7:38 AM
Mierda llegare tarde, corrí al baño a asearme y peinarme para luego tomar mi mochila y salir corriendo al colegio. Pero cuando salí sentí una brisa helada en el trasero... se me olvido la ropa. Tuve que devolverme solo para vestirme y volver a salir corriendo al colegio. Que genio puedo ser a veces.
Llegue solo 10 minutos tarde y aproveche mientras el profesor escribía para escabullirme a mi asiento al lado de Stan. El resto del día fue normal, hasta que llego la clase de Matemáticas y mi amiga Taylor entro a mi aula para hablar con el profesor y apuntarme. Luego el profesor vino a decirme que fuera con Taylor y a felicitarme.
-Para que me quieres Taylor -dije confuso.
-Louis hoy es tu primera practica como porrista -dijo mi amiga mirándome como si fuera muy obvio (como si fuera estúpido).
-Sii lo se, pero no pensé que me sacaran en clases, pensé que esas practicas solo serian al finalizar el horario escolar -dije a mi amiga.
-Pues pensaste mal -dijo restando le importancia -Mira te diré algo ahora, las entrenadoras son perras abusadoras así que cuídate -ambos reímos cuando dijo eso -Pero la peor es Caro...-deje de escuchar cuando llegamos al campo deportivo y se me pararon los pelos esas niñas saltaban para todos los lados y se movían casi armoniosamente, y creo que la rubia mayor también se dio cuenta de ese casi y por su cara no le gusto para nada. La otra un poco mas joven las miraba con odio y vi como le hizo una zancadilla a una porrista que termino cayéndose y recibió un grito de la rubia apenas toco el suelo.
-La rubia mas alta vieja es la entrenadora, Sue Sylvester. A ganado 4 premios por entrenadora del año y este equipo a ganado la competencia nacional de animadores desde que llego. Pero eso no es todo es cruel, mala, vengativa y perfeccionista al extremo, ademas de una fan de los megáfonos -esa mujer asusta -La otra es Caroline Flack. La asistente de entrenadora, ella tiene 28 años y es mas mala que Sue -dijo mi amiga.
-¿Por que?
-Por que ella odia a todas las porristas menos a mi -dijo Taylor.
-Y por que no te odia a ti y a las otras si -dije muy interesado en el tema.
-Pues porque Harry se acostó una ves con ella -¡A Harry le gustan las ancianas! -Pero no entendió que era solo sexo y pensó que tenían una relación, luego Harry se acostó con todas las porristas, menos conmigo porque no me gustan los tipos. Y por mas que ella trato de hablar con Harry el la ignoro. Desde entonces le hecha la culpa a las animadoras y trata de hacerles la vida imposible -wuau... A Harry le gustan las ancianas...
Pero algo me saco de mis pensamientos... ¿Han sentido alguna vez un terror que los carcome por dentro? pues con la mirada "seria" que me dio Sue yo sentí eso. Y se me pusieron los pelos de punta cuando llego a mi lado. Es una bruja, vieja y mala, esa vibra me dio.
-Tu eres el nuevo eh -dijo mirándome de arriba a abajo y luego dando vueltas alrededor mio, como si me estuviera estudiando -No eres lo que esperaba pero para algo servirás -y se puso en frente mio, mirándome fijamente... al cabo de 30 segundos hablo... no de la forma que esperaba -¡¡Y que esperas para comenzar!! -dijo gritándome con el megáfono en mi oído, espero no quedar sordo. Corrí al lado de las putas, es decir porristas y comenze a imitarlas. Lo cual es mas difícil de lo que parece, nunca había hecho tanto ejercicio en mi vida.
En lo que me metí. Si hubiera sabido que ser porrista era así, nunca le habría pedido a Liam que me ayudara a quedar en el equipo... A este ritmo no creo durar mas de 2 o 3 entrenamientos, si es que no acabo muerto antes.
Capitulo Editado*
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...