«NARRADOR»
— ¿No vas a decirme nada...querida Sky? — dijo el hombre de la voz distorsionada.
— No entiendo quién eres, pero ya hice lo que querías, dime dónde está mi familia — respondió la joven con ira en su voz.
— Me sorprende que hasta ahora no te hayas dado cuenta de las cosas, Sky — dijo la voz distorsionada.
— ¿De qué hablas? Yo solo quiero a mi familia de vuelta — dijo Sky con la respiración agitada.
— No me digas ahora que no te pareció divertido camuflarse entre toda esa gente y, por un momento sentir que eras uno de ellos.
— Yo no soy como esa gente — decía Sky con determinación — yo no pretendo vivir aparentando que todo es color de rosa.
— Mi momento favorito fue cuando subieron a la moto, luego de matar a ese hombre.
— ¿Cómo sabes eso? — interrumpió Ohm
— ¿Hasta ahora no lo ven? — dijo soltando una risa burlona — lo esperaba de Sky pero no de ti, Ohm
— ¡¿Estuviste ahí?! — dice Ohm apretando el puño
— Por supuesto que estuve ahí, o acaso pensaste que realmente me perdería el momento exacto de verlos luchar por sus vidas.
Al escuchar esto los tres chicos se quedaron perplejos. No podían creer lo que oían.
— Tu planeaste todo esto... — dijo Ohm apretando los dientes
— Te dije que estabas aquí para cumplir mis órdenes, Ohm.
— ¡Estuvimos a punto de morir! — gritó Ohm soltando toda la frustración que sentía.
— ¡Solo yo podía decidir si vivían o morían! — respondió el hombre — entiéndanlo bien, sus vidas ahora me pertenecen. Soy yo quién va a decidir cada paso que den.
— ¡¿Por qué?! Por qué tenías que involucrar a mi familia en esto — dijo Sky visiblemente afectada.
— ¿Tu familia? Tu no tienes familia Sky, eres huérfana, tu padre y tu madre se deshicieron de ti y te dejaron en un orfanato.
— Me estoy refiriendo a mi verdadera familia — respondió Sky con los ojos llenos de rabia.
— Si estás preguntando por el muchacho que se decía tu novio, pues déjame decirte que bastó un poco de dinero para que fuera sin siquiera mirar atrás.
Sky quedó atónita. En sus ojos se notaba la sorpresa y el dolor que esas palabras le producían.
— Eso, eso es mentira — decía mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
— Los otros dos, fueron llevados por la policía luego de que se les encontrara algunas cosas ilícitas.
— ¡Tú les pusiste esas porquerías! Ellos hace mucho que...
— ¡Ellos son unos adictos sin remedio, Sky! Luego de un par de días salieron y se volvieron a perder en ese vicio, nadie sabe dónde están.
Sky se sentía destrozada, las únicas personas que ella consideraba su familia y el gran amor de su vida, ahora ya no estaban, la habían abandonado a su suerte.
— ¿Por qué yo?¿Qué es lo que quieres de mí? — dijo Sky aún afectada
— Hasta que finalmente hacen las preguntas correctas. Necesito de tu audacia Sky, eres muy buena con las armas, además.
— Ella no está hecha para esto, déjala fuera — dijo Ohm con una mirada llena de rencor
— Tú no tomas las decisiones aquí Ohm, yo decidí que así fuera desde el primer momento. — habló— aunque debo decir que me decepcionaste un poco, realmente pensé que matarías a Ohm a penas tuvieras la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras || OhmNanon
Mistério / SuspenseOhm y Nanon son como el agua y el aceite, es imposible que al estar juntos algo salga bien. Ambos se cruzarán, para su desgracia, en el camino de Somchai, un hombre movido únicamente por la sed de venganza. En esta historia nada es lo que parece, y...