Capitulo 12

741 55 9
                                    

Aquí les dejo el capitulo, gracias a los que se pasaron, les vuelvo a informar, ahora tengo 2 historias mas, por favor pásense, estoy seguro de que les gustaran.

Gracias una ves mas, y espero que lo disfruten.

Este es uno largo, y las otras dos historias están en mi perfil.

Buenos Dias :)

------------------------------------------------------------------

-Deberías contarle -dijo la rubia caminando junto a Louis y su hijo. -Sino solo crearas más problemas, Louis -dijo dándole un mordisco a su helado, luego el más pequeño le siguió, dándose sonrisas mutuas.

-No quiero pelear con el -dijo el ojiazul haciendo una sonrisa triste -además, esta lo de mi papa, ¡como mierda lo atropellan! Y esta lo de mi otro papa también ¡Y SI ME ABANDONA! -dijo el ojiazul a punto de un colapso mental, ya era mucho, no soportaría otro abandono, pero la rubio lo abrazo fuertemente, junto con su hijo, que miraba preocupado a su padre.

- ¡LOUIS! No seas tonto, de todas las personas, él ha estado contigo por 18 años, así que no seas burrito, algo debió pasarle, a lo mejor sufrió un colapso por ahí y... -el ojiazul lo interrumpió.

- ¡POR DIOS TAYLOR! ¿Me quieres ayudar o me quieres asustar? -pregunto asustado, la rubia le había hecho imaginarse una situación muy fea.

Luego de reírse, siguieron hablando más tranquilos, el castaño entro en razón, en algún momento tendría noticias de su padre, aunque aún tenía miedo, por su otro padre, en resumen, por ambos, además estaba Harry y Stan, sentía que estaba a punto de tener una crisis.

...

Zayn tenía miedo, ahora volvía a hablar, pero su celular quedo destrozado y no podría comunicarse con su novio, se sentía preocupado, asustado, como una mierda. Se había dejado convencer, por un imbécil... Aunque él sabía que todo era solo su culpa, quería mentirle a Liam, suplicarle, hasta el fin del mundo. No podía evitar llorar, le había causado daño a su amor, a la persona que le había entregado el cielo por estos últimos años, y que había iluminado su mundo desde que formo parte de él.

Sus hijos estaban con él, menos Louis y él bebe, pero lo entendía, Louis se notaba muy complicado últimamente, él estaba feliz... Amaba a su familia tal y como era, con sus caras de preocupación (debido a su estado actual) ... Pero era verdad lo que decían, No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o en su caso, podría perder. Y no quería eso, no quería que su paraíso se fuera de sus manos, pero sus actos provocarían eso, y él lo sabía a la perfección.

No sabía dónde estaba, y ya había pasado un día entero desde ese momento y no podía evitar hacerse la misma pregunta mil veces, ¿Dónde estás Liam?

...

Liam no veía a nadie en la casa, y eso le preocupaba, hoy no era un día especial para que todos se fueran, o algo así. En especial tomando en cuenta el valor que le tomo venir hasta acá, y el tiempo que estuvo pensando en si debía o no entrar fue más que mucho (más de 40 minutos observando lo que era su casa).

Comenzó a preocuparse, a lo mejor había pasado algo grave, a alguno de sus hijos, o a algún familiar de Zayn (pues en su caso el solo tenía a Louis y a sus hijos). Decidió llamar a Louis, pues fue el primer número que encontró en su celular, al segundo pitido contesto.

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora