Capitulo 14! (Maraton 3/3)

10.4K 508 50
                                    

-Li... mas despacio -gemí con una lagrima corriendo por mis mejillas.


-No entiendo como paso esto -dijo Liam, aumentando su fuerza.


-Por dios Li solo hacedlo mas despacio -dije para que Liam dejara de peinarme el cabello tan fuerte (Lo mal pensaron ehh XD...Ahora juego con su lado perver), pero solo logre que sacara varios cabellos esta vez.


-Te lo mereces por llegar tarde -dijo Li dejando ver su enojo.


Cuando llego a la casa comenzó a gritar como loco. Lo único que escuchaba era "Styles te esta convirtiendo en un irresponsable", para después comenzar a tirarme cosas en el cabello, no eran pesadas, solo eran papeles... pero uno de esos tenia un chicle, que se me quedo pegado en el pelo. Y así quedamos en esta posicion, el tratando de quitarme el chicle que EL me pego en el pelo.


-Y aun no me dices por que saliste -dije volviendo a la gran duda que me dejo cuando se fue.


-E-Emmm Y-Yo bueno... es una sorpresa... por favor no preguntes mas, ok -dijo ahora volviendo a ser el de siempre conmigo: tierno, amable, preocupado, amoroso y atento. Ese es el Liam que me gusta mas.


-Oki Doki -dije para después morder mi mano, Liam lo hace muy fuerte para mi gusto.


Luego de una tarde normal en casa, llego Niall... pero actuó muy nervioso cuando Li le pregunto por que no contesto sus llamadas, solo respondió "Se me acabo la batería" muy nervioso... que tendrá este.


Luego pedí permiso y me fui a mi habitación, aun tenia algo en la lengua. Como Harry Styles, que tiene un montón de hombres y mujeres mucho mas bonitos que yo detrás de el se fue a fijar en mi, un simple chico que es 4 años menor que el. Bueno creo que algunas cosas solo el destino sabe porque las hace, y yo soy feliz sin saber el por que en algunas... solo en algunas.


Estoy feliz con la vida que llevo ahora... aunque aun no soy Louis Payne, el estomago siempre me revolotea cuando pienso en eso...pero nunca sera, osea adoptara tu hermano... hasta yo pienso que es imposible... bueno eso y... Stan. ¿Por que se puso triste cuando confirme lo mio con Harry?


Bueno creo que no le debe gustar la idea de tener un mejor amigo gay... o tal vez... no... solo estoy divagando, Stan nunca se enamoraría de mi...¿o si lo haría?

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora