Desencuentro

103 16 2
                                    

«NARRA OHM»

"Discúlpenos Ohm, pero debemos retirarnos, esperan por nosotros"

Por alguna razón no puedo quitarme esas palabras de mi cabeza, él tenía un aire de superioridad al dirigirse a mi, y la forma de su mirada, esos ojos profundos, tristes pero  desafiantes al mismo tiempo. No puedo quitarme su mirada de la cabeza.

- ¿Quién diablos te crees que eres? -digo mientras camino dirigiéndome a la mesa de las bebidas-

- Soy la voz de tu conciencia...

- Empezaba a preguntarme dónde estabas Chimon.

- Aquí, yo siempre he estado aquí...de hecho me preguntaba cuándo me usarías

- ¿Usarte? ¿Para qué te usaría?

- Para decirte sobre los puntos débiles del niño bonito y así puedas ganarle. 

- Deja de jugar y dime cuando termina todo esto, ya me cansé de este circo. -le digo fastidiado-

- ¿Circo? Esto estaba a punto de convertirse en un ring de box.

- ¿Por qué lo dices? 

- ¡Oh, vamos! Tu y ese niño tuvieron un concurso de miradas a la mitad de ese salón.

- Son figuraciones tuyas... -le digo tomando un sorbo de mi copa-

- Estoy convencido de que si no hubiera tanta gente observando, eso se hubiera convertido en una pelea a muerte

No podía rebartir esa afirmación, estuve a punto de perder el control de mi mismo y darle un golpe en esa maldita cara perfecta, quería quitarle esos aires de superioridad y esa maldita mirada de ganster a punto de matar a alguien.

- ¿Una pelea? ¿Él y yo? No soy un abusivo Chimon...-le digo frunciendo el ceño-

- ¿Y qué te hace pensar que él no sabe pelear?

- ¿Un niño rico y mimado como él? ¡Jah...! -dije con burla-

- Fue el mejor de la clase de pelea y defensa personal de toda su generación...y solo tenía doce años.

- Impresionante...pero han pasado muchos años, y ahora se dedica a posar y hacer que su cara aparezca en revistas de cosméticos. 

- De hecho es en la portada. Es el modelo más famoso, quien ha obtenido más portadas debido a sus excelentes campañas en las mejores ciudades de París.

- Parece que tiene un fan...¿quieres intercambiar lugares? Así podrás pedirle una foto y atesorar el momento en el fondo de tu corazón.

- No te pongas celoso grandote, tu también eres guapo, no eres tan famoso ni rico como él pero al menos, eres un poco más guapo.

- Vete al diablo Chimon, ¿quién te dijo que yo quiero ser famoso?

- Pues, después de esta noche lo serás...

- No fue algo que yo pedí...te recuerdo que estoy aquí gracias a ese maldito loco.

- Lo sé, todos estamos aquí por una razón...

- No quiero hablar más, solo quiero terminar con todo esto.

- Tus deseos han sido escuchados, mi abominable hombre de la noche.

- Déjate de juegos y habla claro.

- Empezaremos una vez el general haya terminado de dar el discurso de bienvenida, prepárate.

- ¿Cuánto falta para eso?

- Yo te avisaré, solo recuerda ceñirte al plan.

- Esta bien, ¿algo más que tengas por decir?

Desde las sombras || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora