Hola, mucho gusto, aquí les dejo otro capitulo, escúchenlo con el vídeo plz :). Espero que les guste, que voten y comenten mucho :c, porque esta larguísimo a mi parecer, me costo escribirlo, pero lo hice con mucho cariño para ustedes, ¿Saben por que?
¡POR QUE YA SON MAS DE 500.000 LECTURAS! y no puedo evitar agradecerles a todos los que han leído esta historia, que empece de forma muy random e inexperta, y que me gustaría terminar de manera, un poco mas profesional si es posible. Lo que dije anteriormente, disfruten, comenten y voten por favor, cuando lo hacen me motiva mucho. Y pienso subir una parte dedicada a las 500.000 lecturas. Sin mas que decir.
(: .Aquí les dejo el capitulo, enjoy. :)
--------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado dos días y Zayn ya había salido, con la compañía de Liam, que era su familia mas cercana, su esposo y el padre de sus hijos, aunque la ida a casa solo era incómoda para ambos. Tenia que andar con una silla de ruedas pues sus pies aun no respondían de buena forma, con decir que apenas podía mover los dedos de sus pies, le tomaría un tiempo en rehabilitación poder hacer lo mismo que hacia antes, hasta entonces el o alguien tenia que acompañarlo o él tendría que mover las ruedas solo, si podía ver el lado positivo, si es que aún había algo que rescatar... Era que acabaría con músculos. Pero aún tenía algo más importante que hacer
- ¿Podemos hablar ahora? -dijo el morocho en un tono bajo y con la mirada de la misma forma, aun no podía perdonarse a si mismo... Pero se sentía algo bien, parecía que el destino lo estaba castigando.
-Emm... No sé, no me siento listo aun Zayn -hace mucho que no le llamaba de esa manera, no podía sentirse bien o cómodo, pero sabia que eso era algo bueno, pero no podía evitarlo, quería remediar.
-Necesitamos hablar... Quiero que hablemos, por favor... Solo déjame -lo miro directamente a los ojos, cruzaron miradas, y Zayn podía sentir el dolor en los ojos del castaño, podía verlo, y eso solo lograba dañar su alma mucho más, ¿Qué tan bajo podría caer? Lastimar así a la persona que más ama en el mundo fue el peor error que pudo cometer, pero ver sus ojos, simplemente lo hacia amarlo y arrepentirse de sus actos, quería besarlo, abrazarlo y no volver a lastimarlo nunca. Pero el castaño corrió la vista, a continuación, el morocho volvió su mirada al suelo con pena, ya ni si quiera podía disfrutar de ver sus ojos.
-... Esta bien Zayn... Iremos a un lugar tranquilo para hablar y luego iremos a casa -y al acabar cambio de dirección a un parque cerca de la clínica, uno muy lindo y tranquilo, apenas habían niños alejados un poco de sus padres cuando llegaron, el llevo hasta Zayn al frente de una banca, desde donde se podía ver a los niños jugando, luego de ponerle frenos a la silla de Zayn el castaño se sentó y lo observo firmemente, para que comenzara a hablar, lo que hizo luego de observarlo un tiempo, es que su esposo estaba hermoso, lo extrañaba mucho, pero sabia que seria imprudente acercarse luego del daño que el hizo.
-Yo... -quería pensar lo que decía, calcular y pesar en como caerán sus palabras, pero el sentimiento era mil veces mas fuerte que el pensamiento, quería rogarle su perdón y por una oportunidad, él le daría la vida si se lo pedía... Si no tuvieran hijos de por medio claro, no podía dejarlo solo con lo que todo eso conllevaba. -Perdóname -comenzó a llorar, trataba de aguantarse, pero no podía, no después de haber perdido eso que el tenia, aunque aun no estaba perdido se seria como si lo estuviera. -Yo en serio... Perdóname... Te lo suplico -no sabia que mas hacer que rogar, no tenia mucho, y lo que tenia ya era de ambos, solo podía pedir piedad... En nombre de sus hijos, de su antigua amistad, de su amor, de lo que construyeron, el rogaría por una oportunidad, aun si le tomaba días, meses, o incluso años el lucharía por eso, su corazón siempre estuvo dispuesto a todo por él, y eso no cambio con los años, y no cambiaría. -Tenemos una familia Liam... -probablemente se enojará, pero prefería enojo a odio, decepción y dolor. -Solo te puedo pedir que en nombre de ellos... Que por favor me des una oportunidad... Yo daría mi vida por- fue interrumpido por primera vez, por el bello castaño en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanficLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...