Apenas termino el entrenamiento de porristas corrí a ver el entrenamiento de mi novio, Harry Styles este año cumple los dieciocho... A mi sinceramente me sorprende que siendo el capitán del equipo de futbol americano quiera estar conmigo, un niño que tiene solo 13 años. Bajito, cabello castaño, ojos azules.
Los ojos es lo que mejor tengo... A diferencia de él. Ojos esmeralda, rulos color chocolate, muy fuerte, tiene grandes músculos en todo su cuerpo, sin olvidar que antes de estar conmigo era todo un rompecorazones, vivía... Vive la vida al máximo.
Todos los fines de semana sale de fiesta con sus amigos, pero no a fiestas pequeñas, no, no, no, a Styles le gustan las fiestas en donde la gente sale por las ventanas. Y yo no me enojo porque sé que necesita salir de fiesta, tiene 17 está en la edad de eso. En cambio yo con suerte llegue a ser porrista, si no fuera porque mi hermano mayor, Liam Payne Tomlinson, es el mejor amigo de Harry, debido a él lo conocí... Después les explico las cosas mejor, ahora estamos hablando de como llegue a ser porrista. Mi hermano sabía que de verdad quería ser porrista y llorando le dije que en la audición me fue de las mierdas... Luego de su sermón sobre no decir garabatos y blah, blah, blah, de verdad que se molesta cuando digo groserías. Él me dijo que iba a hablar con la capitana, Danielle Peazer. La que solo le dio una condición, que salieran juntos una vez, Liam acepto, yo sabía que Liam lo haría. Porque para Liam soy como un hijo, y el para mi es mi padre, ahora y siempre. Aunque él tenga otros hijos ellos para mi serán hermanos y Liam mi padre.
Cuando entro a mi cuarto luego de una semana me dijo: "Sera mejor que entrenes mucho, porque eres el nuevo porrista del colegio" y solo basto eso para que lo abrazara fuertemente. Todo lo bueno que me pasa es gracias a Liam.
Nuestra relación es de padre e hijo... ¿Por qué? se preguntaran. Cuando nací no conocí a mi padre, él dijo que yo no era de él. Y Liam fue, es y será mi figura paterna. Siempre fuimos nosotros dos. Nuestra madre. Su madre, porque nunca la veo, no sé cuándo cumple años... nada de ella. Cuando él hombre que dono esperma (mi padre, el que no me quiso) se fue ella cayó en una depresión, y me odia, aunque no lo quiera reconocer. Nos manda dinero desde New York, tenemos una empleada doméstica llamada Anita, es como mi madre. Yo la siento parte de mi familia, y solo eso me basta para incluirla en mi pequeño círculo familiar y de confianza.
Liam tiene 2 mejores amigos: Zayn Malik, un morocho de ojos cafés, es fuerte y corre muy rápido, es el corredor principal del equipo y uno de los tres miembros más deseados, populares e importantes del equipo de fútbol americano del colegio, está enamorado de Liam, y no se lo ha dicho porque sabe que el ama a su novio rubio, Niall Horan. Y luego viene Harry Styles, no lo conocía en ese momento, solo sabía que era el quarterback del equipo, el más deseado por las mujeres y un rompe corazones total.
Esa tarde Liam había llamado a sus amigos y a los míos para celebrar mi entrada al equipo de Porristas. Primero llego su novio, Niall Horan, el me cae muy bien... pero hoy... bueno mi mejor amigo Stan me dijo que había visto a Niall con un chico... Josh (otro miembro del equipo de Futbol Americano) besándose... y sacándose la ropa. Yo no le creí... y aun no le creo, sería demasiado tonto después venir a meterse a mi casa engañando a mi papa (Liam). El segundo en llegar fue Zayn, que iba feliz hasta que vio a Liam y Niall besándose, una lágrima rodo por su mejilla, la que quito rápidamente y después sonrió abrazándome.
-Que bien que quedaste Lou -dijo abrazándome, yo le devolví el abrazo y la sonrisa. Zayn siempre me ha tratado bien. Me trata como un hijo, a veces pienso que Zayn sería el mejor padre del mundo, después de Liam...
Hablamos un rato hasta que alguien entro, era Stan, mi mejor amigo. Le pedí permiso a Zayn y corrí a abrazarlo y rápidamente los 3 entablamos una conversación divertida, y mientras nosotros hablábamos Liam y Niall se seguían besando... Liam a veces es muy idiota, como no se da cuenta que Zayn lo ama. Luego la puerta se volvió a abrir... fue la primera vez que vi a... Harry Styles.
Editado*
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...