Capitulo 7!

12.2K 606 34
                                    

**Narra Louis**

Esta vez me levante temprano para ir al colegio, aunque no quería ir, Liam me castiga cuando me quedo dormido o no quiero ir al colegio, aunque con un puchero el me quita el castigo, son las ventajas de tener un hermano mayor que pronto podría ser mi padre, tan solo de imaginar que en un futuro podre ser Louis William Payne Lewis se me revuelve el estomago y sonrió . He estado soñando con ser hijo de Liam desde los 5 años, y ese momento se ve tan cerca ahora.

Pero la segunda alarma de mi celular me saco de mis pensamientos. 7:25 AM hice lo mismo que ayer y me fui corriendo al colegio. Lo mismo que ayer, 5 minutos tarde, solo que ahora me escabullí de la profesora de Química. Llegue a mi asiento al lado de Stan, y me saludo con una risa y un "Otra vez Lou Lou". Como este día la jornada es corta a las 13:30 me estaba yendo con Stan pero otra vez me interrumpio Taylor... no... hoy no...

-Listo para la practica Lou -dijo Taylor.

-Como que hoy día hay practica, ni siquiera me recupero de la de ayer -dije, pero Taylor me callo la boca.

-Mira princesita Tomlinson, las practicas son de Lunes a Miércoles -ohhhh noooo puede ser -Y hoy practicamos junto al equipo de Fútbol Americano término de decir Taylor con una gran sonrisa.

-Osea que me verán practicar Li, Zayn y... Harry -dije nervioso.

-Si, y si no quieres que Caroline te haga la vida imposible mas te vale no tener contacto visual con Harry por mas de 1 minuto -dijo Swift seria.

-Ok... vamos -dije tomando de la mano a Taylor y despidiendonos de Stan.

Cuando llegamos al estadio del colegio lo primero que vi fue como alguien tacleaba a Li cayendo ambos al suelo, al tipo no lo reconocí por el casco, a Liam si lo conocía con casco porque el es el numero 2.

Corrí a levantar a Liam, pero antes dar un ligero golpe a ese chico, pero se saco el casco y una melena de rulos salio. Era Harry y levanto a Liam riéndose y volviendo a jugar.

Yo cambie mi dirección hacia donde estaban las porristas y me les uni a sus movimientos, esta vez no la estaba pasando mal porque Sue falto, por lo que Tay me dijo, que un chico en vez de jugo de naranja Light le dio solo jugo de naranja y Sue termino hablando con el director para expulsar al chico, a lo que el director se negó y Sue aun sigue tratando de convenserlo. Estamos a cargo de Caroline, que cada vez que Harry mira hacia acá ella termina corriéndose para ver a la que Harry estaba mirando. Pero yo sentía una mirada en mi, no se por que creía que me estaba mirando a mi.

Al terminar la practica me fui a sentar un rato en las gradas mientras Taylor iba a cambiarse de ropa. En eso una sombre me tapa el sol, era Harry.

-Hola Lou desde la fiesta que no hablamos -dijo Harry sonriente.

-Si Harry -dije devolviendole la sonrisa.

-Te gustaría ir a comer un helado conmigo -dijo levantando una ceja.

-Claro que... -pero en eso una voz me interrumpió.

-Mi pequeño no ira a ningún lado contigo Styles, Lou vete a la casa ahora -dijo poniéndose enfrente de Harry.

-Es solo un helado Li, solo serán 30 minutos -dijo Harry asiendo un puchero, viéndose muy tierno.

-Les daré 20 minutos, si llegan un minuto tarde a los dos les ira mal -dijo Li viendo la hora en su celular y con Harry terminamos corriendo a la heladería que queda en la esquina afuera del instituto.

Capitulo Editado*

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora