(Escuchen la canción del vídeo mientras leen, también tiene letra, para que la entiendan mejor)
**Narra Louis**
¡¡UNA DEMANDA!! ¿Pero que se cree este hijo de puta? Que bastardo tan descarado, ojalas se muera y se pudra en el infierno el... Despojo existencial... Algún insulto debe ser. Un abogado me acababa de llamar y tenía una demanda en mis manos una demanda de custodia, de Harry hacia mí, el hijo de puta iba en serio con su mierda.
No podía ocultarlo, tenía que contárselo a mis padres, pero parecían en otro mundo, y no los culpo, tienen universidades que pagar, hijos, sus vidas, y su relación. Simplemente no quería causarles más problemas o dificultades en sus vidas. Si él quería una batalla legal, la iba a tener. Es decir ¡Yo lo crie! Y él se fue apenas se enteró de esto. Solo tenía que buscar un abogado y listo, y ya tenía a alguien en mente.
**Fin de la narración**
**Narración Omnisciente**
Zayn estaba arreglando las ultimas cosas para irse al trabajo, su corbata para ser precisos, el morocho nunca podía hacerle el nudo bien, en ese momento unas manos quitaron las suyas, subía la mirada y vio a su novio. Este le sonrió y le hizo un nudo perfecto, luego puso las manos alrededor del cuello del morocho y se acercó a su rostro.
- Te ves hermoso -y unió sus labios en un tierno beso, para luego sonreírle. -Sé que ya no estamos como antes, pero eso no quiere decir que no te amé como antes -y lo volvió a besar, esto no causo nada en Zayn, simplemente porque tenía la cabeza en otro lado, pero respondía el beso, simplemente le encantaba.
- Te amo, me tengo que ir bebe -dijo dándole el último beso Liam y saliendo corriendo de la casa para subirse al auto y marcharse al trabajo, antes de echar a andar el vehículo miro su celular "te espero", sonrió y echó a andar el auto.
Flashback
"Zayn seguía quitándole la ropa a Liam y este seguía sin entender. Es que hace 1 hora atrás habían peleado y Zayn se había ido en el auto, y ahora estaba ahí, encima suyo desnudándolo y con un horrible olor a borracho.
- ¿Qué te pas... -No podía hablar, y tampoco quería, amaba a ese hombre y quería continuar con esto y no podía negarse, ya estaba excitado y además... Bueno, a la mierda lo demás.
Sentía el miembro se Zayn entre sus piernas y le encantaba, comenzó a masajearlo con la mano y luego comenzar a besarle el cuello. No se dio cuenta del momento en el que su hombre está rozando su miembro con su trasero. Iba a decir que se pudiera el condón, pero no sabía por qué lo seguían usando, solo era la costumbre. Y luego de un beso largo sintió a su novio entrando en él, y no soltaba sus labios. Luego de 20 minutos Zayn acabo adentro suyo y pasaron otros 10 minutos besándose"
Fin del Flashback
Liam volteo con una sonrisa y vio algunos documentos en la mesa, los tomo y vio que eran de su novio. Salió de la casa con los documentos y se fue a tomar el bus. Tenía que ir a llevárselos. Cuando se bajó del bus u vio el edificio, saludo al guardia y se fue directamente al ascensor, al último piso, donde estaba la oficina de su novio, y al bajarse fue a su oficina, le pareció raro no encontrar a nadie, ¿Todos pidieron vacaciones o qué? Al entrar a la oficina de su novio se quedó paralizado unos segundos, es que la imagen que tenía le provoco eso. Un cuerpo morocho se encontraba desnudo, con las piernas abiertas mientras un pálido fornido le metía el pene y el gemía. Soltó los documentos, que cayeron sonando como un libro, en ese momento se fue corriendo, las lágrimas no paraban de caer, solo quería mandar todo a la mierda, a sus hijos, su novio, a las deudas, quería irse lejos por algún tiempo, pero el dolor en el corazón. A lo mejor no le dolería tanto... Pero que sus dos parejas le habían sido infiel con el mismo hombre, y claro... EL hecho de que ahora había presenciado como le eran infiel. ¿Era feo? ¿Tenía el pene muy chico para ellos?... Solo quería morir por un tiempo.
