Capitulo 27!

8.7K 528 110
                                    

Holaaaaa c:

Perdonen por lo corto, pero entre el clegio, las pruebas, los libros que debo ver y cuidar a mi hermano pequeño... No tengo casi nada de tiempo para escribir.

Tampoco eh tenido tiempo para seguir mis otros fics. Hablando sobre eso, eh comenzado uno nuevo, Ziam y Niam. Se los dejare en el Vinculo externo. De todas formas tambien lo dejare en el primer comentario, junto con otra cosita que comenze. En donde colocare todos mis One Shots, ademas si quieren uno se los puedo hacer ;)

Pasenseeeeeeee.

Sin mas, ahora les dejare el capituloo para que lo disfruten.

Preguntaaa!

¿Que opinan de Taylor Swift?

YO LA AMOO LA ADOROOOO LINDA, HERMOSA, PICIOSAAAAAA (Eh visto mucho a Caeli XD, en especial a Juanxita. La Amoooooo).

Amoo todas sus canciones, y en especial RED.

------------------------------------


**Narrador Externo**


No era sorpresa para nadie que el equipo de Harry hubiera ganado, por mucho. Zayn casi se pone a pelear con un chico del otro equipo, debido a las miradas que este le daba al trasero de su novio. Liam hiso un nuevo amigo mientras jugaba. Y Harry, gracias a el habian ganado. Y al terminar el partido un chico se acerco a el y le dijo que debia de ir al camerino, que un señor importante lo queria ver. Harry lo penso por mucho tiempo, pero al final termino llendo al camerino.


-Hola -le saludo un señor de unos 35 años. Vestia ropa muy elegante, tenia un cuerpo muy formado, y cargaba un portafolio.


-Hola... -dijo Harry adentrandose mas al camerino.


-Bien, veras...te vi jugar y...quede sorprendido. En USA tenemos un proyecto, un equipo joven, el problema es que nos falta un jugador, y vine aqui presisamente para esto, reclutarte. Antes de hablar escucha, es en una academia, tendras una residensia pagada, muy lujosa y se te pagara de a cuerdo a tu nivel de juego. Y si juegas así como jugaste hoy te aseguro que seras el jugador mejor pagado rapidamente -dijo el hombre sonriendo y sacando folletos de su portafolio para pasarselos a Harry. El cual quedo sorprendido, la residencia si era lujosa, y el dinero normal que ganaria sin destacar ni jugar bien ya era bien alto. Pero habia un gran problema.


-Lo siento... -dijo Harry devolviéndole los folletos -Es una muy buena oferta...pero aqui ya tengo un proyecto. Se llama Louis -dijo Harry sonriendo mientras pensaba en su pequeño. Lo amaba, y tenia planeado estar con el por siempre. O hasta que el amor se acabar, aunque veia eso muy poco probable.


-Mira chico quedate con los folletos -dijo el señor devolviendole los 3 papelitos -Me quedare aqui 3 semanas mas, si cambias de opinion estare aqui -dijo dandole anotando su direccion en un folleto para despues entregarselo a Harry y retirarse del lugar.


Harry se quedo un rato mas en el camerino, pensando. Era una oferta que tal vez solo le llegaria una vez en la vida...pero preferia estar con su pequeño Lou. Tendria mas ofertas. Y ellas tendrian a Tomlinson incluido .


Pensando en eso se retiro del camerino. A lo lejos vio a Zayn y a Liam besandose. Se rio porque Zayn le daba vueltas a Liam por el aire mientras le besaba. Era increible como fuera de la cama cambiaban los roles. Si no conociera a Liam pensaria que era el al que le daban. Pero si lo conocia, y se reia de eso. Se reia de ver a Liam enojarse cada vez que decian que el era "la mujer" en la relacion.


Pero un enanito llego a su lado, y rapidamente Harry se agacho para atacar sus labios.


-Jugaste bien Hazz -le dijo el menor abrazando a Harry.


-Gracias mi amor -le dijo Harry apretando fuermente al pequeñito que se encontraba entre sus brazos -Y como gane ahora me debes algo -dijo Harry bajando para asi quedar a la misma altura que Louis.


-¿Que cosa Hazz? -dijo el menor coquetamente. Despertando varias cosas en Harry, entre ellas una muy grande.


-No... Lou -dijo Harry tratando de calmar las ganas de sacarle toda la ropa a Louis y hacerlo suyo ahi mismo -Iremos al doctor entre estos dias, ya, has estado muy raro. Y no quiero que mi bebe este mal, ¿Si? -termino de decir Harry haciendo un puchero.


-Esta bien Hazz -Louis no supo por que acepto. Pero el puchero que Harry le hizo tenia mucho que ver.


-Ademas estas un poquito mas... emm... pachonsito no crees -dijo Harry luego de un rato.


-¡Me estas llamando gordo! -dijo Louis indignado. El tambien habia notado como el bulto de su estomago crecía cada dia mas. No era mucho, pero era raro. Partiendo por el hecho de que comia como siempre. Pero de eso a que SU novio le dijiera gordo.


-No mi amor pero... y si vamos con Li y Zayn mejor -dijo Harry tratando de cambiar el tema. De verdad estaba preocupada por su novio. Esos repentino mareos y cambios de humor que tenia eran... muy raros.


Pero en unos dias ya se despreocuparia... o se preocuparia aun mas.

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora