Reencuentros

46 11 0
                                    

«NARRA SKY»

— ¡Hey Sky...!

Escucho a Ohm llamarme, volteo y veo que me lanza un pequeño objeto a mis manos.

— Póntelo — me dice

— Pero ¿cómo debería usarlo? — le digo observando el objeto

Nunca había visto algo como esto.

— Solo póntelo, está encendido, ya te dirá qué hacer — me dice para luego ir en la dirección acordada.

— Espera Ohm... ¿Quién me dirá qué hacer? — le pregunto en voz alta pero no me oye.

Se ha ido.

No entiendo nada, pero no tengo más opción que hacer lo que me dijo.

— Ya me lo puse, ¿qué se supone que haga ahora? — digo para mí misma

— Caminar de frente por ese pasillo.

— ¡¿Qué diablos?! — grito lanzando el objeto al suelo.

Al cabo de unos segundos intentando reponerme de la sorpresa, vuelvo a coger el audífono en mis manos, lo observo y con temor lo vuelvo a colocar en mi oreja.

— ¿Hola? — digo en un susurro

— Hasta que por fin ¿qué fue lo que pasó? — escucho que me pregunta

— Lo...lo siento, me...

— ¿Te asusté?

— Me tomaste por sorpresa — le digo en un tono grave — ¿quién o qué eres?

Escucho una pequeña risa burlona. Sé que piensa que me asustó pero está muy lejos de ser cierto, yo no conozco esa palabra.

— Si no vas a decir nada, te dejaré en el suelo nuevamente — le advierto

— No te atreverías — me dice

— Sigue burlándote de mí y lo comprobarás.

— Soy Chimon, el mejor amigo de Ohm y encargado de cuidar su trasero ante cualquier peligro.

— ¿Ah sí? ¿Y dónde estabas cuando casi nos matan saliendo de la residencia del general? — le digo

— Siempre he estado ahí, lo de la residencia fue algo que no pude evitar — me dice farfullando.

— Pues vaya ayuda...— le digo cruzando los brazos.

— Será mejor que dejemos de hablar del pasado y busquemos la relación entre ese libro y este lugar. — me dice

— ¿Me dirás por dónde comenzar, mejor amigo de Ohm?

— De frente por ese pasillo — me dice mientras yo asiento como si pudiera verme — y mi nombre es Chimon.

Han pasado varios minutos y sigo dando vueltas por el lugar, sin encontrar nada que realmente sea relevante. Lo único que sé es que este sitio lleva años vacío.

— ¿Encontraste algo Sky?

Es la décima vez que me hace esa pregunta.

— Si por algo te refieres a polvo y muebles viejos...

— Bueno sigue buscando debe haber algo por ahí.

No lo hay, todo luce exactamente igual en todos los pasillos que he recorrido.

— Es la tercera vuelta que doy y todas las malditas puertas son idénticas.

— Tiene que haber algo que las distinga.

Desde las sombras || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora