Capitulo 31!

7.5K 502 129
                                    

**Narra Louis**


-.... Asi que... embarazado -me dijo Harry, como tratando de converserse a si mismo de lo que pasa. Cuando llegamos al auto, en un completo silencio, nos fuimos en un camino nuevo, mas largo.


-Si... estamos... se podria decir -dije mirando hacia mi ventana.


-Estas... -dijo Harry.


-No tengo ganas de esto Harry... -dijo soltando una lagrima. No te preparan para tener un hijo a los 14 años, siendo hombre.


-Lo siento pero... no me esperaba eso -dijo Harry poniendo su mano en mi hombro. Tratando -sin exito- de calmarme.


-Yo tampoco -dije cortantemente. No era mi intencion hablar asi... culpo totalmente a las putas hormonas.


-Emm... no se que decirte Lou... no se que hacer -dijo Harry triste.


-A mi no me tienes que decir nada... es mi papa con quien debes hablar -apenas nombre a Li freno el auto fuertemente. Me pidio perdon.


-Perdon... Liam no puede saber esto ¡ME MATARA! -dijo preocupado, de verdad tenia miedo.


-Tiene que saberlo... ambos, son mis padres y... eso -dije alterado.


-Me mataran... y a ti te encerreraran de por vida -dijo con un tono que entendia... El miedo se le sentia por los aires.


-Pues que quieres, que lo oculte hasta que me convierta en una morza -dije alterado y enojado.

-Ok -dijo Harry en un tono resignado.


Aun no termino de procesarlo, soy padre... o madre... aun no se bien. Pero algo dentro mio -diriji mi mano a mi estomago y comenze a acariciarlo- tengo una vida creciendo dentro mio. Y me odio a mi mismo por no ponerme feliz cuando el doctor me lo dijo. Es la sensación mas hermoso del mundo. Aunque...


Aun ne quedan muchas cosas por vivir... y que no podre vivirlas. Salir a fiestas, fumar, escaparme... pero ya no podre, y Harry tampoco, ahora debemos de madurar... la vida no te prepara para estas cosas.... bueno, tal vez a las mujeres si.


-Y... como piensas decirles -dijo el ruloso, distrayendo me de mis pensamientos.


-Emmm... no se, no lo eh pensado... -dije recordame de eso... creo que hasta ahora ese es el peor problema hasta hora... luego vendria el hecho de tener un bebe... que de por si, ya es un muy mal problema.


-Pues... yo no puedo decir nada... diga lo que diga Liam me matara


-Si... tal vez... -hasta yo se que Harry tal vez no salga vivo de esta... pero saldra. Liam no seria capaz de dejar sin padre a su nieto... creo.


Pues bien, cuando llegamos a mi casa. Nos quedamos mas tiempo de lo esperado en el auto, tratando de posponer lo inevitable. Cuando ya me senti mas preparado, baje del auto, y Harry bajo detras de mí. Nos acercamos a paso lento a la puerta, y con la misma velozidad la abrí.


-¡Lou! -dijo Zy apenas entre -entramos- por la puerta. 


-Hola Zy... 


-No me gusto para nada tu tono de voz Lou... te pasa algo -me pregunto mi papito, acercandose a nosotros y abrazandome al llegar a mi lado.


-Emmm... bueno, asi como algo... no... bueno si... pero no tanto... bueno es como muy, pero tan muy... pero... -Harry me detuvo.


-Pueden tomar aciento... es algo... emm... importante lo que debemos decirles -dijo Harry tomando posición de héroe, mi héroe.


-No me gusta el tono que uso -escuche decir a Zy "silenciomamente" en el oido de Li.


-Si toco a mi hijo le partire los huevos -dijo Liam en voz alta. Con intención de advertir a Harry. El que solo me afirmo fuertemente de la cintura, sin lastimar a mi bebe.


Los cuatro caminamos hasta la pequeña mesa que estaba en el comedor. Harry iba detras mío, se que tiene el mismo -o aun mas- miedo que yo. Sentia el sudor cprrer por mis manos, espalda y frente. Es una reaccion nerviosa... y de calor.


-Hablen rapido, me ponen nervioso -dijo Li, sentado, mientras Zayn tenia su mano en el hombro de Li, y estaba de pie detrás de Li.


-Pues... bien... -dijo Harry, guardando silencio posriormente. Fue mucho el tiempo qué estuvo en silenció se sintió pesado.


-Louisestaembarazo -dijo Harry, tan rapido que ni siquiera yo logre entender lo que decía.


-¿Que? -dijo Zayn entre cerrando los ojos.


-QueLouisestaembarazado -dijo Harry igual que antes.


-¿Que? Habla bien Styles -dijo Liam un poco alterado.


-Que estoy embarazado -dije levantandome de mi aciento. No estan alterados, sus caras no han cambiado... pero luego me di cuenta de que no todo iba bien... no fue solo por la mesa que salio volando, debido a Liam, que de un momento a otro su cara se volvió completamente roja. O porque de un momento a otro Harry acabo en el suelo recibiendo fuertes golpes. O ya cuando la sangre comenzó a correr por el suelo. O cuando Zayn detubo a Liam. O cuando termine de comprobar que Harry tenia todos sus dientes en su lugar. Me di cuenta que todo estaba mal cuando escuche el fuerte grito de Zayn.


-¡ME EMBARAZASTE AL NIÑO IMBECIL! 


------------------------------------------------

Holaaaa c:

Pues lo que querian.... O esperaban ya paso XD

Liam y Zayn se enteraron... Y lo mas importante... Liam se entero ¬¬

meoifnoirnihffhu

Bien, no podre seguir el fic tan seguido ahora. Por razones que les explicare despues :3

Pregunta!!

¿Que esperan que le pase a Harry?

dopfjcoirhfihrufior9fhu. Yo creo que sera fusilado y castrado analmente UwU

VOTEN Y COMENTEN MUCHOO

Bye!!

Letritas de amor <3

edkiorefuhrfcnrinfjiorthgfitnguhtughntu9hg9it8hgf9t

Amo a YUYAAAA <3<3<3

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora