Capitulo 34!

7.9K 474 130
                                    


Dos dias pasaron rapida y muy dolorosa mente para Louis. Aún necesitaba de Harry a su lado, le dolía saber que el se habia marchando sin decirle ni siquiera un "chao"... sin importale para nada el... o su hijo. ¿Por que prometer algo qué no cumpliras? ¿Por que embarazar a alguien y luego marcharse? Louis se sentia sucio, se sentia usado. Se sentia sólo, aun cuando tenia la compañia y el apoyo de sus padres. Ademas de haber hablado recientemente con Taylor, ayer la había llamado diciéndole "Tay amiga... E-Estoy... e-esperand-o... u-un be-be..." luego la llamada se corto. Louis se sintió mal... demaciado mal, y el cumpable eran las malditas hormonas... parece que todos le abandonarían, una lagrima corrio por su mejilla. Pero el timbré de la casa lo sacó de sus pensamientos, la puerta se abrio y escucho el grito de Anita. Luego su puerta se abrió, y una rubia de ojos azules entro, para saltar sobre Louis.


-¡Ohhh! ¡No puedo creerlo! ¡SERE TIA! -dijo Taylor saltando sobre la cama histericamente, eso saco una risa de Louis, sacandole de la cabeza todos los malos pensamientos.


-Jajaja, si Tay seras tía -le respondio limpiándose una lagrima de risa que le provocaron las coscillas y los cariños que Taylor le estaba dando en la pansa.


-¡Debes ponerle Taylor si es niña! ¡Y tambien si es niño! ¡Tengo un nombre unisex, quien lo diría! ¡Eso me convierte en una... TRAVESTI INDEFINIDA! -Louis se volvió a carcajear, aun mas fuerte que la vez anterior, sacándole esta vez varias lagrimas.


-No... no creo que sea buena idea -dijo Swift, confundiendo a Louis.


-¿Por que? -preguntó confunso.


-Porque Harry se podria enojar -le respondio la rubia. Eso fue como un balde de agua fría para el menor. Dio un fuerte golpe en la realidad, y de la nada comenzo a llorar. 


-Lou... era broma, Harry no se enojara... ¿Lou? -dijo Taylor abrazandolo.


-No lo n-nombr-es -le dijo Louis entre sollozos. Taylor se confundió, pero no dijo nada mas. Luego de que Louis se quedara dormido y llegara "El tio Liam" entendio toda la historia, y odio aun mas a Harry. Louis no se merecia eso... nadie se merecia eso.


Y aqui estaba Louis ahora, jugando "Just Dance 4", debia aprovechar mientras aun podia hacer actividad fisica, aunque solo basto bailar Applause de Lady Gaga, sudo mucho y el cuerpo le peso el triple. Se acosto en el suave sillon y luego de tomar una bebida y cambiar el juego a "Minecraf" la puerta se abrio lentamente y Liam entro por esa parandose sobre esta.


-Lou... te tengo que presentar a algunas personas -dijo Liam sonriendo nerviosamene.


-¿A quienes papi? -pregunto Lou fijando toda su atencion en su padre.


-A los nuevos miembros de la familia -dijo, luego entro Zayn sonriente y dos chicos, uno rubio de ojos avellana y luego un pelinegro jovenentro a su lado. 


-El es Kevin y tiene 16 años -dijo Zayn poniendo su cabeza sobre el rubio. Este le saludo con un "Hola" muy nerviosamente, Louis sintio ternura, tal vez por las hormonas.


-Y este pequeño chico de aqui se llama Robert, y tiene 12 años -dijo esta vez Liam, el pelinegro se oculto detras de Liam, provocando aún mas ternura.


-Pues bien, Kevin y Robert el es Louis, su hermano de 13 años -dijieron ambos presentando esta vez a cierto castaño.


-Hola hermanos -dijo Louis poniendose de pie para abrazar a ambos chicos -Creo que se les olvido decir que estoy embarazado -ambos chicos abrieron exageradamente la boca y miraron la pansa de Louis. Louis se rio de las expreciones de sus nuevos hermanos y luego dejo que se acercaran a tocarle el estomago. Al principio ninguno de los dos lo creia, pero al final terminaron convenciéndose. A Louis eso le hizo gracia, si un hombre le dijiera que estaembarazo el tampoco le creería, ¿Por que? Porque es hombre, y los hombre tienen pene, no vagina. Pero ahora ya sabia que era posible.


En la cena ninguno de los nuevos miembros de la familia dijo algo sobre el padre del bebe, y Lou agradecia eso demaciado, no queria recordar nada sobre Harry.

Clic Aqui Para La Musica (Wish You Were Here de Avril Lavigne)

1 mes despues.


Ya con 2 meses y medio de embarazo su vida se había "normalizado", sentia el apoyo de su familia, y dejava el rucuerdo de Harry solo para la noche. Cuando se gastaba su tiempo en llorar. Cada vez Liam y Zayn le dedicaban menos tiempo, y parecia ser que solo el se daba cuenta de eso.


Cada vez se sentia mas solo.


**Fin de la Narracion**

**Narra Louis**


La soledad puede ser tu mejor amiga... pero en mi caso es la peor compañia. Es una especie de amante que uno no quiere tener, que uno detesta sentir.


Duele saber que la gente que decía estar siempre para ti te deja de lado, así me sentia yo. Como el suelo que todos pisan, es la cosa mas util del mundo... te detienes algun momento a observarlo... no. ¿Que tiene que ver esto con mi estado? Yo no se... las hormonas me hacen hablar estupidez. Las odio. Nunca se embarazen.


Ahora era el momento de almorzar, y Anita pasaba sirviendo a todos... nunca eh visto la mesa llena. Y lo triste es que mientras mas llena esta la mesa... mas solo me siento.


Y era en estos en los que me ponia a pensar... solo para olvidar la solidad... aunque sea solo por unos minutos. 


Debe ser dificil ser mama soltera... pues creo que sera mas dificil ser papa soltero. ¿Pero quien se preocupa de un padre? Nadie. Y mi bebe tampoco tendra que hacerlo.


Comenze a fijarme en mi compañía. Hablaban animadamente, de todo y a la'vez de nada. Se veían felizes, y parecia que ninguna se daba cuenta de lo que me pasaba.


-El otro año entraran al colegio -dijo Liam de repente, como era de esperarse no me hablaba a mi. Hace un par de semanas que ya no fijaban siquiera algo de atencion en mi.


-¿De verdad? Digo por que no se ven muy viejos para pagar el colegio de tres personas -dijo Kevin.


-Pues es verdad, somos muy jovenes... demaciado -dijo Zayn -Por ser hijo del dueño de una empresa es bueno, mi sueldo es bastan bueno para la edad que tengo... exagerado diria yo -dijo Zayn con una sonrisa.


-Ahh Ok -volvio a decir Kevin. Volviendo a fijar su atención en la comida, comiendosela rapidamen. Yo mire mi plato y me di cuenta que estaba vacio... terminare como una vaca si sigo así. Aunque no creo que a alguien le vaya a importar.


Luego de almorzar me fui a mi habitacion... a esperar algo, pero nada pado. Bueno nada además de sentir la primera patada del bebe, lo raro fue que estuve sonriendo durante una hora... solo con una. Me dijieron que se demoraría mas en darla... creo que mi bebe sera super dotado... o por lo menos mas inteligente que yo -pense acaraciando mi estomago- era primera vez... en todo este tiempo que estaba embarazado que me dedicaba a contemplar a mi bebe... o como crecia dentro de mi. Y si lo pensabas bien... Una vida esta creciendo dentro mío... el sentimiento es... unico... incomparable, aun mas fuerte que el amor... y aun no veia a esa criatura. Aunque debia de admitir... lo que menos queria era que se pareciera a Harry... me lo recordaria cada vez que le viera... y lo menos que queria en estos momentos era acordarme de ese... maricon. Traidor. ¡Puto! Mal parido el muy... no me di cuenta que estaba llorando. Por mas que tratara de hacerme creer a mi mismo que le odiaba... no lo hacia, es mas. Le nesescitaba, le amaba... mas que la mierda, pero el a mi no... o tal vez lo hacia pero... por culpa de esta cosa ya no. Y luego llore mas fuerte, tratar de "cosa" a tu hijo o hija no es para nada bonito... el no tiene la culpa de nada, y jamas la tendra. El -Harry- es el unico culpable... el unico cobarde... el unico mal novio y... el unico mal padre.


Deje de oensar por un momento... el silenció reinaba en la casa. De seguro habían salido... sin mi. Mis lagrimas se hicieron mas grandes... ya nadie me hacia compañia. Solo yo y... mi bebe, el cual por motivos biologicos no puede hablar...


El Silenció.


Para muchos significa paz y tranquilidad, muchos la buscan, en mi caso, yo quiero perderla. El silencio para mi, solo significa soledad, significa pensar en mi situacion: con un novio profugo, embarazado, acostumbrandome a una familia que no tiene tiempo para mi... y con solo una amiga... Una mierda de vida... y mi mierda de vida.


No senti cuando mi pies se levantaron de la cama, o cuando mi ojos comenzaron a buscar esa mochilita, no la que llevaba al colegió... la que me acompañaba siempre. Esa mochilita especial, esa que cuando me escapa de la casa -y de Liam- guardaba las cosas que nesecitaba y me juntaba con Taylor y Stan, una vez fuimos a una fiesta, apenas entramos vi a una niña corriendo sin sostenes... los tres nos tapamos los ojos y nos fuimos corriendo. Taylor por ser la mas alta iba siempre de las primeras, y estan me hacihacia compañía, el corria rapido, y si quisiera iria de los primeros, pero sie pre corria de los ultimos, solo para acme dompañia. Yo los amaba, no como pareja, como amigos. Eran mis tres personas de confianza. Las tres personas que mas queria... ademas de Liam y Zayn. Y ahora solo tengo a tres... bueno, a una... a ninguna. Podria tener a dos... pero cada vez les tenia menos -Liam y Zayn- , tampoco me di cuenta cuando mis manos comenzaron a coger ropa y guardarla en la mochila. Cuabdo busque 40 mil pesos y los guarde en la mochila. Recien comprendi lo que queria cuando termine de escribir una pequeña nota de despedida... a mi pequeña familia... cuando sali por la puerta y la cerre. Me queria escapar.


Y comenze a caminar... correr lejos de mi casa... cada vez mas lejos, hasta que la perdi de mi vista. Y solo en ese momento comenze a caminar, a doblar por las calles, solo para perderme aun más. Para que si quiero volver a la soledad me cueste. Camine por calles que nunca antes había visto.


Pero siemore hiba solo... miraba el otro lado de la cale... hacía la otra vereda. Todos se veían felizes, acompañados. En cambio yo, caminando completamente solo, con una fea y gorda mochila. Completamente solo.


Ni si quiera mi padre me queria... nunca lo conocí, y nunca lo conocere. Mimadre era igual, solo sabia como escribía... como escribía su computadora. Nací solo... y morire solo. Mis nuevos padres... a los cuales amo, tambien me dejaron solo. Mis hermanos... bueno, creo que fueron mis padres los que me los quitaron... por lo menos lo poco que conocía de ellos. Mi novio me abandonó... mis amigos me abandonaron. Y tu me abandonaras -pense sentandome en una esquina a la luz de la noche, directamente a "eso" que crecía en mi estomago-...


Tarde o temprano lo harás... igual que todos... igual que la persona que amo. Pero no te lo permitiría... jamas. 


Podria decir que esa fue la primera vez que pense en abortar.


-¿Louis? -escuche una voz a mi espalda...


--------------------------------------------------------

Hoooola n.n

Estoy yenaaaa de trabajos en el colegio UwU, tengo que bailar pascuense XD

Ademas la topografia me estreza demaciadooo UwU

Gracias por todos sus comentarios, alrededor de 80 personas comentaron UwU

Llore de la alegria UwU

Ademas estoy feliz n.n

Mi hermosa Swift saco su nuevo album y un sencillo que me pone a saltar con solo escucharlo UwU

Nicki minaj subio un video, que se paro la vagina con solo verlo XDDD

Y Ariana estreno su album

A sido una buena semana para mis oidos :3

Pregunta!!

Les gusta el video de Shake It Off y Anaconda de Taylor y Nicki???

YO LOS AME AMBOOOOOS!!! PERO TAYLOR LE GANO A NICKI, SE VEIA TAN FELIZ EN SU VIDEO, ME PONIA FELIZ CON SOLO VERLO UwU

VOTEN Y COMENTEN MUCHO, MUCHO, MUCHOOOO!!!

Bye n.n

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora