Domingo
**Narra Louis**
Salí a escondidas de mi casa, dejándole mi hijo a Kevin, sé que lo cuidara bien, es un tío espectacular. Y tenía un gran asunto que arreglar.
Lo había pensado mucho, pero al fin decidí ir, prefería ir yo hacia él, que el viniera hacia mí. No quería que viera a Caleb todavía, aunque sé que en el momento en el que él quiera verlo lo hará. Y eso es lo que no quiero.
Tome el metro y no podía parar de pensar, ¿Era necesaria toda esta mierda? O sea, ya me embarazo una vez y se volando a otro país, ¿Tiene ganas de volver a hacerlo? O que. Me supera esta situación. De verdad... Parece que Dios tiene ganas de que este sea un año movido para mí.
Me comencé a poner más nervioso cuando me di cuenta que ya estaba en la hora y que solo falta un par de estaciones para llegar al parque. ¿Qué mi diría? ¿Seguiría igual? ¿Podría pegarle con una roca en la cara, o sería mejor un palo? ¿Por qué hacer esto?
Definitivamente ya estábamos cerca el uno del otro, físicamente hablando. Me saco de mis pensamientos la voz de los altavoces del subterráneo. Acabamos de llegar al parque, me baje y camine hacia el exterior del sub y me sorprendí, estaba justo al frente del parque, y se veía muy lindo, llevo de árboles, y no lograba apreciar el final, eso fue lo que más me gusto, de no ser porque me iba a encontrar con un hijo de puta.
Cruce la acera y me adentre en el parque, era mucho más hermoso por dentro que por fuera, iba a seguir caminando hasta que sentí una mano en mi hombro, me gire, y ahí lo volví a ver... Harry Styles...
**Fin de la narración**
**Narrador Externo**
Hace un par de días atrás Liam y Zayn habían vuelto a ser una pareja, en la vida y en lo sexual, esta demás decir, que todos se dieron cuenta de lo mal que caminaba Zayn, y de lo felices que estaban ambos.
A todos les gustaba ver a sus padres felices, en especial a los hijos de estos dos, pues se lo merecían. Pero el más feliz era Zayn, le encantaba cuando su novio le daba, no tenía comparación.
Volvieron a la casa, y todos notaron a Louis un poco raro, tal vez le dolía la cabeza o algo, pero algo tenia. Aunque el joven de ojos azules lo negó todo, y no había nada que pudieran hacer, dejaron el tema ahí.
Al llegar la noche todos se fueron a acostar, excepto Louis y Caleb, Louis porque no tenía sueño, y Caleb porque quería dormirse cuando su papa lo hiciera, aunque Louis lo reto un poco, no podía ser malo con la luz de su vida, aunque los niños necesitan tener un horario para dormir.
Paso el tiempo y Louis cada vez estaba más raro, aunque de esto solo se percataba Liam. Era el único que conocía lo suficiente a Louis como para saber que algo le pasaba al joven. Y le hizo la pregunta, "¿Algo te pasa hijo?", a lo que el joven respondió algo totalmente esperable, "nada".
Las cosas con su novio habían vuelto a ser como antes, solo necesitaban eso, darse cuenta que en vez de luchar separados, podían hacerlo juntos, mientras se daban sexo o se pegaban unas sesiones de sexo salvaje.
Y asi estaban las cosas ahora, Louis en un parque, con una expresión fría en la cara mirando hacia el frente, lo único que estaba ante sus ojos era Harry, el "padre" de SU hijo.
-¡¡PARA QUE MIERDA ME LLAMASTE!! -más que una pregunta, lo que Louis acaba de gritar era un reto, solo por el hecho de llamarlo.
-Hola Harry, ¿Cómo estás? O, pues yo estoy bien Louis, ¿y tú? -pregunto el ruloso con un tono amistoso, no quería empezar, solo quería empezar.
-¡¡HIJO DE LAS MIL RE PUTAS!! -en ese mismo momento, Louis se agacho, encontró una piedra un poco más chica que su dedo índice y se la lanzo a la cara a Styles, le cayó en la mejilla, al joven ruloso le dolió, y se dio cuenta que Louis había ganado fuerza. Después de esa roca, le siguieron 5 más, y para acabar una roca, que al momento de impactar con su cara le saco sangre de su nariz, y llevo al rizado a pensar que se la había roto. Después de eso, un llanto lleno el espacio, el ojiazul había comenzado a llorar.
**Fin de la narración**
**Narra Louis**
Llore, y no quería hacerlo, pero no podía parar, no podía. Quería golpearlo, aunque no le hiciera daño, quería rasguñarlo, morderlo, lanzarle lo que fuera, pero no podía, no podía moverme. Solo podía llorar, y no entendía, solo lloraba, hasta que unos brazos me rodearon. Styles.
No podía soltarme, mi cuerpo no respondía, de un momento a otro me sentí demasiado cansado, me sentía acabo, solo sentía las lágrimas que me caían. Es difícil de explicar, tampoco sé porque lloraba, o porque me dolía el corazón, solo lo hacía.
-Llora, golpéame... Solo quiero empezar, volver a hacerlo, esta vez no me iré, no huiré... Ahora si estaré aquí -solo podía escuchar, me dio rabia... Rabia y tranquilidad, y eso solo hacía que mi rabia aumentara, ¿Qué se cree? -Fui cobarde, creo que estar rocas no son nada comparado con lo que tú has tenido que pasar este tiempo -te ganaste un novel Styles, al menos tienes un par de neuronas, puto cerdo abandonador de menores.
No pare de llorar por 5 minutos después de que el ruloso de mierda paro de hablar. Y cuando me calme, me aleje rápidamente de él y me limpie la cara con la manga de mi chaleco y subí la mirada para verlo directo, lo que vi... Simplemente me sorprendió. Styles tenía lágrimas en la cara, y no podía entender la razón. No, no era eso, era que no tenía razón... ¿O si la tenía?
-Perdón... ¡Perdón! -Styles callo en sus rodillas y me mira con lágrimas cayendo por su rostro -No tengo palabras... No tengo nada, solo... Solo mi arrepentimiento... -y puso su cabeza en la tierra, y puso sus manos juntas en frente de su cabeza, como haciendo una oración -¡¡PERDON!!
Es oficial... No es el año de Louis. Ni el mes, ni el día... Pero... Es su vida, MI vida. Y por eso, es tan complicada.
-----------------------------------
Espero que ahora si lo lean, comenten, y voten. No se les quemaran las manos.
Gracias a los poquitos que comentaron dertfyguhij, solo por ustedes subí el capitulo, así que espero que lo disfruten n.n
Los demás emm... No se, Bye.
Se les quiere (A los que leyeron el capitulo pasado, me esforcé escribiéndoles y creo que les gusto, en verdad, solo por ustedes publique este capitulo)
Cuídense y tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...