Capitulo 28!

8.1K 478 86
                                    

**Narra Liam**



-Zy -dije sentandome al lado de el y poniendo mi cabeza en su hombro -¿Como va la adopcion? -le pregunte dandole un beso en la mejilla. El es el que sabe como va el tema de los proximos niños que hemos decidido adoptar. Queremos una familia grande.


-Entre estos meses llegaran a la casa -dijo con una sonrisa besandome. Con la lengua le di un ligero toque en los labios y el me permitio entrar.


-Pronto llegara Lou... no quiero ser tu secretario -escuche su risa.


-¿Que tiene de malo ser mi secretario Li? -dijo con una gran sonrisa.


-Pues que apenas aguanta a tu familia diciendo que yo soy la mujer y ahora debere de aguantar a tus compañeros... si supieran que te gusta morder el cojin -ahora estaba rojo.


-¡Hey! Eso es en la cama... ademas mirame, soy un malote -ahora yo era el que se estaba riendo.


-Si Zayn... todo un malote... un malote que en la cama gime como una princesita -en ese momento salto sobre mi y comenzamos a tener una "Pelea". Aunque sea dificil de creer Zayn es mas fuerte que yo. Aunque no lo aparente. Las puertas se abrieron y Lou y el empollon de Styles entraron.


-Hola papis -dijo Lou moviendo la mano de lado a lado, yo le sonrei.


-Hola suegritos -dijo Styles con una sonrisa de estupido.


Yo le di una mirada seria. Mi felicidad acabo rapido, las ganas de partirle la cara me invadieron... parece que disfruta de hacerme enojar...


-Ya, los dejo -dijo Styles besando a mi pequeñito enfrente mio y  archandose por la puerta.


-¿Que hicieron Lou? -le pregunto Zayn abrazando a Louis.


-Dimos unas vueltas -dijo abrazando de vuelta a Zayn.


-Si si si, espero que Styles no te haya estado pervirtiendo, por que si es asi sus risos desapareceran -dije imaginando a Harry llorando por sus risos. Una sonrisa se impregno en mi rostro.


-¿Que ahi para comer? -pregunto Zayn.


-Quiero comer chocolate -dijo Louis.


-Lou, bebe, no puedes almorzar chocolate -dije mirandolo extraño.


-Si puedo... y eso haré -dijo mirandome desafiadoramente.


Creo que no sera una bpnita tarde...


Al final logre que Lou se comiera la comida. Pasamos toda la tarde hablando jugando, aunque Lou estaba muy debil. Por lo que se fue a dormir tempreno. A eso de las 9:30 de la noche. Dejandonos a mi y a Zayn solos.


-Por que no llevas tu trasero a mi cama -le dije al oido. 


-Es una orden -dijo sonriendo.


-Si... ahora ve antes de que tenga que llevar yo -dije subiendo las escaleras detras de el.


Apenas llegamos a nuestra habitacion ataque sus labios. Los moviamos rapidamente. Comenze a dar leves toques en su trasero. El comenzo a bajar sus besos a mi cuello y de un momento a otro ya no tenia mi camisa. El me lanzo a la cama, y yo solo me quede viéndolo sorprendido.


Comenzo a hacer un baile. Se tocaba y me miraba. Lentamente se abrio la camisa y comenzo a tocarse sus pesones. Luego continuo con el pantalon. Este solo se lo camo, dejando a la vista su ereccion, que estaba cubrida con la fina tela de sus calzoncillos. Se acerco a mi y comenzo a besarme mientras se restregaba sobre mi, me exite rapido.


Zayn comenzo a bajar hasta quedar arriba de mi area pelvica. Bajo el cierre de mis pantalones rapidamente y comenzo a acariciar mi ereccion, delicadamente. Saco mi ropa y sin esperar mas se embullo mi ereccion en la boca. Daba movimientos rapido, creo que solo quiere lubricarla.


Cuando pasaron los minutos Zayn se levanto y se saco el calzon, se subio en mi y de un movimiento rapido se introdujo todo mi miembro, yo solte un gran gemido, al igual que el. Se quedo un tiempo sin moverse, para adaptarse a mi tamaño. Comenzo a moverse lentamente de arriba a abajo. Soltando gemidos y besandome de vez en cuando.


-Que esperas para ayudarme -dijo mientras saltaba, literalmente sobre mi miembro. Yo puse mis manos en su cintura y lo ayude a moverse. Comenze a aumentar la potencia, ahora no era solo el el que se movia rapidamente.


Luego de varias embestida mas me termine viniendo dentro de el. Lo saque de ensima mio y comenze a lamer su miembro. El cual es grande y duro, le daba movimientos lentos, y con mi lengua acariciaba el tallo. Se terminio viniendo dentro mio. Yo me trague todo y luego fui a besarlo.


-Sabo delicioso -se reio, yo me uni a su risa y me acoste sobresobre su pecho.


-Te amo -le dijo somniolento.


-Y yo te amo a ti -dijo tapandonos con las sabanas. Me daba caricias en la cabeza y rápidamente quede dormido, en los brazos del chico que amo.

----------------------------------

Holiii

Espero que les guste el capitulo  ;)

No salio muy largo, pero no todos los capitulos lo seran XD

Gracias por sus votos y comentarios, el fic cada vez sube de posicion y amo eso c:, si buscan larry el fic aparecera entre la segunda y tercera pagina foirjfmoitfj.

Muchas gracias ;)

Pregunta!

¿Les gusta Nicki Minaj? ¿Han escuchado Pills N Potions?

YO LA AMOOOOO. NEGRA HERMOSAAA. LA MEJOR RAPERA DEL MUNDO Y DE LA EXISTENCIA ;)

VOTEN Y COMENTEN MUCHOOOO.

L@S AMOOO!

Una vez mas gracias por su apoyo :3

Bye!

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora