Llevó más de cuatro meses en la misma rutina, los días lunes, martes y jueves, exactamente a las 5 de la tarde, se abre la puerta de mi casa, y se a la perfección que es Erick.
Me dedicó a atenderlo, lo mimo, le doy un buen masaje y como pago me da un buen sexo.
Es divina la forma que el se comporta y es, se me hace súper perfecto, tiene un perfecto físico...-¿cuantos años tienes?
-¿de cuantos años me veo?
-tu manera de comportarte, de 17... Por tu hermoso físico... De 19...
-jajaja que joven me veo!
-¿enserio? ¿Cuantos años tienes entonces?
-22, ¿y tu? Cuantos años tienes
-puedo ser tu padre...
-¡Erick! Mi papá tiene ¡50 años! Tu a lo mucho haz de tener ¡40!
-ya vez, casi nos llevamos de edad
-obviamente no, son diez años... Mucha diferencia...
-tengo 36...Seguimos tomando un poco de la botella que trajo... El cuando viene sólo se limita a tomar... Y a tener sexo con migo, y yo por un tiempo estaba perfecta con eso...
Sólo... Que no se que me pasa... Quiero saber más de el... Quiero estar más tiempo con el, y es que mi mente tiene todo perfectamente claro, sólo hay sexo con nosotros, no más...
Sin embargo, cada vez que le veo, me sonrojo, o si me besa tiemblo, esperó ansiosamente que llegue, incluso, a habido ocasiones en que he cocinado para el, aunque finjo que estuve ocupada para comer temprano...
Quiero verme más bella de lo normal. Incluso, minutos antes que llegue, me doy un retoque al maquillaje, pongo un poco de fragancia, o incluso pruebo mil de ropa, para verme bien...
Peinó mi cabello con más frecuencia...
Incluso los días que trabajo pienso en el, o hasta cuando estoy con mis amigos no puedo concentrarme, o incluso cuando estoy con José... Mi querido y adorado José... No dejó de pensar en Erick, y José muere de celos...Ya son las cuatro de la tarde, me estoy arreglando como siempre, mi corazón late bastante rápido...
Me enchino las pestañas, me pongo rímel, un poco de rubor y me pongo labial rojo... No se que ropa ponerme... Pero se que quiero...Buscó entre toda mi ropa y encuentro un vestido rojo, muy bonito... Con dos aberturas en los costados...
Buscó una lencería bastante sexy, y me pongo unos tacones de aguja de color negro de charol.
Me pongo perfume...
Aliso un poco mi cabello y se que estoy perfecta...
Me voy a la sala y bebo sola del whisky...
Entonces... A las 5:17 se abre la puerta, se que es el...-hola...
-holaMe mira, tengo las piernas cruzadas, me examina de arriba a abajo, me pongo de pie...
Modelo un poco, me acercó a el, lo jaló de la corbata y lo beso, el maravillado, me ayuda a darme una vuelta-estas deliciosa...
Me muerde un hombro yo gimo...
Me siento tan bien así...-¿porque te arreglaste tanto?
-no tenía nada que hacer...
-Jazmín.
-¿mande?
-estas consciente verdad, que esto es sólo s¿exo verdad?
-si, Erick, ¿porque lo preguntas?
-porque veo como me miras, notó tu nerviosismo, Jazmín, yo no puedo corresponder esas cursilerías...Me volteo... Le miró a los ojos...
-no puedo negar que me gustas... Y mucho... Pero tengo perfectamente claro, que sólo es una aventura y nada hará que sea algo más...
-que bueno que tengas claro que esto es sólo sexoMe volteo y me dirijo a la cocina... Respiro... ¿Que me esta sucediendo? Estoy completamente consciente que esto no es más que sexo... Entonces porque... Me dolieron sus palabras...
Tomo una servilleta y limpio mis lágrimas de desilusión..
Sirvo los dos vasos, y esta vez me llevó la botella...-vamos a brindar
-¿porque?
-ammm... Por el sexo...Toma su vaso, y me ayuda a poner la botella en la mesa de centro
-¡salud!
Decimos al unísono, me tomó el vaso de corrido, y el cual me quema la garganta, sirvo otro, y volvemos a brindar...
De pronto me besa, lo recibo, se posa en entre mis piernas, y yo le rodeo con ellas su cintura, dejó el vaso en la mesilla de apoyo, y continuó con el beso, le quitó la ropa. Y el saca mis pechos por el escote, los vuelve a masajear y después besa uno de mis erectos pezones, la fricción de su pantalón en mi pelvis me excita, me hace gozar de algún modo...
Se quita el pantalón y queda completamente desnudo ante mi, le admiró su abdomen, y sus prominentes brazos, le tocó el pecho, admirando cada centímetro de su cuerpo, comprendo a la perfección porque su cuerpo tan bien trabajado, me roba suspiros... Sin embargo no entiendo porque quiero más y más de el...
Me quita las bragas y me vuelve a besar, se pone el condón, y siento como me penetra, como su ritmo es exacto y constante, sabe que movimientos son los correctos para que llegue al clímax...Estamos desnudos, juntos, en mi cama, le admiró... El esta dormido... Su perfil es perfecto, su nariz recta y su barbilla semi partida, sus largas pestañas... Y ese ceño fruncido es lo mejor que EH visto en estos tiempos...
Le estoy admirando, centímetro a centímetro, su dorada piel... Su cuerpo tan deliciosamente esculpido...
Cuando de pronto abre esos divinos ojos color sol...-me quede dormido! Porque no me despertaste?
Interrumpe mis pensamientos, se nota molesto, sin embargo no contestó.
Se pone de pie, busca su ropa, y me vuelve a hablar con la misma dureza de antes-te estoy hablando, porque no me despertaste, ya casi son las once
Lo volteo a ver, levantó una ceja
-¿ahora soy un despertador? Ni siquiera me fije en la hora
Me levantó de la cama, y sacó una de mis preciosas batas...
Si de esas de seda, color negra con un grabado de flores de azar, me tapa hasta los tobillos... Si estoy molesta...-no eres un despertador, pero si estabas observándome como una adolescente, mínimo ten la decencia de despertarme
-no te estaba mirando como una adolescente, me acaba de despertar y sólo me quede mirando sin punto fijo
-¡claro que no! Tu me estabas observando desde hace rato
-entonces si estabas despierto, para que me haces una escena ¡estúpida! A mi no me eches la culpa de tus idioteces, no tengo porque soportarlas
-si, tienes razónSe pone la corbata, no se como le hace para acomodarse la ropa tan bien
-y no estaba despierto
Es lo último que dice, y se marcha..
Yo agarró mi botella de whisky y la bebo directamente.
No se porque estoy llorando.
. pero lo estoy haciendo..
¿Que me esta sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara De La Moneda
RomanceJazmín es una hermosa mujer quien lo tiene todo... -no juegues con fuego que puedes quemarte Y a ella le encanta desafiar al destino