A oscuras

187 24 2
                                    


- ¡ Suéltenme!

- Finalmente te conozco en persona...

- ¿Quién es? ¡¿Qué...qué este lugar?! ¡Déjame ir!

- Tranquilo...no te haré ningún daño

- ¿Cómo sé que no lo harás? 

- Soy solo un hombre ¿Por qué habrías de temerme?

- De niño siempre le tuve miedo a la oscuridad...-dice con la respiración agitada-

- ¿Tu? ¿Alguien tan fuerte y lleno de vida?

- No sabes nada de mi...quién quiera que seas.

- ¿De verdad? 

- Nunca antes te he visto en mi vida...literalmente.

- ¿Crees que te traería hasta aquí si no supiera nada de ti? Pensé que eras más listo.

- Lo soy, soy lo bastante listo como para saber que no estoy aquí, donde quiera que sea este lugar, para tomar el té. También sé que eres mucho más de lo que aparentas ser, anciano.

- ¿Anciano?

- Dices ser un hombre al que nadie podría temerle-responde mientras hace fuerza para tratar de soltarse-

- Nunca mencioné ser un anciano...

- No haz mencionado nada, soy yo quién hace preguntas que no han tenido respuestas.

- Entonces ¿por qué insistes? si sabes que no las tendrán.

- Porque necesito...¡AUXILIO!...!ME TIENEN SECUESTRADO! ¡AYUDA!

- Puedes gritar hasta que te quedes sin voz, si eso es lo que quieres...nadie va a escucharte.

- ¡¿Qué es lo quieres de mi?! ¡¿Por qué estoy aquí?!

- Para ayudarme -dice  aquel hombre con una voz distorsionada-

- Bien...te ayudaré quien quiera que seas, pero hablemos.

- Ya lo estamos haciendo.

- De donde yo vengo, las charlas de negocios se hacen cara a cara, mirándose a los ojos...como caballeros.

- Y de donde yo vengo, esta es la forma de hacer las cosas...-sentenció-

- ¿Qué es lo que ocultas? ¡Por qué estamos a oscuras, maldita sea! ¿A qué le temes?

- Yo no soy quién esta en amarrado a una silla y a oscuras...

- Yo no te temo...no puedo temerle a una voz que ni si quiera es real.

De pronto una luz se proyectó en una de las paredes del lugar, y empezaron a mostrarse algunas fotos.

- ¿Qué hago yo ahí? -pensó-

- Te reconoces ¿cierto? -preguntó la voz-

- ¿Por qué tienes fotos mías? Haz...¡haz estado siguiéndome! ¿Acaso eres un policía? 

Las fotos seguían apareciendo, causando rabia e intriga en el joven muchacho, pues se sabía muy hábil como para ser seguido sin que él lo haya notado ni una sola vez.

Continúo gritando preguntas sin obtener respuestas, era como estar hablando solo, de pronto las fotos siguientes ya no eran solo de él, y tampoco eran recientes, se veía a él mismo de más joven, incluso de adolescente, hasta que un rostro le pareció familiar notándose una gran extrañeza en su rostro.

- ¿Papá? -murmuró-

Pero no fue hasta que vio el rostro de una persona en particular que lo dejó sin poder moverse y casi sin respirar.

- Ma...mamá...-dijo con la voz entrecortada-

- ¿Qué pasa? Pensé que te alegraría ver esos recuerdos, volver a ver a tu familia.

- ¡Dime ya, quién diablos eres! Muéstrate...¡muestra la cara!¡Cobarde!

- ¿Sigues pensando que no sé nada de ti?

- ¡Qué quieres de mi! -gritó con desesperación-

- Khalan Chittsawangdee, nacido en la provincia de Chomburi, el 24 de setiembre de 1967, aunque no se le conoció algún oficio decente en los primeros años de su juventud, se supo que estuvo ligado a negocios turbios, años después fue encerrado por tráfico de armas.

- Basta -pronunció-

- Al salir, intentó reencausar su vida y conoció a una mujer...Malai Suwan, de 24 años, nacida en la provincia de Isaan el 24 de noviembre de 1972 con la que contrajo matrimonio al año de conocerla y con quién formó una familia...

- ¡Te dije que pares! - gritó enérgicamente-

Desde las sombras || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora