¿Qué pasaba aquí? Esto podría ser una broma, o una cámara oculta, pero la vía nunca era así, lo tenía al frente, no le pasaba nada, pero estaba sorprendido, y su cara de OMG lo expresaba a la perfección.
-Jaja, sorpresa -dijo el rubio mirándolo y abrazándolo, aunque fue un abrazo corto.
-Emm... Hello? -dijo Liam confundido
-It's me baby, no has cambiado en nada li, perdón, Liam -dijo sonriéndole. Liam no sabía cómo tomarse esto, ¿Debería aceptarla?
-Pues tu no, emm... Te vez más maduro -dijo Liam, casi preguntándoselo a sí mismo.
-Pues si, antes era muy tonto, jeje, cometí muchos errores en mi juventud, pero siempre pensé que la persona con la que más me equivoque fue contigo, fuiste el mejor novio que e tenido, y, me di cuenta demasiado tarde de lo que perdí.
-Wow, en verdad... no sé qué decirte, esto es muy... ¿Imprevisto? -porque si te ponías a pensarlo, eso era, imprevisto, inesperado, y cualquier otro sinónimo posible.
-Jaja, vine a buscar unos papeles, veras, nunca me dieron mi diploma, y pues, me dieron ganas de tenerlo, no pensé que trabajar aquí.
-Y en verdad tampoco pensaba hacerlo, pero me acomodaba y además me gusta, tengo todo lo que necesito aquí.
-Qué bueno que estés feliz Li, ¿Te gustaría que tomáramos un café algún día? Te invitaría ahora, pero te vez ocupado -y en ese momento se acordó que estaba en clases.
-Perdón, me debo ir, pero... -Niall lo interrumpió.
-No te preocupes, cuando te desocupes hablamos -le dio una sonrisa y el castaño se marchó.
Al terminar la clase, busco a Niall, y se pusieron de acuerdo rápidamente, Niall lo llevaría a una pizzería muy buena que él conocía, el viernes.
Luego de despedirse tomaron caminos diferentes y Liam recién se había dado cuenta que acababa de aceptar una... ¿Salida? Con su ex, pero en ese momento se veía muy agradable y cambiado. Tal vez, no sea un error.
En fin, el tiempo siempre pasa y cura las heridas, aunque en algunos casos no, como en el de Louis, que ahora se encontraba hablando con el celular.
"Parece que no tengo el control de nada... Que hijo de puta el Style" Era lo único que pensaba Louis en el momento en el que se cortó la llamada.
**Narra Louis**
-Hola Louis –
-Tú de nuevo Styles, parece que ahora tengo un psicópata personal o algo así -no sé qué se cree este imbécil, como no se da cuenta de que lo único que debe hacer es irse de mi vida y de la de mi hijo.
-Mira Louis, seré directo, traté de hacerlo por las buenas, pero ya me cansé, te pienso demandar, por la paternidad del chico, y creo que sabes que tengo las de ganar - ¿Qué se supone que es esto? -Pronto te llegara la citación, y no te preocupes, tengo el dinero para pagar la pensión de estos años si se necesita -y se cortó la llamada.
No, no puede ser, no, no sé ustedes, pero odio cuando las historias dan este tipo de giros, puto autor, claro, que Louis se joda para hacer más larga la historia. Putos autores, ¡¡PUTOS AUTORES!!
Bueno, era una de las posibilidades, con el dinero que tiene estoy seguro de que podría conseguir lo que quiere. Es una mierda todo esto.
Salí a caminar, es lo bueno del jardín, puedes hacer este tipo de cosas por un tiempo. No me había tomado el tiempo de pensarlo, Harry es el padre, al fin al cabo, aunque sea un hijo de puta, es un padre de puta... O algo así, y si, son cosas que un Louis piensa mientras camina por las calles, de la ciudad de mi país, en mi planeta.
Lo que se viene no es fácil, pero tampoco debería der difícil, aunque me gustaría que mi papa volviera a golpear a Harry, o sea, es lo mínimo creo.
Pero bueno, solo hay que caminar derecho hasta el final, metafóricamente, por si no entienden. Por cierto, ahora soy como Deadpool, no en lo feo, sino en que ambos rompimos la cuarta pared, ¿Entienden? Bueno, déjenme en la caja de comentarios que tal, Aaaaaa Kzi. Bueno, ya tuve mucho de esto, volvamos a mi historia.
**Fin de la Narración**
**Narrador Externo**
Cada día que pasa a Zayn le gustaba más trabajar, esto del nuevo secretario le daba un nuevo aire a la oficina, todo era más divertido ahora, el chico nuevo de verdad era entretenido, y agradable, ahora almorzaban juntos, y a Zayn de verdad le servía, le ayudaba a distraerse de todo eso.
Al fin había encontrado un amigo, se había dado cuenta que también podía pasarla bien en otros lugares, podía tener más que una familia.
-Te quiero decir algo -dijo Zayn mientras comía a su secretario.
-Pos dígamelo Jefecito -dijo su secretario.
-Te subiremos el sueldo -dijo con una sonrisa.
-¡Ay, EN SERIO! -se levantó de la silla y abrazo a Zayn fuertemente, este se sintió un poco incómodo así que lo empujo ligeramente.
-Obvio que no -y se rio al ver su cara, su secretario lo miró con cara de asesino.
-Mis ilusiones, estúpida -y Zayn se rio más fuerte junto al secretario se acercó a él y volvió a hablar.
-Mucho tiempo, volvamos al trabajo -se abrazaron, esta vez mas ligeramente, y antes de que saliera por la puerta Zayn le volvió a hablar -Suerte Josh.
------------------------------
Buenos Días, espero que les guste, y que me sigan leyendo u.u Esta vez si me demore harto, pero estaba pendiente de otras cosas, aun así, este capitulo esta escrito con mucho cariño y espero que les guste <3
Nos vemos algun dia bbes <3
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...