Y crecía... Y crecía, y crecía. Y yo también lo hacía, pero no tanto como el, ahora hablaba, cantaba, se reía y gateaba, incluso comenzaba a dar sus primeros pasos... Y yo solo lo podía ver... Y ayudar, me parece que fue ayer que salió de mi guata... Y ahora estaba caminando, estaba triste y feliz... Me sentía feliz... Siento que soy un buen padre, y mi hijito tuvo la suerte de vivir en una linda familia... Sí, no como yo... Si no fuera por Liam y Anita, ni si quiera sé si estaría con vida hoy en día, pero a mi hijo eso no le pasó... Ni le pasara, yo siempre estaré ahí para el... Bueno... Yo, Liam, Zayn, sus tíos, y... Y Stan... Mi hombre, porque eso era, se ha convertido en el único en mi corazón... Soy de él y él es mío, no puedo ser más feliz, en este momento lo tengo todo. Y no pienso dejar de tenerlo, por nada del mundo.
Como papa, hijo, adolescente, novio... Y en especial, como Louis. En la mañana estudiada, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, luego, desde las 3: 30 hasta las 5 trabaja en una heladería del colegio, luego llegaba a la casa, descansaba un rato y después estaba con mi hijo y mi familia. Los fines de semana trabaja desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, luego Stan me iba a buscar (algunas veces), y luego iba a pasear con Caleb. Era mi vida... Y la quería beber, amaba vivir... Amo todo esto.
Caleb ya había comenzado a ir al Jardín, y yo ahora podía descansar un poco, y podía dedicarle más tiempo a Stan y a mis amigos, porque asi es, había hecho amigos, en mi trabajo y en el colegio. Cada vez me sentía más completo, pero nada me hacía sentir como ver a Caleb o escucharlo decirme papa. Era algo tan... llenador, puede estar yéndome mal en el colegio, pero al escucharlo decirme así todo se me olvida. El me da fuerzas... Y Stan también, sus besos lo haces, sus caricias. Mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis compañeros. Todo, y por dios... Jamás cambiara.
Y pasaron... Y pasaron los días. A veces en las noticias salía "el". Hablando de eso, cuando Caleb cumplió los 4 años... Porque si... El los cumplió, yo le dije que tenía otro papa, pero que el no estaba ni estará, y el me pregunto que era Stan entonces, y yo le dije, que tenía que preguntarle a él. Y eso hizo, y Stan le respondió, que cuando tu papi Louis quisiera, el sea todo lo que el quisiera. Y lo ame. No hay nadie mejor... Nadie.
...
Y así llegamos a ahora mi pequeño con 5 años, exactamente en su cumpleaños, yo busque por toda la ciudad un regalo para él, o sea, es mi hijo, se merece que su padre busque tienda por tienda por un regalo. Hasta que encontré lo que quería... Un hermoso collar con una estrella azul... Bastante hermosa... No lo pensé dos veces, entre, y lo compre, no puedo mentir, estaba muy caro, y la vieja que me lo vendía me estaba dando una charla sin fin, cuando termino de hablar le dije gracias y Salí corriendo, pero al pasar por una tienda me detuve... y me devolví sobre mis pisadas para ver el diario, "Harry Styles visita Inglaterra".... Definitivamente no era algo de mi gusto... Todo lo contrario... ¿Qué se cree que es?... Mal parido.
Me acorde, que hoy era el cumpleaños de mi hijo, asi que volvi a correr a mi casa. Y cuando llegue ya estaba mi hijo jugando con sus amigos, mis padres estaban... ¿Ordenando? Ponían sillas en una gran mesa, el mantel de cumpleaños, todo estaba lindo, recibí un abrazo por la espalda, me voltee y allí estaba Stan, me dio un beso y me dijo que el otro bebe estaba siendo muy bien cuidado, y me rei un poco y le dije que entrara a los niños, salude a mis padres y al entrar los niños apagamos todas las luces y después trajimos la torta de limón con las 5 velas y le comenzamos a cantar esa cancioncita a Caleb.
AL acabar lo abrace y le coloque el collar, el tomo, y al ver su cara de emoción... me sentí realizado como padre, abrace a Stan y observe como mi bello hijo abría sus regalos y os veía con emoción con sus amigos... Ni había nada mejor que esto, eso lo doy por seguro.
Es lo mejor, ver a tu hijo feliz
...
**Fin de la narración**
**Narra Harry**
No era fácil... No era sencillo... No era de hombre, lo que alguna vez, hace un par de años hice. Era... Más que difícil, eres un joven, con sueños, con aspiraciones, enamorado, con una vida por delante... Y de repente pasa eso... No sé cómo reaccionaría otra persona... Pero yo no me siento orgulloso de mi reacción.
Me llamo Harry Styles, en ese tiempo acababa de cumplir los 19 años, y me enamore, si, así es, me enamore perdidamente del hijo de uno de mis amigos, Liam Payne. Un pequeño de 14 años, él era hermoso, tierno, y amaba estar con él. Amaba todo de él, y era imposible no hacerlo. Lo bueno de estar con un hombre, era que solo debías tener cuidado con las infecciones, nada más... O eso pensé yo, pero con Louis debí aprender que eso no fue así.
Esa noticia... Era el fin de mi vida, si no hubiese hecho lo que hice... Hubiese perdido mi vida, mis sueños. No fue valiente, todo lo contrario... Pero... Pero no me arrepiento. Y si ahora vuelvo, no será para otra cosa que para recuperar lo que abandone... A mi hijo... Y a su padre...
Mi vida estos años... Por dios que fue buena, el éxito, la libertad, las fiestas... Por dios, e vivido como e querido, e tenido portadas de diarios, he hecho todo lo que e querido. Ya viví lo que quería vivir... Así ahora puedo volver... y seguir con eso que alguna vez deje de lado.
En 2 meses más vuelvo a Londres, y no me pienso volver a marchar... Sino es con mi hijo... Y con Louis.
——————————————————
Holaaa n.n
Espero que les guste <3
Una explicación, mis otros fics no los seguiré hasta que termine este o el otro.
Voten y Comenten Mucho!! <3
Nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...