Enfrentamiento

96 13 4
                                    

«NARRA NANON»

- ¡Nanon!

Alguien grita mi nombre haciendo que me sobresalte.

- ¿Qué es lo que te pasa? Llevo llamándote casi diez minutos -me dice Newwie-

- Nada, solo recordé algo...

- Debió ser algo muy malo para que te pongas de esa manera.

- Es...solo un recuerdo -respondo dubitativo-

- Pues tu cara dijo otra cosa

Volteamos a ver a la persona que nos interrumpió.

- Ha sido mucho tiempo sin verlos, ¿cómo haz estado Nanon?

- Muy bien Sing, pero no puedo decir lo mismo de ti -digo en un tono de burla-

- Oh, vamos...no todos podemos vernos como un modelo todos los días -me dice acercándose a darme un abrazo mientras susurra- pero aún así yo me quedé con la chica, no lo olvides.

Le correspondo el abrazo mientras miro a la chica que está detrás y a unos pasos de nosotros.

No es un secreto para ninguno de mis amigos, y creo que para todo nuestro entorno que siempre tuve sentimientos por Jhae, ella era amiga de Tay, por consecuencia se hizo amiga de Newwie, luego de Arm y finalmente de mi.

El tener amigos mucho más grandes que yo hizo que siempre me trataran como el "hermano menor", como el niño pequeño que solo quería jugar y al que siempre debían proteger, eso estuvo bien porque siempre fui mimando por ellos y podía comer todos los dulces que no se me permitían comer en casa pero todo eso cambio el día en que la conocí, estaba ahí parada sonriendo y siendo tan hermosa como lo ha sido siempre, fue en ese momento en que ya no quise ser un niño, ya no queria ser el hermano menor, ni comer dulces; quería ser Nanon, simplemente Nanon y crecer, ser muy alto para poder gustarle, quería ser suficiente para poder tomarla de la mano y llamarla mi novia.

- Hola Non -me dice con una sonrisa-

- Tiempo sin verte Jhae -le respondo en un tono cálido mientras recibo su abrazo lleno de nostalgia-

- He visto tus campañas, haz crecido mucho -me dice separándose-

- Gracias, también he visto las tuyas, han sido muy buenas -le digo con sinceridad-

- ¿En serio? Me siento halagada, alguien como tu, viendo mis fotos - dice en un tono bromista-

- Sonrío- Por su puesto, reviso algunas cuando no tengo nada más interesante que hacer -respondo continuando la broma-

- Quien diría que hace algunos años eras solo un niño que apenas y llegaba al metro y medio de altura, moría por comer dulces, jugar todo el tiempo y ahora mírate... -interrumpe Sing mientras rodea a Jhae por la cintura-

Me doy cuenta de lo que trata de hacer, aunque soy el más chico de todo el grupo, no soy tonto, jamás lo he sido. El tiempo y este trabajo me ha enseñado muchas cosas, por ejemplo, a disfrutar de esta realidad aunque sea efímera, a ser más realista y no anteponer mis sentimientos para nada, pero sobretodo aprendí a jugar el mismo juego que Sing juega, si se trata de ser un sinverguenza, seré el peor.

- Tienes razón, quién diría que ese niño hoy sería uno de los top models más reconocidos, con contratos en los países más importantes de la moda en Europa y solo tengo veintidos años, me pregunto qué podría hacer cuando llegue a tener tu edad Sing. Ah, y por si te lo preguntabas, las chicas ahora no son un problema, puedo coquetear con quien quiera - le digo acercándome - así que ten cuidado.

Se puede sentir que se genera cierta tensión entre nosotros, él me mira con rabia y yo le sostengo la mirada desafiante mientras me acerco cínicamente a Jhae.

Desde las sombras || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora