«NARRADOR»
HORAS DESPUÉS
— ¿Reconocen el lugar? — pregunta Somchai
— No he estado aquí antes pero me resulta familiar — dice Sunan
— Es una de nuestras casas de seguridad, definitivamente pertenece a las fuerzas especiales. — dice Anong
— Efectivamente, pertenece a las Fuerzas Especiales Delta 6
— ¿Cómo estás tan seguro de eso Somchai?
— Kamon y yo iniciamos nuestra carrera en esa unidad, conocimos las diferentes casas de seguridad y ubicaciones secretas, no fue hasta que entramos que empecé a recordar — dijo Somchai perdiéndose en sus pensamientos.
— Entonces ¿es posible que el pequeño Chispita esté aquí? — preguntó Anong
— No lo creo, esta casa de seguridad debió desactivarse hace muchos años, justo después de una de nuestras primeras misiones en El Cairo. — dijo Somchai
— ¿En El Cairo? — preguntó Sunan
— Kamon y yo habíamos salido recién de la escuela militar, fuimos los mejores de nustras clases, táctica y planeamiento, y combate y manejo de armas. Al poco tiempo nos invitaron a formar parte del equipo de fuerzas especiales, habían visto potencial en nosotros. Entrenamos y nos formamos por un año más, aprendimos de todo, desde primeros auxilios hasta cómo desactivar bombas, nos convertimos en los mejores militares de nuestra generación formando así el equipo de élite Delta 6. Nuestra primera misión fue en Francia, fuimos como apoyo táctico para un probable ataque terrorista en un evento de estado, que convocó a varios presidentes del mundo. Luego, estuvimos en el MTAC en Estados Unidos siguiendo a uno de los más peligrosos y despiadados narcotraficantes que haya pisado ese país. Finalmente, llegamos a El Cairo, fuimos parte del equipo que se encargó de custodiar un pueblo que podría ser atacado por terroristas y contrabandistas de piezas arqueológicas, estando en medio de esa misión se nos notificó que la unidad debía ser desmantelada y cada uno de nosotros sería reubicado.
— ¿Y qué pasó entonces? — preguntó Anong
— Hicimos lo que se nos indicó, al terminar la misión la unidad desapareció, y cada uno fue enviado a otra parte del mundo, bajo otra identidad, al parecer nuestras ubicaciones e identidades reales habían sido comprometidas.
— Entonces...¿qué es este lugar?¿Por qué llegamos aquí? — preguntó Sunan
— No lo sé, pero conocí a Kamon, debe haber una razón poderosa para que estemos aquí — dijo Somchai —
— O quizá solo fui yo, que vi cosas donde quise verlas por cansancio o frustración, quizá esto no signifique nada.
— Anong, eres una de las mejores analistas tácticos de nuestro equipo luego de Kamon, él te conocía, sabía de tus capacidades y tu potencial, créeme, si él dejó esos indicios fue porque sabía que tu los encontrarías y nos traerías hasta aquí — dijo Somchai tomando a Anong por los brazos.
Luego de unas horas buscando e inspeccionando la casa, reconocieron algunas cosas que eran de Kulap, ahora estaban más seguros que ellos habían estado en ese lugar.
— ¿Encontraron algo más? — preguntó Sunan
— Nada, salvo algunos muebles y ropa de ellos, no hay nada que nos diga algo más — dice Anong
— Debemos seguir buscando, yo sé que Kamon nos quería aquí por una razón — dice Somchai
— Esperen un segundo, si Kamon nos trajo hasta aquí, debemos buscar donde él...— dijo Anong para luego salir corriendo hacia algún lugar de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras || OhmNanon
Mister / ThrillerOhm y Nanon son como el agua y el aceite, es imposible que al estar juntos algo salga bien. Ambos se cruzarán, para su desgracia, en el camino de Somchai, un hombre movido únicamente por la sed de venganza. En esta historia nada es lo que parece, y...