Placer

9 1 0
                                    

Término dar los últimos toques a mi maquillaje, me quitó la bata, me pongo mi conjunto de encaje color negro, me pongo el vestido de lentejuela, el cual me quedó justo, y la falda es corta, así que me veo coqueta, me pongo los tacones rojos de charol.
Bajo, mis padres ya se han dormido, tocan el timbre, ya son las diez, tomó las llaves del auto y mi bolso, que previamente arregle.

-te vez espectacular!

Nos besamos las mejillas, kari me hace dar una vuelta, y chifla

-tu también te vez divina

Karina, lleva un vestido violeta, el cual se pega a su figura y la hace lucir más blanca y que su cabello rojo brille...

Nos subimos al auto y nos dirigimos al punto de encuentro.

Inmediatamente José al verme, me abraza y me besa la mejilla, el siempre ah querido algo más serio conmigo, pero yo siempre le rechazó, la historia, la rebeldía, y los tatuajes no me van muy bien, pero si lo suficiente para disfrutar...
Después saludamos a Marcos, a Yareli, a Cláudio y Nicolás, esta vez Alberto. No fue.
Llegamos al antro, y todo el ambiente estaba genial, música movida, Nicolás nos trae unas bebidas, yo recibo un cosmopolitan, y la bebo, comenzamos con el ruido, pronto José me invita a bailar y yo aceptó.
Nos dirigimos a la pista, comenzamos a bailar...
El recorre sus labios por mi cuello, mi piel se heriza, y suelto un gemido, el comienza a pegarse más a mi espalda, sus manos comienzan a jugar con mi cuerpo...

-vamos a mi auto...

Se a lo que se refiere, trago saliva y aceptó.

Salimos al estacionamiento,e abre la puerta de la camioneta, subo a la parte de atrás...

-¿Estas lista?

Me pongo nerviosa, es la primera vez que lo probare... Aceptó con la cabeza, y saca un par de churros de marihuana, el prende uno, y comenzamos a fumarlo, después prende el otro y lo acabamos, la camioneta esta llena de humo, y los efectos comienzan... Me besa, le beso, mis sentidos están a flor de piel, lame todo mi cuello, después yo lo beso con más brusquedad, el me contrae a su cuerpo, hasta que quedó encima de el, sigo jugueteando, me quita el vestido, y comienza a besar mi cuerpo, le quitó la camisa, y bajo todo pronóstico, me agacho y le hago un brusco oral, el gime, se que esta excitado, yo también lo estoy... Entonces el me jale, me acuesta en el asiento y lame todo mi cuerpo, se que por el churro y las sensaciones lo estoy disfrutando al máximo, de repente me penetra y todo lo que alcanzó a tocar son las estrellas... El aire aún huele a marihuana, a sexo, sudor y placer... Entró a un orgasmo, después a otro y sigo disfrutando... Todo es placer, todo es maravilloso, podría hacer esto por horas y nunca parar... Me gusta el sexo, me fascina, no importa si soy una ninfómana, es mi manera de comunicarme... Y José... Era un hombre importante para mi...

Estábamos recostados, yo arriba de el, y el abajo, desnudos y con el aire más fresco...

-Eres increíble nena, en serio...

Sonreímos nos besamos, el besa mi frente y yo me paro, buscó mi ropa, bajo de la camioneta con las piernas algo temblorosas...

-Adoro el sexo contigo Pepe...
-yo también nena

Se que odia que le digan Pepe, pero soy yo, la chica de la cual esta enamorado, la chica por el cual el haría cualquier cosa...
Me abraza, me besa, y se queda allí, el problema de que el sea un romántico, es que aveces siento que si sigue tratando de ser tan dulce me dará diabetes.
Me veo en el reflejo del cristal, estoy algo despeinada, me acomodo mis ondas hechas por una pistola, pintó mis labios rojos y acomodo el maquillaje corrido...
Tomo del brazo a José y nos adentramos a disfrutar de la discoteca, seguimos bailando, sigo tomando cócteles con alcohol, todo me da vueltas, y río como tonta, todos estamos igual, se que si sigo así, todo terminara en que no podré manejar, así que dejó de beber, y comienzo a bailar, hasta que el alcohol se me baja...
Aún me sigo besando con José, ese hombre esta que me lo como... Bueno... Y si me lo comí...
Cuando estamos cansadas, kary y yo nos vamos, llegamos a mi casa, sacamos las pijamas, nos desmaquillamos, y nos acostamos

-¿y bien que sucedió?
-tuve sexo con José... Pero fumamos marihuana

Podía ver la cara de Karina en la oscuridad

-¡oh por Dios! Que fuerte, y ¿que tal?
-¡fue increíble!! No se cuantos orgasmos ¡¡tuve!! Todo lo sentí a ¡doble! Y fue tan ¡wow!
-alguna vez lo haré así... Sólo que Andrés quiera...

Ese era otro punto, que siempre una de las dos terminaba enojada, así que no quise moverla a una fibrita...
Platicamos de todas las cosas que pasaban en la universidad, y yo en mi trabajo... Sin embargo, no le conté que me gusto un nuevo cliente...

A la mañana siguiente, nos levantamos tarde, y almorzamos lo que encontramos...
Mis papás, como todos los fines de semana salían, aveces yo los acompañaba y otras veces, sólo me dedicaba a leer libros...

Despunte el cabello de mi amiga, aproveche e hice lo mismo con el mío, luego nos dimos un tratamiento para el cabello, nos pintamos las uñas y nos divertimos, para las seis de la tarde pedimos pizza, y nos dedicamos a ver películas, hoy no teníamos planes de salir, así que sólo me dedique a disfrutar de la velada con ella, hasta que tocaron, era Alberto y se nos unió a la pijamada

La Otra Cara De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora