«NARRA OHM»
⁜⁜⁜⁜ Hace ocho años ⁜⁜⁜⁜
🎶Happy birthday to you...happy birthday, happy birthday to you...🎶
- Feliz cumpleaños Mali, deseo que seas feliz, te prometo que yo siempre estaré contigo cuidándote -le susurré mientras la mecía en mis brazos-
- Ohm...
Esa voz la reconozco, esa voz es de...
- Mamá...¿te desperté?
- No, hijo, estoy despierta hace mucho.
- ¿Por qué? Aún es muy temprano ma...te ves cansada, deberías descansar un poco más. -le digo mientras dejo a Mali en su cuna-
- Tengo que dejar todo listo aquí, conseguí un trabajo...son solo unas horas y la paga no es mala
- Te prometo que llegará un día en que no tengas que volver a trabajar en tu vida, te prometo que cuidaré bien de ti y de Mali...no les hará falta nada, ma...te lo prometo.
- Confío en que así será, eres un buen niño, deseo que todos tus sueños se cumplan mi pequeño. - me dice con una sonrisa amable mientras acaricia mi cabello-
- Ya soy grande mamá -le respondo peinando mi cabello- casi tengo 17 años.
Ella solo sonríe y me mira con amor mientras continua limpiando y ordenando las pocas cosas que tenemos en casa.
- No tardaré mucho, estaré aquí antes de las 4 de la tarde, recuerda darle su biberón a Mali, hay pañales en el armario de la derecha, y la comida para ti, no olvides calentarla.
- Esta bien, yo la recogeré de casa de la tía Punch.
- No llegues tarde. -me dice mientras besa mi frente-
La veo salir de casa con Mali en brazos, ella aún duerme, casi de inmediato salgo hacia el colegio. Mi madre insistió en que debía estudiar, que era la única manera de lograr todos mis sueños. Al salir de clases, fui con el señor Samet, era el dueño de una pescadería, muchas veces fui a ayudarle a limpiar, cargar cosas o inclusive vender los pescados; él me pagaba por mi trabajo y algunas veces me regalaba algunos que sobraban. Ese día, no fue la excepción, sobró un pescado mediano, quería comprarlo para el cumpleaños de Mali, pero no me aceptó el dinero y me dijo que con lo que había ganado comprara un pastel.
Eso hice, compré un pastel pequeño, casi cabía en la palma de mi mano, pero quería regalárselo a Mali.
Estaba llegando a casa, dejaría el pescado, el pastel de Mali y mi mochila para luego ir por ella a casa de tía Punch.
- ¿Cómo dices tía? -pregunté con sorpresa-
- Malai, tu madre, vino y se llevó a Mali...dijo que había salido temprano del trabajo.
- Pero si acabo de estar en casa, y mamá no estaba ahí- pensé- Gracias tía -le dije mientras salí corriendo con un extraño sentimiento en mi corazón-
Corrí lo más rápido que pude, conforme me acercaba a mi casa sentía un olor extraño, como a gas y empecé a oír gritos de ayuda. Estando un poco más cerca confirmé lo que mi nariz había percibido, en efecto era una fuga de gas, produciéndose un incendio, en mi casa.
- ¡¡¡MAMÁ!!! -grité con desesperación mientras corría-
- ¡Ohm, espera...detente Ohm!
- ¡Suélteme! ¡Mi mamá está ahí dentro! ¡Mamá! -grité y traté de zafarme de las manos que me agarraban-
- Es muy peligroso, Ohm...detente -me dijo una vecina-
- Ohm, trata de calmarte...los bomberos vienen para acá -me dijo otro vecino-
Para ese momento, el fuego había envuelto casi toda mi casa, las llamas eran cada vez más grandes, yo seguía intentando entrar y salvar a mi madre y mi pequeña hermana, lo intentaba con todas mis fuerzas pero era detenido por todos.
- ¡Mi madre y mi hermana están ahí dentro! ¡¿Acaso no lo entienden?! ¡Acaso no la oyen llorar?! -gritaba con impotencia-
El llanto de Mali se oía, yo lo oía, fuerte y claro, estaba llena de miedo, podía sentirlo. Yo seguía luchando con todas mis fuerzas hasta que de pronto un estruendo callaría mis gritos y me quitaría todas las fuerzas del cuerpo.
Una explosión se oyó en todo el lugar.
- ¡¡¡MALI!!!
«NARRADOR»
⁜⁜⁜⁜ En el presente ⁜⁜⁜⁜
- Ma- Mali...no...
- ¿Qué dice?
- Esta llamando a Mali
- Es el nombre de...su hermana, ¿cierto?
- Así es.
Chimon mira con compasión a Ohm que está inconsciente sobre una cama, ha pasado un día más desde que fue capturado por Somchai.
- ¿Cuándo despertará? Ya casi es mediodía.
- Pronto...¿tienes todo listo?
- Sí, aquí está todo, pero ¿estás seguro de esto?
- Completamente, y ya deja de mirarme así, Ohm no morirá Chimon...lo necesito vivo.
Chimon asintió y ambos salieron de la vieja habitación, dejando a Ohm tendido sobre la cama.
- ¡Mali! -dijo Ohm abriendo los ojos- había pasado una hora más.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras || OhmNanon
Mystery / ThrillerOhm y Nanon son como el agua y el aceite, es imposible que al estar juntos algo salga bien. Ambos se cruzarán, para su desgracia, en el camino de Somchai, un hombre movido únicamente por la sed de venganza. En esta historia nada es lo que parece, y...