Capitulo 26!

8.4K 533 110
                                    

Holiii c:

Bueno, ahora escribi el mensaje aqui porque creo que la vez pasada no lo leyeron.

EStoy muy... desepcionada de la mayoria de mis lectores. ¡¡Aun se me hace increible que de 396 personas, solo votaran 84 (Los votos estan bien, no tengo ningun problema con ellos) pero... lo mas increible es que solo comentaron 17 PERSONAS!!

Eso... me dejo decaida, no a sido una buena semana, y saber que solo esas personas hicieron algo para que yo supiera que les gusto la leectura. Amo a las personas que comentaron y votaron. Y ESTE CAPITULO ES SOLO PARA USTEDES

No tuve muchas ganas de seguir la novela... pero lo hice solo por los que votaron y comentaron.

Disfruten el capitulo.

Voteen y COMENTEEN MUCHOOOOOOOOOOO!!!

Bye

-------------------------------------


**Narrador Externo**




Un mes habia pasado y Louis no sabia que era lo que le pasaba. Un dia queria comer y al otro no queria ni hablar de comida. Unos dias tenia ganas de correr y hacer ejercicios y a los otros ni siquiera queria levantarse. Y ni si quiera queria hablar de esos mareos que le daban, venian de repente y solo duraban un tiempo.


Su relacion con Harry era bonita. El era muy tierno con Louis. Siempre lo abrazaba, le mandaba mensajes de texto, le decia que lo amaba. Era todo un caballero. Aunque Louis no podia invitarlo mucho tiempo a su casa. Siempre terminaba peleando con Liam o con Zayn, ese era el gran problema, que a Harry le gustaba mucho hacer enojar a sus "Suegros" y abusaba mucho de esa palabra. Y lo peor era que la hacia con gusto. Para Harry no habia nada mas emociante que ver a Liam y Zayn rojos de ira. Siempre iba corriendo mas lejos que ellos. 


Louis solo se reia, es decir, que mas podria hacer, decirle a Harry y a sus nuevos padres que eran pendejos...lo unico que se ganaria con eso es quedar castigado por 1 mes entero...ademas de las nalgadas y el sermon de 3 horas de Liam...y despues vendria Zayn a darle el sermon del 2 segundo padre. Asi que habia decidido simplemente reirse.


Ahora iba a ver el gran juego de su novio y de sus padres. Seria muy importan para los tres, el ultimo juego en el instituto. Y ademas habian ruromes de que un "Busca talentos" estaria presente en el juego y se llevaria a los mejores. "Solo rumores" se decia a si mismo Louis.


Las cosas entre Zayn y Liam iban de maravilla. Habian comenzado una relacion hace 4 dias. Y se demostraban muy felizes antes todos.


Debido a eso habian decidido adoptar a otros 2 chicos. Pero no seria un trámite de años. A los mas tardar un par de meses, querian y deseaban chicos mayores de 10 años. Habian conocido a dos chicos, uno de 16 y uno de 12. Y quedaron simplemente encantados. Ambos encontraban increible que nadie quisiera adoptar a chicos grandes, se ahorraban muchas cosas, no tener que cambiar pañales, no tener que levantarse en las mañanas, ademas eran unos chicos tan tiernos. Ambos querian una familia grande. Y muy pronto lo lograrian.


Las cosas iban relatibamente bien. Aunque para Harry lo que le pasaba a Louis no le era indiferente.


Para Liam lo era. Busco en google: "Mejora del olfato, cambios alimenticios y mareos constantes". La primero que salio fue "Sintomas del embarazo" rapidamente descarto la primera opcion, la segunda decía: "Adolescencia y sus cambios hormonales". Se quedo con el segundo resultado. Se quedo mas relajado y entendio que ahora deberia de lidiar con tres pubertos.


Asi estaban las cosas ahora.


**Fin de la narracion**

**Narra Louis**



-¿Estan nerviosos? -les pregunte a mis padres, que ya estaban calentando.


-No -dijo Zayn sonriendome.


-La verdad estoy mas nervioso por el trabajo -dijo Li. Apenas saliera del instito entraria a trabajar como secretario. Aunque yo no le veo cara de secretario. Pero a el le interesa, ademas piensa que sera solo por unos años, luego entraria a una universidad para estudiar pedagogía, la Ed. Fisica le gusta mucho, ademas no nesezariamente tenia que ser profesor, tambien le interesaba ser personal trainning. Mientras tanto seria secretario...en la empresa del padre de Zayn. Osea que si... seria secretario de Zy. El cual siempre lo molesta. Y cada vez creo mas que Zayn es el activo en su relacion... aunque hasta ahora siempre es el, el que camina raro...


-¿Como te sientes hoy bebe? -dijo Liam parando de calentar para examinarme el rostro.


-Bien, no estoy tan mareado hoy -dije sonriendoles.


-Que bien. Sera mejor que Vayas a tomar a ciento. El juego ya va a comenzar -dijo Zayn empujandome levemente a las gradas.


Todos los jugadores comenzaron a alinearse. Entre ellos vi a Harry, al cual le lanze un beso. Me saludó y tomo su posición. 


Un fuerte pitido sono, muy fuerte diria yo. Dandole inicio asi al partido.

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora