Cuando llegamos a la cancha... La persona que menos espera ver en esos momentos justo nos estaba viendo y su expresión era simplemente ira. Estaba contento saludando a Niall, que estaba en las gradas mirando como practicaba, y yo y Harry cambiamos de dirección pero justo Liam miro hacia acá, bajo un poco su mirada y su cara simplemente se deformo rápidamente. Ya sentía el miedo corriendo en mis venas, nunca eh visto a Liam con una cara de ira como esa. Y pude sentir como Harry sentía el mismo miedo.
Luego lo siguiente paso tan rápido. Liam corriendo hacia aquí, Zayn sujetando a Liam, Harry corriendo, y ahí volví a la normalidad...creo que estoy en problemas.
-Harry hijo de puta me pervertiste al niño -dijo Liam gritándole a Harry, que estaba detrás de un poste, escondido de Liam.
-Escucha Liam solo estamos saliendo, ambos nos gustamos -le hablo Harry de vuelta a Liam...que cada vez estaba mas enojado.
-No pensé que todos estos años alla estado criando a un cualquiera en mi casa, para lanzarse a los brazos del primero que se le insinuara -dijo mi hermano Liam...
Nunca pensé que Liam pensara eso de mi...duele mucho. Liam es lo mas importante que tengo, pronto seria mi padre, pero...no se si quiera a un padre...o a un hermano que piense eso de mi.
Se que no conozco a Harry mucho... Esta bien no lo conozco nada, pero pienso o tengo entendido que lo único que se necesita para tener una relación es amor, quererse o gustarse, y eso es lo que yo siento por Harry y lo que Harry me dijo que siente eso por mi, tal vez este mal que la tercera vez que lo veo ya comenzamos algo pero... No se, comenzar algo con el simplemente me nace. Pero tampoco es que sea un cualquiera como piensa Li.
Levante mi vista que tenia ya muchas lagrimas y le di una ultima mirada dolida a Liam, que estaba muy ocupado peleando verbalmente con Harry como para preocuparse por mi. Yo solo me di vuelta y me fui corriendo a mi casa.
No pensé que cuando Liam supiera que estaba con alguien me dijera cualquiera, o que se pusiera a gritarle groserías a la persona que me gusta.
Cuando me di cuenta ya estaba en la puerta de mi casa, entre rápidamente y agradecí que hoy día Anita estuviera con su familia. Subí a mi cuarto y comenze a llorar... Por que Liam dijo eso de mi... por que no quiere que tenga algo con Harry...
Creo que son respuestas que solo Liam puede responder, y para ser sincero no quiero verlo en mucho tiempo. Cuando me di cuenta el sueño ya me habia vencido, y solo ahí deje de llorar.
Pero unas manos que me acariciaban me despertaron, asustado vi quien era. Vi a un Liam con los ojos rojos e hinchados parecía que hubiera llorado mucho, se le cayeron unas lagrimas cuando se dio cuenta que lo estaba viendo.
-Lou lamento lo de hoy día, cuando Zy me dijo que te habías ido llorando de aquí me enoje con Harry, pensé que te había hecho algo pero luego... Me di cuenta que debe de haber sido por lo que te dije... Yo no pienso eso de ti y te pido perdón por lo que te dije pero... No pensé que Harry te llegara a gustar... Espero que me perdones y que aun quieras que en un futuro próximo sea tu padre -dijo acariciando mi mejilla.
-Claro que te perdono Li aunque...fue muy feo lo que hiciste. Y siempre e querido que seas mi padre, eso no cambiara solo porque te deslenguaras. -dije dándole una sonrisa y el se rio un poco, se aligero mucho el ambiente. -Pero por que no quieres que este con Harry.
-Shh... Mañana hablamos de eso, ahora durmamos juntos. -dijo abrazándome y nos quedamos dormidos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...