró a mi departamento.
Me meto a bañar, me desmaquillo primero, dejó correr el agua, durante una hora... Estoy bajo el chorro tratando de aliviar mis culpas...
Cuando salgo, ahora tomó un traje de color azul turquesa, lleno de pedrería, esta vez es una falda.
Lo guardo, tomó varios de mis collares y pulseras y anillos... Se que las gitanas son muy exóticas referente a su vestimenta.
Cuando llegó al club, por la parte trasera Ramiro me esperaba.
Entramos, e inmediatamente Andrés comienza a maquillarme, el resultado es fascinante, incluso pone lunares falsos, y me hace una trenza suelta, me pongo varios collares y bastantes pulseras y anillos en todos los dedos, quiero verme exagerada.
Entonces me vuelven a anunciar

-con ustedes Wasir Kamâl!!

Todos aplauden...
Los tambores suenan y no salgo... Encienden algunas velas, me doy cuenta que huele a jazmín... Me río de lo irónico que es...
Entonces salgo a la escena, con los brazos en alto, haciendo un poco de ballet, sólo para distraerlos, entonces los tambores agarran un ritmo agresivo y así vuelvo mis movimientos. Muevo las caderas, y después el pecho, todos me aman... Todos me admiran... Así me siento una artista completa...
Comienzo a bajar casi por el suelo, todos me miran expectantes, se que como bailó no tiene una sincronización, sin embargo se de ante mano que no puede ser mejor, sólo que no me pidan volver a hacerlo...
Estoy agitada, doy dos vueltas, meneo las caderas y termina la canción, mi pecho se infla y desinfla por respirar... Mis ojos ven expectantes hasta que me topo la gran sorpresa Erick... Erick esta aquí...

Comienzo a temblar... Debo despistar, entonces entra Ramiro, y yo me retiró silenciosa.
Me siento en el camerino. Y desde la ventana veo como un hombre robusto y a leguas se ve forrado de dinero se mete a una oficina con Annabelle...
Al salir, el hombre se va por distinto lado, y Annabelle se acerca

-Guillermo te ah rentado por 60, si le tratas bien es generoso, sin embargo no te dejes engañar... Si no te sientes agusto, pide ayuda en inglés, Ramiro siempre te esta monitoreando.

Aceptó, tomó un preservativo...

-hazme un favor... Ese hombre el de camisa roja y pantalón de vestir. Lo que ofrezca... Quiero estar con el, no importa si dobló mi hora
-entendido.

Vamos por el pasillo, entró al cuarto y Ramiro se queda afuera...

Respiro y comienzo a bailar, un poco más sexy, subiendo mi falda, y mostrando un poco más de carne...
Entonces Guillermo, se pone de pie, me jala del cabello, y aunque me dolió lo encuentro excitante...

-esta noche eres mi puta

Lo aceptó no me gustaron sus palabras...
Sin embargo soy una prostituta y pagan por ello...
Entonces me nalguea, doy un quejido, sube mi falda y mete sus dedos en mis extremidades... Después me da una cachetada...
Definitivamente esto no me esta gustando

-¿de donde eres?
-'ana la 'afham
<no le entiendo>
-no te hagas la estúpida conmigo

Me vuelve a cachetear

-sabes hablar español...

Comienza a jalarme del cabello con brusquedad, intento gritar pero me tapa la boca con su mano, y me da un golpe en la nuca. Debo escapar, esto no es muy bueno...
Trata de quitarme la mascarilla, entonces cuando puedo grito con todas mis fuerzas

-help me! Help me!!!

No tardan ni dos segundos, cuando la puerta se abre, dos guardias agarran al hombre ese, y Ramiro me toma en sus manos, estoy asustada, muy asustada...

La Otra Cara De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora