Capitulo 25!

8.8K 502 57
                                    


-Haremos una fiesta mañana -dijo Li cuando entramos a nuestra casa. No se que me dolia mas. El trasero, gracias a Harry o las mejillas, devido a los apretones que me dieron mis nuevas tias, mi nueva abuela y mi nuevo abuelo, que me dio un abrazo de oso que casi me saca los ojos... definitivamente me duele mas el trasero.


-¿Por que? -pregunte sentandome en el sillon. Y haciendo una mueca de dolor.


-¿Por que? Por dios Liam, que clase de educacion le as dado a mi hijo -dijo Zayn mirando indiscriminadamente a Liam. El cual le lanzó un cogin -Pues haremos una gran fiesta. Para celebrar que somos padres -dijo Zayn.


-Asi es. Invitaremos a la familia de Zayn y a nuestros amigos -dijo Liam abrazandome en el sillon.


-Y Hazz -su agarre se hizo mas fuerte.


-Esta bien... tambien lo invitaremos -dijo entre gruñidos.


-Anita. Harias ese chile que solo tu sabes hacer -dijo Zayn gritandole a Anita, que estaba en la cosina.


-Claro. Ahora compro los ingredientes -dijo saliendo por la puerta principal.


-Jugemos Xbox -dijo Liam tomando el control.


-¡Noo! Porque ustedes siempre hacen trampa -dije alejandome.


-Se llaman trucos hijo y son para ocuparlos -dijo Zayn mirandome por sobre el hombro.


-Hey que le estas enseñando a mi hijo imbecil -dijo Li lanzandole el control a Zayn en el rostro.


-¡TU eres el que quiere que MI hijo se vuelva una monja devota! -dijo Zayn devolviéndole el control que antes Liam le lanzo.


-¡MI hijo no es una monja pero es un BUEN chico! -dijo Liam devolviendole el control, con mas fuerza.


-Si bueno ya -dijo Zayn sobandose la cara.


-Paresen niños -antes de que hablaran de nuevo -Me voy a bañar papis jejejeje -y me fui directo a tomar una ducha. Trataba de no tocar mi trasero, lo cual no es una tarea sencilla, es mas grande de lo que yo quisiera tener.


Fue una ducha rapida. Luegi volvi a bajar y me encontre con Li y Zy besandose. No se si todos los padres sean asi... pero los mios si lo son.


-Hujum -carraspie... es muy incomodo ver eso. Se separaron riendo, o por lo menos Zayn estaba riendose, Liam estaba muy incomodo.


En ese momento entro Anita con una bolsa.


-¿Por que el oregano? -pregunte. Anita se sorprendio mucho, mientras Zayn y Liam estaban confundidos.


-Como sabes que traje oregano. Solo compre 8 gramos. Es el ingrediente secreto de mi chile -dijo sorprendida.


-Senti el olor. Es muy fuerte -Zayn y Li comensaron a respirar muy fuerte por la naris.


-Yo no siento ningun olor -dijo Zayn confundido.


-Yo tampoco -dijo Li mirandome fijamente.


-... Yo tampoco siento el olor... y yo lo compre -dijo Anita sorptendido.


No se cuanto tiempo me estuvieron mirendo. Examinandome... estudiandome. Tan raro es que sienta el olor de 8 gramos de oregano.


-... ¿Que? No es mi culpe que lq mugre se les haya subido a la nariz. Yo estoy recien bañadito y perfumadito. Y los tres -los apunte -deberían de hacer lo mismo que yo -dije retirandome indignado de ese lugar.


Es que no es para tanto... ¿O si lo es?


Sali de mi habitacion en la noche. Ya estaba todo listo. Estaban llegando los invitados, habia una mesa de comida. Sentia el olor de ramitas, doritos, el chile de Anita y una ensalada de repollo... bueno, ahora que lo pienso no es normal que sienta este olor... creo. 


-Lou -me saludo Harry por detras -Todavia te duele -dijo en mi oido. Que forma mas... discreta de saludar.


-Hazz -dije "retandolo", aunque luego me puse de puntitas y le di un beso en la pera. Es el unico lugar que alcanzo.


-Sera mejor que dejes de besarme, porque mis suegros podrian cortarme el pene y violarme -yo le di un ligero golpe. Aunque me rei mucho.


Todos nos felicitaban, en especial a Liam. Estuvimos un rato hablando, yo luego deje a Hazz para hablar con Tay y Stan, al cual hace tiempo que no veia.


Luego pusieron musica y Harry vino a invitarme a bailar. Tuve que subirme a sus piespara que bailaramos bien. Harry puso su mano en mi cintura, mienyras yo me afirmaba de sus hombros. Al lado vi a Zayn y a Liam bailando, lo raro era que Zayn tenia el control. Lo cual me lleva a preguntarme si Li es el activo -creo- o Zayn....


-Hey Styles tus manos donde pueda ver las -dijo Li dejando de bailar y tomando pose de padre sobreprotector.


-De acuerdo suegrito -oh oh


-¿Como?... ¿Como me llamaste Styles? -dijo Liam acercandose lentamente a Harry.


-No se enoje suegrito -dijo Harry riendo y comenzando a retroceder lentamente.


-¡Hijo de puta! -y de un movimnto rapido Zayn estaba sosteniendo a Li y Harry ya estaba subiendose a su auto. 


-Adios mi amor nos vemos mañana -dijo desde su auto, dandole marcha. Yo solo me rei de la situacion.


Aunque luego senti un olor muy fuerte. Creo que era el unico que sentia ese olor. Es insoportable.


Mejor me duermo. Tener una familia es divertido.... Creo.

-------------------------------------

Holiiii c:

Pues bien, mucha gente voto y comento. Peroo, resulta que no puedo mandarles a todos los capitulos, cuando trato de hacerlo dice que se el mensaje fue copiado XD. Por lo que solo puedo enviarles capitulos a una persona por dia. Y mucha gente hiso las cosas que pedi. Por lo que decidi publicarlo :)

Muchas gracias por todo, en especial por las portadas que me enviaron, a Mimalik por hacer esta portada tan bonita, habia una que me gusto mas, me la enviaron por twitter. Pero las medidas no calsaban con el tamaño maximo de la portada.

La primera temporada tiene 36 Capitulos, y el prologo. Por lo que falta poquito para el final T.T

Los amooooo. Aun pueden hacer portadas si quieren, pero deben de medir: 256(Ancho) x 400 (Largo ).

Me dejan el link o me lo mandan a Twitter, se los dejo en el primer comentario.

Tambien comenze dos nuevos fics. El primero se llama Magic, es Ziam/Niam, y el segundo se llama We Belong Together, tiene Larry/Zouis/Ziall, aun no se que hacer con Liam, pienso ponerlo con un chico... pero no se cual. 

Les dejo los links en el primer comentario. Pasenseeee, no perderan su tiempo ;).

Pregunta!

¿Cuantos fics mios leen?

Bueno los dejo.

Voten y Comenten MUCHOOOOO.

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora