Capitulo 9

1.5K 123 32
                                    


**Narra Louis**


Paso una semana, y varias cosas habían cambiado, o sea, no cambiado exactamente, habían pasado cosas, creo que es la palabra correcta. Mi papa Zayn había comenzó a tardar un poco más en volver a casa, y mi papa Liam también, mis hermanos no le tomaban atención, pero los entiendo, los estudios, sus amigos, además yo soy un poco más maduro y los conozco desde antes que ellos, algo les pasa, pero no sé qué. Y Harry me llamo una vez, me tiene entre la espada y la pared, con el dinero y el prestigio que tiene, no podría hacer mucho legalmente contra el, solo no quiero perder a mi hijo, es una de las cosas más importantes que tengo. Y no lo voy perder, así como así.

- ¿Cómo te ha ido Caleb? -le pregunto cuando me senté a su lado, el me comenzó a hablar de que había una niña muy linda, y parece que le gustaba, no quiero que este con alguien, es muy joven para estar metido en esas mierdas -Te quiero contar algo pequeñín -el me miro ilusionado, creo que a todos los niños les gustan las sorpresas -Como sabes tu no tienes un solo papa -creo que es lo mejor para el, y eso es lo único que quiero, lo mejor para mi bebe -Pues bien, tu tienes otro padre y pues... Emm... ¿Cómo explicarlo? Los dos te tuvimos, así como el lelo Zayn y el lelo Li -el asintió y me miro bastante sorprendido.

-Entonces... ¿Yo tengo otro papi? -y yo asentí -¡¡GENIAL!! podremos jugar juntos al soccer, ir al parque y jugar, y jugar -me hablo un rato así jeje, estaba muy emocionado, pero de un momento a otro su expresión cambio y se calló -Pero... ¿Por qué nunca lo he visto? De hecho... Pensé que solo los tenia a ustedes -me sorprendió su pregunta, no me esperaba eso, los niños son mucho más intuitivos de lo que parecen - ¿Él no me quiere? -yo lo abrace, es muy pequeño para saber todo, pero... creo que lo mejor es que lo sepa ahora, sé que Harry podría hacer algo cuando él quiera... Solo pensé que lo mejor para mi bebe era que lo supiera antes, así no sufriría tanto cuando llegue el momento.

- No es asi mi amor, lo que pasa... Es que es complicado, el solo... No sé en verdad, pero no importa, mira bebe, él te quiere conocer, hace tiempo se había ido del país, pero ahora volvió y quiere conocer a su hijo -Caleb estaba tranquilo -Cuando te sientas listo lo conocerás, pero recuerda, que yo, tus tíos y tus abuelos, siempre te amaremos y estaremos contigo, nunca lo olvides -y le sonreí, creo que eso lo calmo un poco - ¿Mejor?

-Si... -dijo limpiándose de la cara una lagrima que se le salía, se veía tan lindo así -Papi Lou... Quiero conocerlo, pero cuando tú quieras -eso... Fue inesperado.

- ¿Por qué? -no sabía qué me iba a respondes, o si tenía respuesta, después de todo solo tiene 5 años.

-Porque si -y me reí un rato, en verdad, es la luz de mis ojos...No quiero perderlo, no dejare que me lo quiten... Pero... No puedo, no quiero que Harry la tenga fácil, simplemente no puedo olvidar lo que me costó. De repente mi celular vibro, Stan me había invitado a salir hace tiempo que no lo veía. Subí a buscar a Kevin, que no estaba haciendo nada.

-Kevin, ¿Te puedo pedir un favor? -le dije cuando entré a su pieza.

- ¿Cómo estas hermano? Bien, ¿y tú?, por lo menos ten modales hermanito -puse la cara en blanco, siempre es igual...

-Bueno bueno, hermanito, ¿Podrías cuidar a Caleb un ratito? Es que Stan me invito a... -no me dejo terminar.

-Claro hermanito, lo veré por dos horas, podríamos jugar play o algo, te daré dos horas, pero dime a mi cuñadito que use condón, no queremos otra sorpresita. -yo le tiré un desodorante que tenía cerca, y le dije que lo amaba, estaba rojo, Stan... Me gusta demasiado, es muy lindo conmigo, y además pues... También me gusta su pene, no es ni grande ni chico, aunque la tiene como un garfio, bueno bueno, no les hablare del pene de mi novio, porque es mío y punto.

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora