«NARRA OHM»
- Es un salón bastante hermoso ¿no cree?
- ¿Disculpe?
- Decía que es un salón bastante hermoso
Ella asiente
- Pero...
- Pero, ¿qué?
- Pero no se compara con la belleza que ven mis ojos en este momento -le digo mirándola-
- ¿Me está comparando con un salón? -me pregunta sin mirarme-
- Oh no, jamás podría, solo un tonto se atrevería a comparar la belleza arquitectónica de un salón como éste con la belleza de alguien como usted.
- ¿Y cómo es alguien como yo?
- Una chica independiente, segura, además de muy inteligente, que posee unos hermosos ojos con los que es capaz de desarmar a cualquier persona, si se lo propone.
Ella me mira, sus ojos son color miel, sus labios son rosados, su piel es tersa, y no necesito siquiera tocarla para notarlo, reafirmo que realmente es hermosa.
- ¿Y pudo saber eso solo con mirarme?
- Es una cualidad, que en mi trabajo, es muy valorada.
- No me diga que trabaja adivinando el futuro.
- Entre otras cosas, trabajo observando obras de arte - le digo y tomo un sorbo de mi copa-
- Y jamás pensé encontrar una tan particular - continúo-
- ¿Que tiene de particular? - me pregunta sin mirarme pero sé que he captado su atención-
- Que su belleza es superlativa y ninguna otra podría compararsele - le respondo mirando al frente-
Ella voltea a verme esbozando una sonrisa casi imperceptible.
- Entonces vino a esta cena a trabajar, no debería distraerse hablando conmigo.
- Vine a esta cena como un invitado, y asistí como una cortesía, aunque es verdad que debería dejar de lado el trabajo me resulta casi imposible cuando me encuentro en situaciones como esta.
Ella me mira algo extrañada pero con atención.
- Como le mencioné asistí a esta cena como una cortesía, no pensaba permanecer aquí mucho tiempo pero al verla, sola en este gran salón, no pude evitar acercarme para poder conocerla un poco más.
- ¿Cómo sabe que estoy sola? -me dice con una actitud ganadora-
- Lamento si me expreso de manera equivocada, pero llevamos hablando algunos minutos y nadie se ha acercado.
- Eso no significa que este sola
- Es verdad, pero no es de caballeros dejar sola a una dama por tanto tiempo y menos en un evento como éste.
Ella voltea por completo a verme, girando también su cuerpo, parece que va a decirme algo pero la interrumpo
- Así que me atrevo a preguntarle si me dejaría ser su acompañante esta noche. - mirándola fijamente-
※※※※※※※※※※※※
«NARRA NANON»
Volteo a ver a la persona que ha dicho eso y sonrío porque aunque ha pasado mucho tiempo reconocería esa voz a kilómetros.
- Oh, vamos Tay, no es el lugar ni el momento para regaños -dice Newwie- ¿cómo haz estado Non?
- Muy bien ahora que te veo Newwie - le digo dándole un abrazo-
- Vi tus campañas en Europa, y wow...haz crecido bastante - me dice mientras me devuelve el abrazo-
- Sí, ahora soy más alto que tu -le digo bromeando-
- No se refiere a eso, sino a que haz crecido profesionalemente, niño tonto -interrumpe Tay-
- Yo también te extrañé Tay -le digo dándole un caluroso abrazo-
- No creas que me he olvidado de todo, tenemos que hablar muy seriamente tu y yo -me dice separándose del abrazo-
- ¿Que se supone que hice ahora? -digo mirándolo extrañado-
Tay es una persona muy amigable y amable con todo el mundo pero también es muy responsable y estricto cuando hablamos de cumplir las reglas, sobretodo tratándose de mi.
Lo conocí cuando apenas era un niño de 6 años e iba a casa de Arm por algún evento protocolar de nuestros padres. Nuestras familias han sido cercanas desde siempre, por lo tanto fue fácil que Tay y Arm fueran muy amigos, casi como hermanos, luego llegué yo y me consideraron de la misma manera, como si fuera el pequeño hermano menor de Tay, y el primo concentido de Arm.
- Tay ya se enteró que te escapaste estando en Italia, y que nuevamente hiciste de las tuyas Non -me dice Arm en un susurro-
- Oh vamos, no creas en todo lo que dicen por ahí -digo mirando a Tay-
- ¿Crees que soy idiota Nanon? Llamé a Waan, pensé en reunirnos para almorzar ese día después de que terminaras tus compromisos y me dijo que no podías porque estabas "enfermo".
- Oh, no me digas que tomaste un avión hasta Italia solo para almorzar conmigo, ¿tanto me extrañabas? -le digo sonriéndole -
- Estaba haciendo las fotos para una campaña en Prada, sabía que tenías trabajo ahí así que llamé a Waan, porque sí, me preocupo por ti, niño tonto. -me dice aún con un gesto de molestia-
Tay no es muy expresivo ni abierto a hablar sobre sus sentimientos y que su forma de expresar cuánto te ama es preocupándose por ti, por eso sé que en realidad no está del todo enojado sino que realmente está preocupado por mi, y su preocupación es proporcional al cariño que me tiene.
Yo solo puedo abrazarlo fuertemente como si tuviera seis años otra vez y con una voz suave le digo
- Lo siento si hice que te preocuparas por mi, sé que no está bien lo que hice en Italia y lo lamento.
Tay me corresponde el abrazo asintiendo mientras Newwie y Arm miran la escena con agrado.
- Entonces, de qué se trata todo esto Arm, ¿qué esta organizando tu padre esta vez? - dice Newwie cambiando de tema-
- Pues lo de siempre, una tonta cena aburrida, porque su compañero de universidad y ahora embajador está en el país.
- ¿Harán negocios juntos?
- Algo así, es para demostrar que ambos paises y gobiernos están en buenos términos, abriendo posibilidades de comercio y tratados entre ambos.
Giro los ojos mientras escucho a Arm, siempre es la misma situación, nuestros padres hacen algo aburrido obligándonos a asistir y ser parte de ello pues somos una de las familias más importantes y respetadas de Tailandia, además de las más unidas y amadas, o al menos eso es lo que debemos aparentar, pues no podemos permitirnos demostrar que estamos ahí prácticamente obligados, y que lo que existe dentro de cada familia es todo, menos amor, porque si así fuera, mi tío el gran general Weerayut, recordaría que hoy es el cumpleaños de su hijo mayor, mi primo Arm.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras || OhmNanon
Misterio / SuspensoOhm y Nanon son como el agua y el aceite, es imposible que al estar juntos algo salga bien. Ambos se cruzarán, para su desgracia, en el camino de Somchai, un hombre movido únicamente por la sed de venganza. En esta historia nada es lo que parece, y...