Capitulo 6!

12.1K 588 103
                                    

**Narra Liam**

Apenas entramos en la habitación no me aguante y lance a Niall a la cama para ponerme encima de su pelvis y mover mi trasero encima de sus jeans, sentía toda su erección en mi trasero, todo iba bien por lo visto.

Tal vez la mayoría pensaría que yo la meto aquí, pero estarían mal, Niall es el que toma el control de la situación. El me a pedido antes que se lo haga... Pero no me sentía listo, pero ahora si que lo estoy.

Me baje de su erección y me puse entre sus pies, ahora era yo el que dejaba la erección en su trasero, el estaba con los ojos muy abiertos, expectantes.

-¿Que haces Liam? -dijo mi novio mirándome sorprendido.

-Nialler, yo antes no me sentía listo, sentía inseguridades, pero ahora ya te quiero hacer mio, follarte, hacerte el amor, dile como quieras pero yo ya estoy listo... y te hare mio -y comencé a besarle y quitarle la ropa, a el y a mi. Nuestras erecciones quedaron al aire y comenze a masturbar a Niall. Solo se escuchaban sus gemidos, lo bese por ultima vez y me lamí tres dedos. Luego con el dedo indice acaricie su entrada y le metí el primer dedo. No se porque fue sencillo meterselo, entraba y salia sin esfuerzo, así que casi a los 5 segundos le metí el segundo dedo y este costo un poco mas, y con el tercero y solo con un minuto Niall ya estaba pidiendo que se la metiera.

Busque en mi mueble la loción que le he untado a Niall en el pene durante 3 meses y ahora por primera vez me la untaba a mi.

Cuando termino de untarme la loción me posicione en su entrada pero como no tenia experiencia entre de una en Niall, provocandole un fuerte gemido... pensé que le dolería mucho, a mi me dolió mucho: grite y llore, pero Niall solo gimió y eso fue todo. Comencé con un vaivén lento en el que fui aumentando la velocidad de a poco, los dos gemíamos pero yo solo me estaba moviendo. El gemía y yo pensaba...Niall no es virgen de ahí abajo... Soy el peor novio del mundo. Mi novio en necesidad de complacerse a tenido que complacerse a si mismo a si mismo.

Cuando acabe dentro de el y el acabo en su estomago, debido a mi mano. Me acerque a su oído y le dije "Perdóname" en un susurro tierno.

-¿Por que Li? -dijo mi novio afirmándome el cuello.

-Porque has debido de tu mismo complacerte... estabas abierto y lamento que yo no te haya ayudado con eso, es que no me sentia listo. -dije besándolo.

-N-No Te-Te preocupe-s -dijo nervioso... nervioso de que. Ah... deben ser cosas mias.

-Te amo -le dije sinceramente

-Y yo a ti Bebe -dijo mi Niall besándome y nos acostamos abrazados, desnudos.

Mañana tenia que levantarme temprano, debo ir a la delegación... veré si puedo adoptar a Louis como mi hijo.

Capitulo Editado*

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora