-.... Se puede saber que haces aquí tan tarde en el patio hablando con... el -dijo mi Liam... por lo visto me castigara... Y matara a Harry de pasadita.
-Pues... es mi fiesta y... quería conocer a... gente nueva -dije de lo mas inocente que pude.
-Quiero que te vayas a tu habitación y me esperes ahí hasta que vaya alla -dijo con los brazos cruzados y mirándome aun mas severamente que antes... No funciono el plan ternura.
Se lo que me espera. No se si ustedes tengan una madre o un padre extremadamente sobre protector, que cuando se enoja te da un enorme sermón y no le importa si te a dicho lo mismo un millón de veces y se demora mas de 20 minutos en terminar de hablar... pues mi Liam es aun peor que eso... Un estupendo padre por cierto.
Cuando entre a la casa me escondí detrás de la puerta que da al jardín, en donde estaba recién... quería escuchar de lo que hablaban.
-Se pueden saber cuales son tus intenciones con mi hermano que pronto será mi hijo, así que tengo muchas mas razones para protegerlo -escuche decir a Liam, me gustaba oírlo referirse así de mi, sonaba lindo que me digiera hijo.
-Solo quería conocerlo -dijo Harry igual de inocente que yo cuando le respondí a papa.
-Mira Styles tu sabes que eres uno de mis mejores amigos, tu y Zayn son los únicos amigos a los que les confiaría lo mas importante de mi vida en este momento, a Lou. Con Zayn fue sencillo por que siempre cuida de mi y lo que es mio, osea que cuida de Louis, el es como un segundo padre para Louis, o así actúa el al menos. Pero tu... tu eres Harry Styles y no dejare que te acerques mucho a Louis, porque te conozco "Hola soy Harry Styles y tengo un gran pene que creo que a ti un pequeño de 13 años le gustaría mucho" -eso ultimo lo dijo imitando la voz de Harry -No dejare que perviertas a mi pequeño Harry, así que aléjate de el...Te quedo claro Styles -término mi hermano de decirle a Harry, la parte del gran pene me llamo la atención, para reirme mas que nada, aunque igual imaginarme un pene ajeno es complicado.
-.... Me hablabas -dijo para después soltar una carcajada enorme. Mi papa solo lo miro y después movió la cabeza de lado a lado, negando con la cabeza.
-Mejor entra desgraciado, me estoy helando -dijo Liam. Para luego entrar ambos, yo aproveche que estaba llegando mas gente y me escabullí a mi habitación, que queda en el segundo piso. Fue muy sencillo, solo subir la escalera pasar por la habitación de Liam y listo.
Ahora cuando me regañe o sermonee estaré en mi habitación... de verdad Harry tiene un gran pene... no es que me importe el tamaño... No es que piense en el pene de Harry... O en Harry solo estoy... Estoy... Solo estoy divaganido.
Cuando repentinamente la puerta se abre y entra Liam...
-Escucha Lou yo me equivoque... Mira mañana hablamos mejor ya, ahora voy a ir con Ni a... Conocernos mejor -supongo que con eso se refería a tener sexo... Liam cree que soy muy inocente, aunque su excusa es bastante mala. No es que yo haya tenido sexo, solo que en mi instituto me pasaron sexualidad a los 11 años, o sea hace 2 años.
-Ok Li, diviertete, yo dormire un rato -Luego Liam entro por completo en la habitacion y me beso la cara. Era uno de esos besos que le da una madre a su hijo solo por amor... Claro que en nuestro caso Liam no tiene vagina... Por lo que es hombre... O sea que es un padre... Mi futuro padre.
El ya tiene 23 años, apunto de cumplir veintiuno, y ya comenzo el papeleo para adoptarme. Eso quiere decir que al fin dejare de ser Tomlinson y sere Payne. Solo falta poco para eso. Aunque las cosas serán muy complicadas, partiendo por el hecho de que es mi hermano, y tengo a mi madre y padre vivos, y legalmente eso son, mis padres, pero estoy seguro de que firmaran cualquier cosa que Liam les de sobre mi. Solo es cosa de tiempo.
Pero luego mis pensamientos cambiaron a un chico de rulos, ojos esmeraldas y de un "gran pene"... que significara este hombre en mi vida...
Bueno mañana sera un nuevo día, para ser exactos Lunes y... mi primer día porrista.
Capitulo Editado*
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente / Blue (Larry/Ziam/Niam) ·M-PREG·
FanfictionLouis es un chico de 13 años, probablemente de lo mas normal, excepto por algunas cosas que e pasaran. Su hermano se convertirá en su papa, esta enamorado de un chico de 18, y la cosa mas anormal, es que esta esperando un hijo de este. Y su vida nun...