*Narra ______.
Ya era el horario de salida y con mis amigas planeábamos ir a comer a algún lugar. Yo no quería quedarme a almorzar sola en casa y mis amigas tuvieron la idea de ir todas juntas a comer para no dejarme sola.
Mamá seguramente seguía trabajando, qué digo seguramente... Mamá estaba trabajando, yo no tenía plata conmigo y necesitaba algo para ir a almorzar con las chicas. Sino tendría que volver a casa a buscar el dinero que me dejó y volver y moriría de hambre en el intento. Más cerca quedaba el trabajo de mi madre, de paso podría husmear por los pasillos a ver si encontraba alguien importante por ahí.Caminábamos por la acera charlando y riendo de las payasadas que hacíamos con Agus.
En unos diez minutos llegamos al trabajo de mi madre, no estaba tan lejos que digamos.Entramos al lujoso edificio donde la recepcionista nos recibió con una enorme sonrisa. La chica dejó de tomar notas y nos observó muy atenta.
- ¿En qué puedo ayudarlas?- Preguntó.
-busco a _______ ________.- Le dije amablemente.
- Esta en su oficina, sube al cuarto piso, a la derecha, en la tercera puerta dice su nombre en una placa, esa es su oficina.
-Gracias , se lo agradezco.
- De nada.
- Esperenme aquí, no tardaré. - les dije a mis amigas.
- Tú tranquila, yo nerviosa. - dijo Sol riendo.Me reí por lo de Sol y tomé el ascensor hasta el cuarto piso, los pasillos blancos y desiertos. Mis pasos se sentían por todo el lugar. Había tanto silencio que me daba miedo.
Encontré la puerta y toqué suavemente dos veces la puerta de la oficina. Sólo escuche un "pase". Giré lentamente la perilla y ahí pude ver a mi madre con un montón de papeles, yendo y viniendo por toda la oficina.
- Oh ____ ¿por qué estas aquí? ¿Pasó algo?- Preguntó un poco asustada pero sin dejar de mirara los papeles y taconear por todos lados.
- No, no pasó nada.- Sonreí- Sólo viene a pedirte un poco de dinero.. iré a a almorzar con mis amigas.
- creí haberte dejado en la cocina dinero.
- Pero no puedo volver a casa por él, me queda muy lejos. - me excusé.
- En mi cartera, tengo algo de dinero, vete rápido, no quiero que estes aquí cuando lleguen mis clientes.- Dijo desde su escritorio.Giré los ojos con fastidio mientras hacía muecas a escondidas. No le importava si le sacaba doscientos dólares de la cartera, mientras me fuera de su oficina, era capaz de darme su tarjeta de crédito.
Tomé lo suficiente, le dije adiós y luego me dirigí para salir por la puerta, pero un o una imbécil abrió de golpe la puerta, pegándome en la nariz muy fuerte.
- ¡AAAUUU!-grité del dolor tapándome la cara. Sentí mis ojos humedecerse por el dolor. Mierda. - Mi nariz. - gemí.
- Lo siento, no me di cuenta.- Dijo
- ¡Cómo que 'lo siento', Imbécil!- Chillé. - Mierda, justo en la nariz. - Dije sacándome las manos de la cara, viendo quien era.
- ¿Perdón?- Dijo Molesto.
- Tú ¿Otra vez?- Dije del mismo modo.- ¿me estas persiguiendo?*Narra Logan
- ¿Por qué querría perseguirte a ti?... ¡Una mocosa mal educada!- Dije furioso. ¿Quién se creía para hablarme así? Cómo si fuera importante para que la anduviera siguiendo. En todo caso ella es la que me sigue a mí.
- ¿Mocosa mal educada?- Dijo acercándose lentamente- Tú eres el que me tiro al piso y además de hacer que llegara tarde a la escuela, encima mojada, te fusite sin decir ni perdón. - me empujó leve.
- Oye, ¿Quién te crees para empujarme? - estallé. - No se te ocurra tocarme un pelo, mocosa.
- O sino qué. - me desafío.
- ______ será mejor que te vayas. Me vas a ocasionar problemas.- dijo molesta la secretaria del señor Charles.- Lo siento Señor Henderson, de verdad...
