Capitulo 30!

9.3K 514 153
                                    

**Narra Louis**


Ya habian pasado los dos dias de espera para ir a buscar los examenes. Se podria decir que mi cuerpo se normalizo... un poco. Los mareos continuan, pero son mucho menos frecuentes... ademas me duele mucho el trasero, aunque creo que Harry es responsable de eso.


Li y Zi estaban muy apegados, ademas de estar felizes y relativamente exitosos en el trabajo, quieren adoptar a dos niños mas. Uno mayor que yo y otro un mayor, y lo increible es que nadie los a querido adoptar. Los bebes me gustan... pero de lejos. No se como la gente puede levantarse cada 30 minutos en la noche para callar al bebe, o como aguentan sus gritos por la tarde. Definitavemente Li y Zy son inteligentes.


Llame a Harry para que me venga a buscar. El me dijo solo un "Ahorita bebe" y me corto. Cada vez sentia mas nervios. Entre 4 veces al baño solo para ver mi reflejo y asegurarme de que estaba bien.


Fui a la cocina para tomar desayuno, cuando el sonido de una bocina. Corri rapidamente hacia afuera y me subi al auto de Harry, saludandolo de un beso en la mejilla, me abroche el cinturon y Harry emprendio marcha al auto.


-¿Estas nervioso amor? -me pregunto Harry mirandome durante una fraccion de segundo, para luego volver su vista al camino.


-Si Hazz... ¿que crees que me diga el doctor? -le pregunta mirando su hermoso perfil. El rostro de Harry es perfecto, delicado, pero delicado masculinamente.


-Claro amor, lo peor que puedes tener es una enfermedad. Y de ser asi yo estare ahi para cuidarte mientras te curas amor -me guiño el ojo -No tengas miedo bebe, yo estare al lado tuyo en todo momento -dijo subiendome la perita y mirandome, dandome una sonrisa tranquilizante.


Luego se acordo que ibamos en un auto y dirijio toda su atencion al camino. Cada vez estabamos mas cerca... y cada vez tenia mas miedo de lo que el doctor me diria.


Los sonidos de los autos, los gritos de la gente, los aullidos y gruñidos de las mascositas, los olores. Todo lo sentia mas fuerte de lo normal.


Llegamos al gran edificio que hace dos dias visitamos. Y siento mas miedo que aquella vez. Entramos -entre- con miedo, y fuimos a tomar asiento, y esperar a que llegara la enfermera que nos llamo la vez anterior. Paso el tiempo y las personas entraban y salian por las puertas. Hasta que una señorita que no conocia dijo mi nombre y yo acompañado de Harry, el que me sujetaba la mano fuertemente, dandome la seguridad que nesecitaba.


-¡Louis Tomlinson! -repetio la señorita, gritando fuertemente en el odio, dandome un fuerte dolor de cabeza momentanio.


-Soy yo -le dije a la señorita, que me miro agachando la vista. Aveces me olvido que tengo 13 años y soy mas bajito que algunas personas.


-Y ¿Usted... ess...? -dijo la señorita mirando a Harry de pies a cabeza.


-Su novio -dijo Hazz con una sonrisa.


-Ok... ¿Pasaran juntos? -ambos asentimos a la pregunta de la enfermera y entramos por la puerta del recibidor.


Caminamos por los mismos pasillos que hace dos dias, y a medida que nos acercabamos el miedo me comia mas y mas por dentro, y ni si quiera el calor y la seguridad que Harry me daba me lograba controlar...


Ya al momento de llegar a la puerte que decia el nombre del doctor me sentia con nausias. La enfermera abrio la puerta y yo y Harry entramos y tomamos aciento en las mismas sillas que la vez pasada usamos. Esperamos a que el doctor llegara y tomara aciento enfrente de nosotros.


-Joven Tomlinson... -le hecho un visto a unos documentos que habían ahí -Huvo un problema -dijo el doctor. Y en ese mismo momento senti un frio pasar a través de mi espalda...


-¿Que paso doctor...? -dije asustado.


-No se preocupe joven, solo nesecitamos hacerle unos examenes mas -dijo tranquilamente. Eso bajo un poco mi miedo... solo un poco.


-¿Por que... ? -pregunto esta vez Harry, muy preocupado.


-Es... señorito Tomlinson... lo que tiene, podria tener -se apresuro a contestar -No es malo... o no lo seria... todo depende de usted. Sin embargo, necesitemos tener y estar 100% seguros de que es lo que tiene -dijo tranquilamente.


-Ok. doctor -dije aparentando estar calmado. El actuar es algo que siempre se me a dado bien, y la prueba es que Liam aun piensa que soy virgen... no estoy orgulloso de eso, ero es mejor no decir un detalle a que Liam termina cortandole el pene a Harry y encerrandome por el restó de mi vida.


Me hize todas las pruebas que el doctor me pidio, y cuando termine el doctor retomo la palabra -Bien señorito... venga en una semana mas a buscar los resultados de los examenes -dijo el doctor sonriendo. Nosotros nos levantamos y caminamos hacia la puerta... pero alguien nos detuvo -¿Su padre... sabe que vino aqui? -pregunto el doctor.


-Claro... pero... el... esta... emmm.... trabajando y... por eso el no pudo acompañarme -le dije al doctor con una sonrisa.


-De acuerdo... que les vaya bien -dijo dudoso.


Yo y Harry nos fuimos... yo en especial muy nervioso... 


-Mi amor... -dijo Harry levantandome el menton para mirarlo... se me olvidaron todos mis problemas solo con ver sus hermosos ojos esmeraldas -No importa lo que tengas ya... no tengas miedo, yo siempre te acompañare -dijo sonriendome y dandome un leve beso lleno de amor. El miedo simplemente desapareció de mí. 


-Te amo Hazz... -dije poniendome de puntitas sobre sus pies y de un salto llegue a sus labios -Promete estar conmigo por siempre Hazz -dije sonriendole.


-Lo prometo bebe... eso simplemente no me lo debes preguntar Lou... la respuesta siempre sera un si -me levanto y... como se podria decir me dio un beso de verdad. Senti sus labien moviendose contra los mios. Su lengua pidiendome autorizacion para invadirme. Nuestras lenguas danzando... ahora solo nesecito una cama. Bueno, no todo en la vida es perfecto.

Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora