**Narra Louis**
Si hay alguien que sabe lo difícil que es ser papa, creo que soy yo. Al fin y al cabo, ya lo he sido desde hace dos años. No es que haya querido, pero es algo que amo, es más que una vocación, es tu vida propia, Caleb es mi vida. Aunque al principio nadie piensa así.
Al principio era demasiado complicado, cuando me mejore de haber tenido a Caleb, volví a casa y no era difícil por el día, todos mis hermanos lo veían, y mis padres igual, eso me ayudaba demasiado, pero por las noches la cosa cambiaba, lloraba, que el pañal, que tenía hambre, que tenía sueño, un ángel de día y un diablo de noche, los primeros dos meses fueron los más difíciles, luego ya le había agarrado el ritmo al juego, literalmente. De vez en cuando salía con Stan a dar unas vueltas con el niño en el coche, él era mi mayor apoyo, asumió cosas que no le correspondían, definitivamente el sin ser un hombre se comportó como uno, no le importo que tuviera un hijo el aun asi estuvo conmigo en todo momento, es algo que siempre le e agradecido y que siempre le agradeceré.
Caleb era uno de esos niños que solo lloraban cuando tenían hambre o ya tenía el pañal lleno de sus desechos, y después o dormía o se quedaba despierto viendo las cosas como a su alrededor. Me sorprendía la velocidad a la que crecía, ahora entendía a los papas, ver crecer a un hijo es lindo, pero a la vez no lo es… No se la razón exacta, pero es raro.
Cada vez pasa más el tiempo, al momento en el que Caleb tenía un año, y yo y Stan teníamos 4 meses juntos, claro la cosa ya era formal. Stan me gustaba demasiado… Al punto al que me llegaba a preguntar si era amor. Stan no era para nada como “el” (Desde entonces decidi ponerle ese nombre a su existencia y a todo lo que eso representaba, bueno, era ese o “caca”), y eso era precisamente lo que hizo que me gustara, Stan era Stan y eso me encantaba.
Las navidades cambiaron completamente para mi, al punto en el que los regalos eran en su mayoría para Caleb, aunque trataba de que no se notara mi enojo.
Flashback
-¡Feliz cumpleaños Caleb! -le gritaron a mi hijo, y el abrió la boca para darle un mordisco a la torta.
Vi los regalos... Y me dieron ganas de castigarlo, ¿Quién se cree que es para recibir más regalos que yo? Es un hijo de Louis Tomlinson... Pero no nadie puede recibir más regalos que Louis Tomlinson, ni si quiera el hijo de Louis Tomlinson... No pienso volver a decir Louis Tomlinson.
-Stan... -susurre en el odio de mi novio, quería llamar su atención, y eso hice.
-¿Que pasa amor? -dijo Stan.
-Robémonos los regalos... -dije yo, quería tener por lo menos un dulce. Stan me ignoro por completo, y sentí que mi plan no tendría excito.
Bueno, será para su próximo cumpleaños. Ósea, o sus regalos son míos o los quemo
Fin del Flashback
No me gustaba… es más me costaba demasiado al principio ver como ahora el centro de la familia era mi hijo… Pero luego me di cuenta que él era parte de mí y si lo regaloneaban a él me regaloneaban a mí.
Uno no nace sabiendo ser papa ni mama, es algo que aprendes cuando te pasa, y déjenme decirles que es la lección más importante de la vida, luego de aprender a amar. SI bien a principio te asustas y no sabes cómo actuar, luego todo eso cambia, nada sigue igual, ves la vida desde otro punto de vista, miles de veces más hermosas. Le agradezco mucho a “el” por Caleb es lo único bueno que me ha dado y que me ha dejado. Y precisamente esa es una de las razones por la que Stan me gustaba tanto, esa parte de mi (Caleb) era una de las que más le gustaba de mí, y no era necesario que me lo dijera, porque yo me daba cuenta solo de eso, en la forma en la que lo cuidaba, como él hablaba, como lo trataba. No sé si amo a Stan, pero sé que en un tiempo más eso hare.
Bien… Asi son las cosas ahora, en mi nueva vida. Mi vida de padre.
-----------------------------------
Hola n.n
Espero que les guste mucho, los capitulos no seran iguales, habran algunos mucho mas largos que los otros, este era como una Introduccion, para que estuvieran al tanto de las cosas.
El proximo capitulo sera mas largo, pero deben esperarme. SOy de Chile y voy en 4to medio yhgtfr
Es super complicado u.u
Difruen el capitulo
Voten y Comenten Mucho
Y esto recien comienza drftgyuhij
Prepare Yourself xD
Hasta Pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
Fiksi PenggemarLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...