**Fin de la narración**
**Narra Zayn**
No había pensado nada, no quería pensar, quería distraerme, quería olvidar todo. La Universidad de Kevin salía muy cara ¿Por qué adopte? Todo era culpa de Liam. Y, ¿Ahora qué hago yo? Gimo, me siento deseado, sexy, excitado. Y lo olvide todo, mientras un hombre joven, bello y con un pene grande, metía y sacaba su miembro de mi cuerpo. Hasta que escuche algo cayendo, me asuste y vi a la puerta... En ese momento... Solo me quería morir, patio a Josh lejos de mí y sin quererlo gemí, me odié mucho más por eso. Busqué mis ropas y me la puse lo más rápido que pude, tome mi celular y corrí lo más rápido que pude, el ascensor acaba cerrar las puertas y presione el botón, no sé cuántas veces, pero no para de presionarlo, no podía. Decidí bajar por las escaleras, él no podía estar tan abajo, tenía que encontrarlo... Y arrodillarme, tenía que rogarle, tenía que hacerlo... De pronto sentí algo bajar sobre mi cabeza... Era sangre, me había caído, la limpié y seguí corriendo abajo, ahora firmado al barandal.
Lo busque en cada parte, lo más rápido que pude y Salí del edificio, sentí gotas sobre mi cabeza... Hubiese deseado que cada gota fuera un golpe... ¿Cómo fui tan imbécil? ¿En que pensé? Yo... YO... ¡YO AMO A ESE HOMBRE! Y lo lastime... Lo traicione... Mis pies dolían, mire hacia abajo y me di cuenta que no llevaba zapatos, no me importe y corrí, no se a donde, a algún lado... Por qué en algún lado él tenía que estar.
Cruce la acera a una gran velocidad, y sentí un fuerte golpe en los pies, y todo lo demás era negro... ¿Por qué no lo alcance? Liam... Te amo.
**Fin de la Narración**
**Narrador Omnisciente**
Liam corrió al ascensor, pero... ¿En qué pensaba? Se demoraría en llegar, y no quería que lo vieran débil... No podía dejar que se siguieran burlando aún más de él. Así que bajo por las escaleras hasta el piso de abajo y vio el ascensor ahí y se subió. Cuando salió del edificio corrió a la parte trasera y paso por calles, vio casas. Iba a un lugar, donde no lo encontrarían, donde no lo lastimarían... donde no tendría problemas.
Del otro lado de la acera, un auto paso, y de pronto un hombre paso corriendo, presiono el freno de emergencia, pero debido a los charcos de agua, el auto se movió un poco más y choco al hombre, por suerte -pensó el hombre- no había sido un choque fuerte, pero el hombre igual fue golpeado por el auto y cayó sobre la acera, el hombre tenía miedo, vio sangre en el suelo y llamo rápidamente a la ambulancia. ¿No lo había matado verdad? Era lo único que pensaba el hombre.
Liam toco la puerta y le abrió un rubio, por suerte, la lluvia impedía que se notaran sus lágrimas. El rubio a hablar, pero Liam lo callo.
-Métemela -y lo beso, quería olvidar todo, y no tenía nada malo... Por lo menos no era nada que Zayn no había hecho.
El rubio se paralizo un momento y se separó del castaño. Liam pensó que lo rechazaría y se sintió estúpido... ¿El día podría ir de horrible a catastrófico?, pero el rubio hablo -Vamos a mi habitación.
-------------------------------------------------------------------------------
Buenos días, Buenas tardes, Buenas Noches.
Fueron 7 meses, y escribí porque me dijeron eso djeidjeidj
Sinceramente no veo mucho interés en la novela, y no esta mal, pero ademas de eso entre a la Universidad, y pues entre estudiar, jugar lol, ver mi anime y escribir un capitulo que no mucha gente lee, vota y comenta no tenia ganas y me complicaba.
Pero, aun hay un grupito de gente que lo lee, y por ese grupito seguiré escribiendo, pero no esperen mucho UwU
Me demorare, pero lo terminare, se los prometo.
Espero que les haya gustado el capitulo, y que me digan que les pareció. Leo todos los comentarios, aunque no los responda todos, los leo.
PD: Mientras mas largos los comentarios mas me gustan UwU, así que háganme feliz y comenten jdeijdeidjeidjeidj
Que tengan una buena semana, día y mes. Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...