Capitulo 12! (Maraton 1/3)

11.2K 539 99
                                    

-Olle Harry -dije deteniendo la conversación que teníamos. En una hora ya me eh enterado de muchas cosas de Harry. Vive con su mama y hermana, en un mes mas habría un partido en el cual podría ganarse varias cosas si destaca en el partido, le gusta el color mar...no se cual color es ese, y un montón de cosas pequeñas pero importantes. Pero volviendo al tema principal -Emmm... Veras me... tu... Bueno... Es verdad eso de que no sueles tener parejas...estables -dije mirandolo a los ojos, el estaba muy confundido.

-¿Como? -me dijo confundido.

-Que o les eres infiel a tus parejas o andas con mas de una a la vez -dije ya un poquito mas exaltado.

-Bueeenoo... Ellas son perras... Eso es todo, no son como tu -dijo calmado.

-... ¿Como? -dije ahora yo confundido.

-Veras de ellas solo buscaba una cosa... Sexo... Y de ti yo... No se, te veo tan pequeño y me dan ganas de protegerte y besarte... Contigo yo siento que va mas alla de algo fisico y pasional, te tengo mucho cariño... Eso y ademas soy algo impulsivo, si no lo fuera ahora recien estariamos saludandonos... Yo se lo que siento por ti... Es amor... O algo parecido, y solo una mirada me basto para saber eso... Contigo quiero tener algo... No empezar lento como hacen las otras parejas, sino empezar rapido y continuar lento... Me entiendes -dijo mirando atentamente, y me dio un cosquilleo, encontre que eso fue muy lindo... Harry es lindo.

-Bueno... Me perdi en lo de continuar lento -y luego me rei, nos reimos, y nos besamos, fue solo un choque de nuestros labios, pero me gusto demaciado, y a mi estomago tambien.

Luego Harry comenzo a tirarme hibas que saco de su mochila, yo lo unico que encontre para tirarle fue una manzana que le llego directo al ojo izquierdo, y yo le pedi muchas veces disculpas. Pense que se habia enojado conmigo, y eso me preocupo, pero luego de unos segundos se lanzo a mi y comenzo a besarme, me gusta mucho Harry... Me encanta.

Es una relacion bonita, se siente o la siento bonita, me gusta mucho el momento en el que estanos, ya saben, siendo novios pero conociendonos em el camino, se que es raro, pero creo que los dos lo somos, y nuestra relacion es un reflejo de nosotros, uno raro, como ya dije, igual que nosotros. Es algo casto que mientras nos conozcamos alla un pacto de... Exclisividad en el camino.... Tal vez sea confuso, pero amo esta relacion de... 1 dia, 3 horas y 27 minutos. Si...eh contado el tiempo...No se burlen de mi, es mi primera relacion, y me gusta mucho el hombre con la que la tengo.

Luego vi la hora, debido a que mi colegio tiene un reloj enorme...Y oh ¡MIERDA! si llego tarde Li me va a colgar de los cabellos... Y a Harry de los huevos... Me reí ante la idea, pero luego me acorde de que yo saldría casi tan perjudicado como Harry... Ademas para ser sincero, sus huevos algun dia me perteneceran... Tengo que empezar a cuidar mi propiedad.

-Hazzmedeboir -hable tan rápido que ni siquiera me fije en que me equivoque al decir su nombre.

-¿Por que? -dijo levantandose del pasto.

-¡LIAM! -grite corriendo, y me reí cuando escuche a Harry gritar "Corre mas rápido", se nota que le tiene el mismo miedo que yo a Li.

Cuando llegue a la puerta de mi casa Liam iba saliendo, por lo que me acerque a preguntarle a donde iba.

-Hola Li, ¿Adonde vas? -le pregunte cuando llegue hacia el.

-Voy a... Ver... A... Niall -dijo casi preguntándome, muy dudoso... Parece que esta mintiendo.

Pensé en preguntarle de nuevo pero luego recordé que Liam solo me miente por cosas importantes o por sorpresas. Luego de decirle un "Que la pases bien" entre a nuestra casa y salude a Anita, aunque estaba muy interesado en saber a donde iba Liam...

Así que para distraerme decidí comenzar a jugar Gta... Aun trato de robar la bici... Pobres niños, sus mamas les compran algo y yo se los robo -es un juego Louis -me interrumpió mi subconsciente. Ya lo se... Pero igual me da penita.

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora