**Narra Louis**
-Harry -dije en un susurro... -¡HARRY! -y vi como el chico musculoso se levantava de un salto de la cama. Dejando al aire su... ¿Cosita? Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente. Me sonroje viendo su... pene.
-Oh mi amor miralo lo que quieras, recuerda que estuvo dentro tuyo. -otro sonrojo mas -Eres tan mono cariño -dijo acercandose a mi para besarme -Ahora ¿Por que me despertaste? -eso me recordo la razon de todo esto.
-Debes ir a dejarme a casa pronto, Liam -y con solo desir su nombre Harry ya se habia ido corriendo a asearse y vestirse. Yo tambien tendria miedo si por alguna extraña razon Liam Payne se enterara de que le quite la virginidad a su futuro hijo, yo ya estaria meado del miedo. Creo que tengo suerte, mucha suerte de no estar en el lugar de Harry.
Cuando me levante a vestirme me cai y cuando trate de pararme senti un gran dolor y me volvi a caer, pero esta vez Harry me atrapo y me sento en la cama. Otro dolor en el culo, literalmente claro... muy literalmente.
-Te duele...alli abajo -yo asenti y suspire, no se que le dire a Li -No te preocupes amor yo te vestire -comenzó a ponerme la polera -Digo al fin y al cabo si yo te desvisto luego te visto -me sonroje... de nuevo. Harry termino de vestirme y me fui junto a el, cojeando.
Me ayudo a subir al auto y luego yo me abroche el cinturon. El camino fue rapido, muy rapido. Llegamos unos 10 minutos de la casa de Harry a la mia.
Me baje y comenze con mi intento de caminar normal. Pero luego de 3 pasos me canse y comenze a cojear hasta la puerta de entrada. La abri y luego Harry inesperadamen me afirmo a sus hombros y caminamos juntos hasta la puerta, cuando se iba a ir y yo iba a abrir la puerta esta se abrio dejando ver a un padre enojado.
-¿En donde estuviste la noche? -iba a responder pero me detuvo -¿Que haces con Harry? -iba a responder de nuevo. Pero me volvio a interrumpir -Que esperas para responder -dijo ahora un poco mas enojado... mucho mas enojado.
-Me quede a dormir con Stan -levanto una ceja... esta fallando el plan "Salvar el trasero roto de Lou".
-¿Y por que llegas con Harry? -pregunto aun mas enojadp que antes.
-Emm yo pues... -Hazz me interrumpio, mi salvador.
-Hoy cuando iba a buscar a mi madre al aeropuerto vi a Lou trotando en la calle. Me baje de mi auto a saludarlo y se cayo. Asi que te traje a mi principito para que lo cuides. Creo que se rompio todo el trasero -me cerro un ojo. Idiota.
-Gracias Styles ahora te puedes ir -dijo entrandome en la casa y cerrandole la puerta en la cara a Harry.
-Ufff -suspiro mientras se dejaba caer por la puerta.
-¿Que te pasa papi? -de esta manera lo tendria que llamar de ahora en adelante, me tendre que acostumbrar.
-Me acoste con Zayn -dijo tapandose la cara.
-¡Pero eso es genial! No ahi nadie mejor para ti que Zaynie -dije abrazandolo, pero me separo.
-Le fui infiel a mi novio Louis -dijo en una combinacion entre triste y enojado.
-Pues termina con el -si lo se muy directo no.
-Lou yo... lo amo -lo ultimo lo dijo dudoso -Ademas Zayn fue solo un error -no podia creer lo que estaba escuchando.
-Error eres tu y la puta -... se me salio.
-No trates asi a mi novio -dijo parandose agresivamente. Yo igual me pare. No ahi vuelta atras.
-Lo trato como se merece -dije subiendo el tono.
-¡Basta! No deberias tratar asi a tu otro padre -dijo levantando su mano, se que nunca lo hara, nunca me a golpeado y no me golpeara por Niall.
-¡Yo no quiero que el sea mi padre, quiero que sea Zayn! -levanto aun mas su mano.
-¡Sera Niall, quieras o no! -dijo gritando mas fuerte que antes.
-¡Por que mejor no te vas a la mierda con la puta esa de N... -y me callo... de un golpe..
Nunca, me había golpeado antes. Ni cuando tire su celular al inodoro cuando era niño. Ni cuando por accidente rompi su coleccion completa de albumes de Los Beatles. Y que ahora me pegue por defender a Niall me duele... demasiado. Sentimental y fisicamente.
El impacto fue tan fuerte que termine tirado en el piso, vi a Liam y estaba asustado y aun mantenia el puño.
La primera lagrima rodo por mi mejilla y luego vinieron todas las demas. Me levante y con la unica fuerza de voluntan que me quedaba le grite -¡TE ODIO YA NO QUIERO QUE SEAS MI PADRE MUERETEE!! -y me fui corriendo a mi habitacion, dejando un rastro de lagrimas a mi paso.
Cuando llegue cerre la puerta y le puse cerrojo. Luego salte a mi cama y comenze a llorar tapandome la cara con un cojin.
Nunca me han golpeado... hasta ahora claro. Es la primera vez que me golpean y que sea Liam el que lo haga me parte el corazon.
Llore tanto que no me di cuenta del momento en que me quede dormido.----------------------------------
Hiiii :)
Bien, mi explicacion :P
Estaba muy castigada, por decirle el garabato al profe. Quede Condicional Extremo :P, Pero estoy segura que pronto dejare de estarlo ;)
Bueno, ahora ya no estoy castigada. Bueno si lo estoy, pero de vez en cuando XD
Les amo, y gracias por sus comentarios y sus Votos :P
L@s Amooooo.
Agradeceria mucho si Votaran en los demas capitulos, e igualmente dejaran un pequeño comentario en todos los demas cap ;)
YA VAN 43.000 LEIDOOOOS!!!!!
Y mas de mil votos.
;)
L@s Amoooooooo.
Pregunta!
¿Les gusta el fic?
Bueno, los dejo. Disfruten el capitulo.
VOTEN Y COMENTEN MUCHO MUCHOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...