- No se preocupe. Usted no tiene la culpa...*Narra _____
Salí de ahí pegando un portazo y con las manos en mi cara... Dolía muchísimo, fui al baño verme, no quería salir a al calle con la nariz deforme. Me miré en el espejo... por suerte solo era un pequeño raspón, pero dolía mucho.
Volví con mis amigas para ir a algún lugar donde almorzar.
Al toque, Sol notó mi golpe y mis ojos llorosos por el dolor.
-¿Qué te pasó en la cara?- Me dijo Sol. - ¿Te han lastimado?
- Ah.... Esto.- Dije tomándome la nariz- un tonto me golpeó con la puerta- Dije bufando.- ¿Se nota mucho?- dije preocupada.
-No, no tanto.-Dijo Agus...-Bueno Si un poco.- Agregó.
- Genial. - Bufé.***
Caminamos un par de cuadras, charlando y riéndonos de todo hasta que Agus quiso entrar a ver un par de CD's para su hermana en una tienda de música.
Entramos, el ambiente era agradable... Se escuchaba de fondo una canción muy pegadiza. Me daba curiosidad por saber quienes eran los interpretes, así que me acerqué al mostrador y le pregunté al chico que atendía.
- Hola.- Sonreí.
- Hola.- Dijo Amable.
- te quería preguntar...- Dije, pero él me interrumpió.
- ¿Si quiero salir contigo?, Me encantaría preciosa. - Dijo esbozando una perfecta sonrisa.
- Nono jaja- Reí.- No era eso.
- Tranquila, solo bromeo- rió el también- ¿Que era lo que ibas a preguntar?
- Oh, si. - recordé.- de quién es la canción que esta sonando-Pregunté.
- Se llama Any kind of guy de Big Time Rush.- Respondió.
- Ah. Muchas Gracias.- Dije despidiéndome.- Nos vemos...
- Cuando quieras linda.- Me guiñó un ojo.Otra vez esos idiotas.
Le hice señas a las chicas diciéndoles que ya era hora de irnos. Escuchar esa canción me ponía de humor de perros.
Sin embargo, una y otra vez el estribillo de esa canción resonaba en mi cabeza. Si, debía admitirlo eran muy buenos cantantes. Pero no mejor que mi Andy Biersak.-¿Chicas que dicen si entramos a MC Donald's?- preguntó sol.
*Narra Logan
Llegamos super tarde a la grabación... Primero tuvimos que ir a una entrevista, luego a una sesión de fotos, que se había complicado un poco porque las luces andaban mal, y luego ir al estudio de grabación.
Nos indicaron donde estaba la oficina de la secretaría del dueño. -" Cuarto piso, pasillo a la derecha, tercera puerta"- Seguimos las indicaciones.Abrí la puerta de golpe. Lo único que sentí fue un grito del otro lado. Y si, casi le saco la nariz a la mocosa, pero si ella no me hubiera insultado, tal vez la hubiera ayudado a ver si no la había lastimado serio.
Ella salió de ahí pegando un portazo. Los chicos se le quedaron mirando, A pesar de que estaba enojado... no podía negar de que sentí culpa por todo eso, yo tuve la culpa y además ella tuvo razón, esta mañana la demoré y ni si quiera le dije un lo siento o un gracias por quedarse callada y no chillar cuando la metí al callejón.
- De verdad, lo siento... mi hija puede ser un tanto...- kendall interrumpió.
- ¿Es su hija?- Preguntó.
- Si. Los adolescentes son tremendos.
- Es muy linda, déjeme decirle.- Agregó carlos.
- ¡Carlos!- Gritamos todos.
- Perdón.
- No te preocupes, muchacho.Estaba por continuar hablando, cuando el teléfono de James sonó.
-¿Si? - atendió. - ¿Qué? ¿Pero cómo? ¡Esto no es posible, hombre! Obvio que queremos que lo solucionen..
- ¿Qué sucede? - susurró Carlos.
James hizo un gesto de que esperara. - ¿Y qué se supone que haremos? Ok. Llámame.
Colgó y nos miró serio. - Chicos, hay un problema con el Hotel...- Maldición, lo que faltaba. - bufé.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos une. (LoganBTRyTu)
FanfictionUn amor de niños, separados por circunstancias de la vida, tomando distintos caminos... pues el destino meterá sus narices para volver a unirlos. (Nota: Ésta novela es 100% mía. Es la primera nove que escribí y la publiqué en una Página de Big Time...