**Narra Louis**
Liam le puso rejas a mi ventana...sea un padre muy estricto por lo visto, Zayn llego muy en la noche, llorando no sdijo ni una sola palabra. Durmio en la habitacion de huespedes...y yo n pude ir a ver a Hazz...
Pero ahora me preocupare de estos dos. Aqui comienza mi plan...emmm "Padres unidos" creo que es un buen nombre.
Me fui a la habitacion de huespedes, en donde estaba Zayn, sin hacer nada. Ya habiamos almorzado y pues Zayn solo estaba ahi, pensado.
-Zy...deberias decirle a Li lo que sientes -le dije sentandome a su lado.
-Se lo eh demostrado Louu... -dijo arrastrando la u -Pero..el simplemente no se a dado cuenta -dijo ahora un poco decaido.
-Ya se, en la noche le dire a Li que me ire a quedar donde...Stan, y tu aprovechas para decirle lo que sientes...apuesto a que es el plan perfecto -dije sonriendo y extendiendo los brazos. Y no estaba exagerando, soy muy inteligente cuando me lo propongo...el problema es que nunca me lo propongo, claro ahora si. Por que se trata de la felizidad de mi padre...y si todo sale bien de mi otro padre.
-Y... -volvi a retomar la palabra -Deverias decirle a Li...que quiero que...m-mi otro pa-padre seas...emm...bueno...tal vez... -me interrumpio
-¡Claro que si Lou! Por un carajo, pense que nunca me lo preguntarias. -dijo para despues abrazarme y revolver e el pelo -Tendras que decirme padre...y yo tendre que practicar mis sermones -luego se paro y puso una mano en su cintura y la otra apuntandome -¡Louis William Payne Malik como se te ocurre salir con el empollon de Styles! -luego los dos nos comenzamos a reir, imita bien a Li.
-Ya, jugemos Gta, tu robas la bici de a cuerdo -dije llendo al salon proncipal.
-¿De verdad Lou? Es solo un juego virtual -djo riendose un poco.
-Es que aunque esos niños no sean de verdad igual se pondran tristes si les robo la bici, a mi no me gustaria que me hicieran eso -y me sente en el suelo agarrando el comando.
Cuando me di cuenta ya era de noche...no jugare nunca mas con Zay el Gta, solo hace trampa, no se a donde saco un helicoptero...y siempre se recuperaba. Es decir que clase de ejemplo le esta dando a su futuro hijo.
-Ya es hora Daddy -se siente raro llamarlo asi...pero no es raro de incomodidad, es raro de gustar.
-Ahora ire a conquistar a tu padre Lou -dijo comenzo a caminar a la habitacion de Li. No a salido en todo el dia de su cuarto.
De un momento a otro se detuvo y se dio vuelta a mirarme... -¿No iras con Stan cierto? -dijo levantando una ceja.
-¡Adios Zy, no me esperes! -dije saliendo rapido de mi casa, antes de hacer un truquito con la puerta. Pude sentir como Zayn trataba de abrirla, pero la cerre con llave. De esa manera ninguno podra arrepentirse...y yo podre tener mi primera vez con Harry sin interrupciones.
Saque mi celular y le envie un mensaje a Harry "Ven a buscarme" y ahora todo...es cuestion de tiempo.
**Fin de la Narracion**
**Narra Zayn**
Toque su puerta dos veces, hasta que abrio. No abia llorado, se notaba que estaba triste, me abrio el camino y se devolvio a acostar.
Pero de un momento a otro su expresion cambio. Se paro y se acerco a mi -¿Donde esta mi hijo? -se le nota que ama mucho Lou...y si todo sale bien se notaa en los dos.
-Esta en casa de Stan -y no se como se fue corriendo a la puerta, pero lo abraze por atras, claro que tube que ignorar las mariposas -Yo lo fui a dejar, ahora sientate -observe su bonito trasero...no era tiempo de eso.
-Li...tengo un par de cosas de que hablar contigo -dije sentandome a su lado. Admirando su ternura y belleza, por que aunque sea duro para los demas, para mi siempre sera una bola gigante de ternura.
-Claro Zy -dijo dandose vuelta para mirarme.
-¿No lo sientes... -
-¿Sentir que? -pregunto Li confuso
-Mi amor -le dije mientras ponia mi mano en su nuca.
-Dejate de bromas Zayn -dijo bajando la mirada.
-Desde que me salvaste de caerme que te amo -dije con una sonrisa y una mirada con la cual trataba de expresarle todo el amor que le tengo...y le tendre.
-Za-Zayn yo...no lo sabia...ni si quiera lo pense...y... -y lo interrumpi...con un beso.
Solo fue un besito, de unos 2 o 3 segundos, pero para mi a sido el mejor beso del mundo...hasta ahora. Y solo le di ese beso para callarlo.
-Esta noche no es para preocuparse...solo es para mi...y para ti...para nosotros -el iba a volver a hablar, pero le puse el dedo ensima de la boca y comenze a acercarme a el.
Le tome el menton para que me mirara pero tenia los ojos cerrados y la boca entreabierta, no me aguante mas y comenze a besarlo, lentamente. El se unio al beso luego de unos momentos. Lami sus labios, y el no dudo en abrir su boca. Explore toda su cavidad bucal, sabia a fresas. Aunque no solo era una su sabor. Eran las mariposas que el provocaba en mi. Me sentia levitar y solo por un beso.
El comenzo a ponerse ensima de mi, cada vez el beso iba mas apasionado, puso sus pies alrededor de mi cintura y ahora el beso era una mezcla entre amor y nesecidad.
Cai en la cama y ensima de mi cayo Liam, que comenzo a bajar sus besos a mi cuello, estuvo besandome en ese lugar durante mucho tiempo me dejaria una marca durante varios dias.
Senti un bulto crecer en mi...y en Liam.
Cada vez la ropa nos estorbaba mas. A tal punto en le saque la pole a Liam y el me la saco a mi. Comenze a tocar sus abdominales, iba subiendo hasta llegar a sus pectorales, en los cuales puse mis mano. Mientras el ponia sus manos en mi cintura y espalda.
Nos besamos duran mucho tiempo mas. Hasta el punto en que los pantalones comenzaron a estorbar. Deslize mi mano de sus pectorales hasta el cierre de su pantalon. Comenze a bajarlo lentamente. Queria disfrutar cada momento, cada caricia. Y atesorarla por siempre en mi.
Cuando ya termine de abrirle el cierre su ereccion -que esta demas desir que era enorme- salto, literalmente. Yo tambien comenze a sacarme el pantalon. Ahora solo dos finas telas separan nuestras erecciones.
Liam comenzo a frotarse sobre mi. Yo comenze a soltar gemidos, pero la verdadera accion comenzo cuando deposito su mano sobre mi boxer y lo comenzo a bajar. Cuando ya habia rado mi boxer y mi miembro estaba expuesto a el. Comenzo a repartir besos en todo mi cuerpo mientras bajaba, acercandose cada vez mas a mi ereccion.
Cuando llego hasta ahi se quedo un tiempo observandola, yo corri mi vista, creo que estaba sonrojado.
-Te ves hermoso -dijo de nuevo devolviendose a besarme, y de un moviento rapido bajo y se introdujo todo mi miembro en su boca. Liam paresia un experto mamandola. Claro que rapidamente deje de pensar en eso, quiero imaginar que es la primera vez de Li...haci seria la primera vez de ambos.
Ahora subia y bajaba por todo el largo, eran movimientos rapidos. Cuando senti que ya me estaba por venir levante su cabeza y la subi hasta mi para comenzar a besarlo. Se sentia raro, porque era una mezcla entre el sabor de su boca...y el mio. Era muy raro sentir mi sabor.
Volte a li, ahora era yo el que estaba ensima de el. Comenze a masajear su pene sobre el boxer, hasta que ya me senti y lo senti preparado y le saque por completo el boxer. Liam era...es grande...muy grande. No agueante mas y comenze a besar la punta. Era deliciosa. Me lo comenze a sambullir, cada vez mas. Mientras yo hacia esto Liam solo gemia, a tal punto de poner su mano en mi pelo y jalonarme hacia abajo. Creo la oxigenada no se preocupa mucho por darle placer a Li.
Saque su...anaconda de mi boca y subi para besarlo. El puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi nuca. Mientras yo tenia ambas manos en sus mejillas. Liam puso sus pies alrededor de mi cintura. Yo sabia lo que significaba. Liam queria que le hiziera el amor....pero me aleje de el.
-¿Que te pasa no te gusto? -pregunto preocupado.
-No li...no es nada de eso...pero yo...yo e esperado tanto tiempo con esto...y quiero que sea la noche mas especial de mi vida...por lo que te dare algo que nadie mas a tenido...hasme tuyo Li -volvi a besarlo. Y el dio una vuelta, quedando ensima de mi. Y cuando nos dejamos de besar el separo y me quedo viendo desde arriba con una sonrisa.
-Sera la mejor noche de tu vida Zaynie -dijo para despues tomar una botellita de su velador y ponersela en sus dedos. Liego volvio a mi y me volvio a besar. Sentia sus dedos dando vuelta en mi agujero. Y muy lentamento comenzo a introducir un dedo. Luego vino el segundo, y para terminar con la mirada le rogué que metiera el ultimo deso. Comenzo a mover los tres dentro mio. Los saca y los volvia a introducir. Cuando ya senti que estaba listo le dije con un beso que ya estaba preparado.
El volvio a asercarse a su velador para sacar un condon. Pero lo detuve antes de que lo abriera.
-Quiero sentirte con plenitud -dije tomando el condon de sus manls y votandolo en el suelo.
Liam me dio beso y sonrio antes de poner mis pies alrededor de su cintura y depositar la cabeza de su miembro en mi orificio.
-Estas listo -dijo acompañado de un gemido.
Yo asenti y le di un beso, Liam puso su manos alrededor de mi y comenzo a entrar lentamente. Yo puse mi manos en su cuello y lo bese demasiado. Sus besos contrarestraban el dolor que sentia. Llevo mis pies a sus hombros y entro completamente en mi. Yo di un grito de dolor, Liam se quedo adentro mio, sin moverse durante un tiempo, era una sensación rara, me sentia uno con Liam...me sentia suyo. Y amaba esa sensacion.
De un momento a otro el dolor cambio por placer, un enorme placer, solte un gemido y Liam salio de mi, eso me asusto, pero luego volvio a entrar y yo volvi a gemir. Ahora Liam gemia conmigo, cuando por completo, esta vez toco algo dentro. Me sentia en el paraiso del plaser, mi estomago estaba dand como mil vueltas y lo mejor era que por los gemidos de Liam me desian que el lo estaba disfrutan igual que yo.
Cada vez sus movimientos eran mas rapidos, mientras me penetraba me besaba el cuello y los labios.
Yo mia su nombre. Aunque debido al placer que Liam me daba me olvide por completo de atenderme, pero Liam no. Comenzo a masturbarme mientras me penetrataba. Ambos eramos una maquina de gemidos. Yo me sentia en el paraiso.
Nos vinimos al mismo tiempo. Yo en la mano y el estomago de Liam, y Liam se vino dentro mio.
Le susurrre un "Te amo"...que el no respondio. Fue como un valde de agua fria, pero no queria preocuparme de eso ahora. Lo que importa es que hoze el amor con Liam.
Ambos estabamos muy sudados. Liam salio de mi, sentia su semilla dentro mio. Liam abrio las sabanas y se acosto,eztendio su mano y yo entre dentro de la cama con el. Liam me abrazo y me aserco a el, yo me abraze su cintura y puse mi cabeza en su pecho. Sentia las mariposas, es la mejor noche de toda mi vida. Nos dimos un beso de las buenas noche, que duro 17 minutos aproximadamente y me quede dormido escuchando los latidos de su corazon.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
أدب الهواةLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...