«NARRA NANON»
- Ya es hora, levántate...-me dice una voz mientras abre las cortinas-
- Todavía no amanece -digo tratando de cubrirme la cara-
- En París amanece a las 4 de la mañana -responde mientras levanta algunas cosas del suelo de la habitación-
- Pero aún está oscuro...-digo con pesadumbre-
- Porque el sol sale 6:30...lo sabrías si hubieras leído la información que te envié junto con tu itinerario de la semana.
No son ni las 7 de la mañana -pienso-
- ¿Por qué tengo que leerlo? Si para eso tengo un manager, para eso te tengo a ti y recibes un muy buen sueldo por eso -le respondo dándome la vuelta-
- Precisamente, porque soy tu manager tengo que mantenerte al tanto de los contratos que tenemos, a donde debes ir y con qué horario debes cumplir.
- Lo estas haciendo muy bien...-digo con la voz somnolienta-
- Y además de eso tengo que comportarme como tu niñera, ver que llegues con vida a tu habitación o sacarte de aprietos cuando te escabulles de las sesiones.
Ella sigue hablando, quejándose de todo lo que tiene que pasar por mi culpa, yo solo me cubro con la almohada para tratar de no oírla mas.
Sinceramente nunca lo hago, porque siempre he hecho lo que he querido, o más bien he hecho que todos hagan lo que yo quiero, y lo que quiero ahora es dormir.
- Por favor, déjame dormir un poco más...-le digo debajo de las sábanas-
- Habrías dormido suficiente si te hubieras ido a la cama a una hora considerable. -me responde quitándome las sábanas de encima.
- Me fui a dormir a una considerable -le digo mientras hago un puchero-
- ¡¿A las 3 de la mañana Nanon?! -me recrimina mientras yo me siento lentamente-
- Es considerable teniendo en cuenta que salí - le contesto levantando los hombros.
- Tienes 15 minutos para estar listo, y espero que no hayas bebido demasiado esta vez...no podremos hacer ninguna parada por si te sientes mal.
- ¿Al menos puedo tener bolsas para el mareo? -le digo con sarcasmo.
- De esas siempre llevo, no quiero repetir lo mismo de hace dos semanas.
- volteo los ojos- entonces puedo tener un momento a solas o es que tengo que desnudarme contigo aquí.
- Te he visto en las peores situaciones -dice mientras se gira- y no quiero una más.
- Muchas pagarían por verme desnudo -le contesto-
- Pues yo no soy una de ellas...15 minutos Nanon, el transporte llegará pronto.
- Cierra cuando salgas...los paparazzi están mas locos cada día -le digo mientras me quedo en ropa interior y camino al baño.
- Tenemos el piso cerrado para ti, y una orden estricta de que nadie suba a menos que sea yo o alguien con mi cara.
- Te dije que cierres, ¿Cuántas veces debo repetirlo? -le digo mientras volteo a verla con el ceño fruncido antes de entrar al baño-
- Lo que diga el señor -me responde con una voz burlona- te veo abajo.
Entro al baño, abro la llave de agua fría para despejarme un poco y me quedo ahí por un momento pensando en todo lo que debo hacer hoy, salgo de el baño y me pongo la ropa que escogí, o más bien que mi asistente "escogió" para mi, es su trabajo pero su sentido del estilo es terrible, así que le pedí que me mandara la lista de los cambios que arma para mi cada semana que salimos de viaje por trabajo, como dije, hago que todos hagan lo que yo quiero.
Casi estoy listo, solo me pongo un par de accesorios más - y recuerda sonreír Nanon- digo poniendo la sonrisa más falsa de mi vida, esa que uso casi siempre porque sé que aunque todo esté cerrado y lleno de seguridad, los paparazzi y los fans aparecerán de un momento a otro.
Salgo por el ascensor hacia una de las puertas "secretas" que tiene este hotel y por donde salimos la mayoría de personalidades que no queremos ser vistas o molestadas por nadie.
- Por aquí señor, su transporte lo está esperando -me dice uno de los guardaespaldas.
- ¿Hace mucho que llegó?
- El transporte lleva esperando 20 minutos Nanon -me reprende mi manager-
Hago un gesto pidiendo disculpas mientras salgo con la seguridad y ella a mi lado mientras los flashes y la gente aparecen de la nada.
- Ponte los lentes, no queremos que se den cuenta la cara de desvelo que tienes.
Asiento y me pongo los lentes justo a tiempo, pues los flashes empiezan a cegarme
⁂⁂⁂⁂⁂⁂ SONIDO DE FLASHES ⁂⁂⁂⁂⁂⁂
- Paparazzi 1: -Nanon ¿Qué se siente despertar en París?
- Se siente bastante bien.
- Paparazzi 2: -¿Cuándo llegaste?
- Llegué ayer por la noche.
- Paparazzi 3:¿Qué agenda tienes en París? ¿Cuánto tiempo te quedarás?
- Vine por una campaña con una marca local, es lo único que puedo decir por el momento.
- ¿Es verdad que uno de los embajadores de Reino Unido irá a Tailandia a visitar a uno de los ministros? ¿Qué opinas de eso? ¿Asistirás a la reunión?
- Son asuntos del gobierno del país, estoy en París por trabajo, no tengo más que decir. Gracias.
Finalmente llego a la camioneta, me subo rápidamente y doy un largo suspiro.
- ¿Cuándo pensabas decirme que uno de los embajadores de Reino Unido irá a Tailandia?
- Cuando terminaras aquí. Aunque no pensé que te importaran esas cosas.
- No me importan
- ¿Entonces?
- Solo me gusta saber, para poder reírme de mi primo, seguro tendrá que ir obligadamente, sino mi tío lo desheredaría.
- Y tu también.
- ¿Yo? -digo levantando las cejas mientras el transporte arranca
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras || OhmNanon
Mistério / SuspenseOhm y Nanon son como el agua y el aceite, es imposible que al estar juntos algo salga bien. Ambos se cruzarán, para su desgracia, en el camino de Somchai, un hombre movido únicamente por la sed de venganza. En esta historia nada es lo que parece, y...