«NARRA NANON»
- Nanon... - escucho que me llama
- ¿Qué pasa? - le respondo sin mirarla
- Yo quería...explicarte...lo que pasó hace un rato - me dice Love
- No es necesario, es tu vida, y supongo que sabes lo que haces con ella- le respondo aún sin voltear
- Lo que viste no significó nada, solo éramos dos personas conversando.
- Pues parecía que ese tipo quería hacer algo más que conversar contigo - le respondo mirándola
- Solo quería acompañarme durante el evento, Ohm fue muy amable conmigo... - me dice Love
- Sí, claro...- le respondo con sarcasmo
- No entiendo por qué estás actuando de ésta manera, te enojas conmigo y dudas de mi palabra como si no me conocieras - me dice con la voz entrecortada
- Acaso no te das cuenta que solo te usó, solo te quería para un momento, se estaba burlando de ti - le digo con molestia
Ella me mira con enojo y con los ojos llorosos, quizá estoy siendo duro con ella pero es la verdad, ese tipo solo la quería usar.
- ¿No me crees? Míralo por ti misma, mira - le digo señalando un punto fuera de la terraza - ¿reconoces a esa persona?
Ella se asoma igual que todos los que estamos ahí, en lo particular, no me extraña lo que estoy mirando, sé cómo son los tipos como él, oportunistas, arribistas con ínfulas de estrellas, capaces de hacer lo que sea para conseguir lo que quieren con una estúpida sonrisa.
- Ese es... -dice Love en un susurro
- Exacto, es tu querido amigo Ohm...y por lo que puedo ver desde aquí está haciendo algo más que hablar con la persona que lo acompaña.
En efecto, era el tipo ese, que ha aprovechado la gran dimensión de la residencia para ir por ahí y encontrar cualquier rincón para compartir más que unos besos inocentes o una conversación amable con alguien más.
- ¡Wow! Creo que esos dos necesitan buscar una habitación - dice Sing burlándose
- ¿Quién es él? - pregunta Gun - ¿y por qué está haciendo eso al aire libre?
- Es un amigo de Love, y no te preocupes que solo está teniendo una amable charla con esa chica.
- No quiero imaginar cómo sería si no fuera amable - dice Sing con burla mientras Jhae lo mira mal.
-Ohhhh, no, eso es imposible porque el tipo ese es incapaz de hacer algo así, solo quiere acompañar a la chica durante el evento ¿verdad Love? - le digo con sarcasmo y usando sus propias palabras.
Todos voltearon a mirarla mientras ella me mira con rencor y unas pequeñas lágrimas aparecen rodando por sus mejillas.
- ¡Ya basta! No hay nada que mirar ni aquí y mucho menos allá - dice Tay acercándose a mi mientras Newwie trata de contener a Love.
- Continuemos con la celebración...pongamos algo de música - dice Arm tratando de disipar el momento.
- Debes estar feliz, haz logrado que la noche de todos sea una tortura - me dice Tay sin mirarme
- Pues no para ti, estabas muy feliz jugando a la parejita con Newwie, Off y Gun, además, no entiendo qué tiene que ver esto contigo.
- ¿Y entonces sí tiene que ver contigo?No me digas, es por Love, de seguro no soportas que alguien más que tú tenga su atención, y estás haciendo todo esto para demostrarle que no hay nadie mejor que tú. Pues te tengo noticias lo único que haz hecho es lastimarla y dejarla en ridículo delante de todos. A ella que es la única persona que te ha demostrado un cariño sincero, casi devoción hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras || OhmNanon
Gizem / GerilimOhm y Nanon son como el agua y el aceite, es imposible que al estar juntos algo salga bien. Ambos se cruzarán, para su desgracia, en el camino de Somchai, un hombre movido únicamente por la sed de venganza. En esta historia nada es lo que parece, y...