Capitulo 16!

10.5K 506 59
                                    

**Narra Louis**

Mas feliz que ahora no puedo estar, todo esta saliendo bien en mi vida. Li ya lleva mucho avanzado para adoptarme y ser mi padre. Las cosas con Harry van de maravilla, cada vez me siento mas preparado y listo para dar el siguiente paso. Deje de ser porrista... solo aguante 2 semanas dentro de ese alocado... ¿Deporte? No solo eran las practicas, ahi mucha gente hueca y... muchas perras... demasiadas, aunque habia ta,bien un pequeño grupo de gente buena y divertida, de los cuales me hize amigo. Aunque no podia dejar de sentirme triste por Zayn, intento algo con una de las porristas que no eran huecas, me caia bien pero yo sabia que Zayn no se enamoraria de ella.

Ahora voy camino a encontrarme con Harry, hoy le toca un partido, bueno voy a ver a los 3. Liam, Zayn y Hazza.

Es tan emocionante verlos jugar, en especial por que muchos trataban de tacleatr a Li, pero Zayn siempre se oponia y terminaba salvando a Li, se nota que lo ama de verdad. Pero me acorde de Niall, y cuando lo encontre con la vista lo vi hablando con un chico... me parece que es Josh... esos dos... me dan mala espina

De un momento a otro habian hecho un Honroom yo grite ¡Honrooom! Y todos se voltearon a verme, luego todos se rieron incluso Taylor.

-E-Eres tan tonto Lou -luego vinieron risas...cada vez me irritaba ma -Eso es de baseball, Harry hizo un Strike -dijo l ultimo con una carcajada...quien se cree, cualquiera se confunde, una vez dije gol en un partido de basketball.

-Mmmmm... ya sabia... era... solo para... para... para ver si estabas atenta -dije desviando mi mirada rapidamente al juego, de un momento a otro todos miraban a Harry que le quito el microfono al locutor y comenzo a hablar.

-Le dedico esta victoria a mi novio ¡Louis Tomlinson! ¡Te Amo Bebe! -termino de decir gritando y apuntando hacia mi.

Mi sonrojo era grande, todos me miraban... maldito Harry... tiene suerte de que lo ame. Luego vi a Liam...Iba a correr para golpear a Harry pero Zayn lo detuvo...estaba rojo del enojo... es muy sobreprotector por lo visto. Harry cuando vio a Liam corrio al otro lado de la cancha. Liam me da tanta risa, esta tan celoso de Harry... creo que no estara muy feliz si le digo que le di la virginidad a Harry. No es que lo hayamos hecho, pero lo haremos, y no se lo dire a Li... creo que seria capas de castrar a Harry... o incluso seria capaz de matarlo.

Aunque...estoy muy triste... por Stan, a estado muy raro conmigo, nuestra amistad no es la misma, esta distante conmigo... me deja triste... siento que perdi a mi mejor amigo...  y lo peor es que no se por que.

Cuando termino el partido corri al camerino, para felicitarlos. Primero salte para abrazar a Li, comenzo a darme vueltas por el aire, luego le pedi que me bajava por que apestaba... asi como mucho. Luego vino Zayn, lo abraze y lo felicite, el me devolvio el abrazo. Luego salte sobre Harry para felicitarlo, y darle un beso pero "alguien" me bajo y me alejo de Harry.

-Demostraciones de afecto fren a mi no -dijo Liam mirando directamente a Harry.

-Eres una vieja aburrida Liam -dijo Harry poniendo los brazos atras de su nuca.

-Oh ya veras quien es la vieja -apenas termino de hablar salto sobre Harry y comenzaron a jugar pegandose.

-Son tan pendejos -dijo Zayn riendose, pero luego Harry y Zayn saltaron sobre el y los 3 comenzaron a jugar a la lucha libre. Son mas inmaduros que yo aveces.

Pero luego vi a alguien entre la gente... Stan. Corri hacia el, tuve que empujar a alguna que otra persona. Logre alcanzarlo.

-Hola Lou... me debo ir -dijo tratando se soltarse de mi agarre. No lo deje.

-¿Por que me ignoras? -le dije.

-¿De verdad no te das cuenta? -dijo confundido.

-De que deveria darme cuenta. De que mi mejor amigo me ignira solo por que salgo con Harry Styles. Que de un momento a otro ya no es para mi. Que... -pero no me dejo terminar.

-De que te amo -dijo mirando triste al piso....

-¡¿Como que te gusto?! -dije sorprendido... como carajos no me di cuanta.

-Pues... solo paso -dijo Stan triste.

Como...  como no me di cuenta de esto... ¿Desde cuantos años habra estado enamorado de mi?... Me siento tan torpe... como se habra sentido el todo este tiempo. Yo viendolo como mi mejor amigo y el como viendome con amor a mi...

-Yo... lo lamento -dije bajando la vista.

-No tiengo nada que perdonar, tu no tienes la culpa de que me haya enamorado... mañana me voy de aqui -¿Como?....

-De verdad... -no lo puedo creer.

-Si, es lo mejor para mi, asi olvidare lo que siento por ti. Pero aun seguiremos hablando por telefono -...

-Te quiero Stan... y si piensas que es lo mejor para ti pues... te apoyare -dije abrazandolo y soltando una que otra lagrima...

Bien... no es el fin... soy maduro... actuare como un adulto.

---------------------------------

Hiii. Subi Capitulo antes ;)

Apuesto que me aman. 

Eh Estado llena de prubas esta semana. Asi que creo que la proxima me demorare en subir. Asi que les dejo este capitulo para que lo disfruten ;)

Byeee.

Comenten y Voten. Y ahora les pediria que recomendaran el fic ;).

Me ayudaria mucho.

Les Amoooo

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora