Capitulo 6

2.5K 211 20
                                    

**Narra Louis**


Hay veces que sí, hay veces que no, y hay veces que tienes que pensar bien. Y eso fue lo que le dije a Harry, la verdad me dio un poco de pena, solo un poco claro. Se le veía en verdad destrozado, o bueno, además de haberse convertido en un gran deportista se convirtió en un muy buen actor.

Lo vi llorando por un par de minutos, me daba gusto verlo así, pero después el gusto cambio... Por pena, se le notaba el dolor, bastante. Le dije que se parara y que otro día hablaríamos, que al fin y al cabo, él ya sabía perfectamente donde vivía. Y volví al metro, fue mucho menos que una 1 hora, que 40 minutos, e incluso que 20. Pero ese poquito tiempo basto para dar un vuelco de 360 grados en mi vida. O sea, Harry Styles había vuelto, y acababa de darme a conocer a sus motivos, y eso si o si cambiaria mi vida y la de la gente que me rodea, pero en especial la mía, por algo soy el protagonista.

Tendría que hablar con Caleb, con mis padres, con mis hermanos... Con Stan, pero eso sería más adelante. Ahora es mi turno de asimilar las cosas. Saque mi celular y marque el número de mi mejor amiga desde hace algunos años.

-Hola tay, ¿Estas ocupada? –le pregunte a mi amiga una vez contesto.

-No Lou, ¿Por qué?

-¿Podemos juntarnos en el Starbucks de siempre? Yo pago –si le decía eso sabía que no se negaría.

-Me convenciste William, nos vemos en 20 minutos, es importante, ¿O me equivoco? –yo negué con la cabeza, pero me acorde que la estaba llamando así que dije un "No, nos vemos amiga". Y corte.

Ella me iba a escuchar, así era nuestra relación, la mejor. Siempre me ha apoyado, y yo la he apoyado a ella siempre que puedo, resulta que es un poco loca, pero es la mejor amiga que puedo y creo que tendré.

Antes estaba tranquilo, ahora no creo que vuelva a estarlo por mucho tiempo. AL rato llegue a a estación del centro. Salí del subterráneo y busque el Starbucks, me senté en una mesa vacía y me senté a esperar a mi amiga, volví a sacar mi celular y comencé a jugar el Blockie, mi juego favorito. Mi record es 28 mil, soy el mejor en mi casa.

De repente siento movimiento en la silla de adelante, miro.

-Buenas Tardes Swift, 10 minutos más tarde, como de costumbre –dije parándome y dándole un beso en la mejilla, esta es la mujer más linda que e visto.

-Buenos Días William, alegando, como de costumbre. Agradece que traje mis hermosos huesos hasta tu imberbe visión –dijo instalándose en la silla.

Me pare y fue a pedir nuestros cafés de siempre, una vez nos los pasaron le pase a Taylor el suyo y yo me senté para tomarme el mío, pero antes de sentarme me pego una mirada, lo entendí inmediatamente. Me levante y fui a comprar un trozo de pastel, no comemos mucho, con el café nos basta.

-Ya, ya, ya –dije poniendo la torta y las dos cucharas al lado de esta mientras probaba mi café, simplemente delicioso.

-No creo que me hallas traído aquí a ver mi hermoso rostro, o a tener un día de putas, ¿O sí? –dije arqueando la ceja. Esta es la mujer que más me conoce.

Le conté la historia, mi historia, para ser más exactos, lo que me acaba de suceder, la cara de Taylor era inolvidable. Sus ojos formaban dos o mayúsculas y su boca una o. Impacted Face, así le llame.

-¡¡POR DIOS LOUIS!! –Fue la primera vez que la gente volteo a vernos –Volvió el Maricon Styles, es como una película, y, mi querido Louis nosotros estamos escribiendo el guion –dijo mirando con cara de malula, yo solo me reí, esta chica siempre me saca más de una risa –O sea, tú lo tienes Willie –dijo con una cara coqueta. Amo a esta mujer.

Hablamos una hora sobre cualquier cosa, y después nos fuimos a nuestras casas, yo tengo un hijo, y ella Universidad, es demasiado talentosa mi amiga, siempre supe que acabaría en la Universidad de las Artes, y precisamente ahí acabo.

De repente, un par de cuadras antes de llegar a mi casa, me acorde de sus palabras, de una en especial, "Es una película, y tú tienes el guion". Y precisamente, es una película, y yo soy el director.

Yo tengo el control, y se lo dejare claro a todos.


-----------------------------------------

Algún día les dejare otro capitulo <3

Disfrútenlo.

Nos vemos.


Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora