Seguir adelante

4 1 0
                                    


Me esta penetrando bastante fuerte, incluso podría decir que me lastima, pero esto lo necesito, necesito calmar el dolor que siente mi alma, Erick últimamente es bastante rudo y me visita exclusivamente de lunes a viernes, y si soy sincera tengo un terror horrible por que me deje...

Alberto que es la única persona que sabe sobre esa relación, me ah dicho innumerables veces, que estoy desarrollando un amor enfermizo por ese hombre, que debería asistir a terapia, que estoy ignorando a José y que no se lo merece.

Soy consciente que estoy hiriendo a José, pero desde que falleció mi madre, es como si la vida me hubiera dado una tremenda cachetada que me sacudió por completo, José es una persona tan buena, que no le merezco, soy una diabla, una zorra, una hipócrita, creo que soy la peor mujer de este mundo, y lo que es peor, soy tan, pero tan patética, que necesito de un tipo casado el sexo. ocupo tan desesperadamente el sexo, que es el único lazo que me ofrece Erick...

No eh vuelto a casa de mi padre, porque asi Erick puede ir a visitarme, ademas, visito de vez en cuando el club nocturno, donde follo con cualquiera que se me haga atractivo...

Las veces que me ah buscado José e intentamos tener sexo, es como si todo viniera a mi, todas mis culpas, mi dolor, el dia que fallecio mi madre y que fue la única persona en tomar mi mano, no soporto, siento que el dolor y la culpa me carcomen el alma, y el tratar de intimidar, siento que nuestras almas ya no coinciden...

Soy consciente, que cada vez mas me hundo mas y mas en esta depresión, pero supongo que es mi forma de llevar mi ciclo... De intentar seguir adelante con mi vida.


Han pasado 2 meses y casi es mi cumpleaños, mi padre insiste en que hagamos una pequeña celebración, pero no quiero, me duele el alma, ademas a quien invitare? a mis amigos, aquellos que se la pasan criticando mi forma de sobre llevar el duelo, o a Jose, que lo único que consigo es lastimarlo, o mejor aun, invitare a Erick, asi para que mi papá le conozca y termina mas desilusionado de mi....

-Mañana es tu cumpleaños, ¿cierto?

Dice Érick, mientras se abotona la camisa

-Si, asi es...

-¿y que harás?, ¿la pasaras con tu familia?

-No tengo ánimos...

-Jazmin, contestame una cosa

me voltea a ver

-Solo estamos teniendo sexo, porque temes que me vaya, ¿cierto?

Me sostiene la mirada, sigo acostada en mi cama, desnuda, y en ese momento me siento expuesta, no se como decirle que si, que tengo un pavor terrible a que el tambien se vaya de mi vida, que eh sufrido la mas terrible perdida y por ende, ya no quiero perder a nadie mas...

-No, para nada, sigo tan caliente como siempre

En eso me pongo de pie, me inclino a el, y comienzo a hacerle una felación, lo caliento, enseguida, el me voltea, me pone en cuatro y comienza a penetrarme, eso es lo que necesito, no pensar en otra cosa mas que en sexo.

Después de eso, el va se toma una ducha rápida, se viste y se va casi corriendo, por lo mientras, al ver que el se marcha, se quiebra mi corazón y comienzo a llorar...

Voy al baño y me pongo bajo el chorro de agua por una hora entera, intentando que con el agua, mi dolor se enjuague...

salgo, me pongo una bata, y me acuesto en la cama, me acuesto, quiero dormir, ultimamente casi no ceno, no me da hambre, y es por ello que al menos eh bajado unos 5 kilos, a veces Erick me comenta eso, o José la ultima vez que me vio, tuvimos una acalorada discusión por ello.

sin darme cuenta me quedo dormida, por fin vuelvo a dormir, y no quiero desaprovecharlo, sin embargo, a eso de la media noche, comienzo a escuchar música, algo lejana, intento ignorar eso, sin embargo, mi celular suena, hay como 100 mensajes de José, intento ignorarlo, y entonces me llama, acto seguido suena el timbre, asi que me pongo de pie, me acerco a la puerta, y lo primero que veo y escucho es un trio de mariachis cantando las mañanitas, sin pensarlo, abro la puerta, y veo a José con un gran ramo de rosas rojas, y vestido con traje, habia olvidado lo guapo que lucia vestido formal, asi que me alegro, despues de mucho tiempo me emociono, lo abrazo y por el calor del momento lo beso, el responde a mi beso y me abraza, en su abrazo lo dice todo, me adora, cada latir de su corazón, y ese acto siento que duele.

Escucho con atención las 2 horas que había contratado de mariachi, cantaron canciones de festejo, otras de romance, y así, por lo que mi humor mejoro bastante.

Cuando se van los mariachis, José esta a punto de retirarse, entonces le detengo, lo beso descaradamente y lo jalo para que entre a mi casa, comenzamos a besarnos mas fogosamente, comienza a tocarme y yo le sigo, me pone tan cachonda el roce de José, que apenas llegamos al sillón y comenzamos a tener un oral mutuo increible, hago que se corra en mi boca, así como el hace un maravilloso trabajo, lo empapo por completo, estoy tan, pero tan caliente, que exijo me penetre, José, hace caso, y comienza a hacerlo, nos venimos los dos al unisono, sin embargo, queremos mas, nuestros cuerpos se extrañan, se exigen y se aman.

Todo lo que resta de la noche terminamos enredandonos varias veces, nos consumimos y nos agotamos, una parte de mi se siente mejor, y esta parte realmente quiere estar mejor.


La Otra Cara De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora