Capitulo Veintiséis: Doble cita.

835 49 1
                                    

*Narra ____*

22:05 de la noche. El baile estaba empezando y ya había comenzado a prepararme, Estaba secándome el pelo.
Ya tenía todo organizado.
Mis amigas no dejaban de mandarme mensajes, emocionadas al no poder creer que iban a ir con Carlos y James. Supuse que ya estaba listas porque el celular me sonaba cada segundo con mensajes que todavía no podía leer. Realmente todas estábamos entusiasmadas, habíamos esperado este momento desde que entramos en la escuela.

Fui por el vestido morado y me lo puse cuidadosamente porque era largo y podía caerme en cualquier momento.

Luego terminé de peinarme en un recogido simple y comencé con el maquillaje. Al último me coloqué las sandalias plateadas y me sorprendí al ver que no perdía el equilibrio.

Todo está saliendo bien, _______.

Estaba terminando de arreglarme un par de cabellos rebeldes cuando alguien abrió mi puerta.

- _________, los chicos ya es... - Calló abruptamente - Hija mía estas hermosa. - se le cristalizaron los ojos.
- Gracias Doris. - La abracé.
- Aún no puedo creer que ya eres una señorita. - Limpié una lágrima de su mejilla. - Los chicos te están esperando.
- Ya bajo. - Sonreí.

Me puse un poco de perfume, retoqué el maquillaje y bajé.
Los cuatro conversaban todos con sus manos en el bolsillo y los trajes elegantes, todos muy guapos.

Al verme todos se dieron vuelta mirándome. Nunca en mi vida me sentí tan observada como en ese momento, tanto que sentía que en cualquier momento el equilibrio de mis tacones se iría al demonio.

*Narra Logan*

Estábamos interrogando a Kendall porque aún no conocíamos a la chica que iba a llevar y él no nos daba pistas. Para matar el tiempo comenzamos a hacerle bromas y a decir que probablemente no lleve a ninguna chica y solo sea teatro.
James dejó de hablar y me codeó.
Giré mi cabeza un poco desconcertado y el corazón se me detuvo en una milésima de segundo. La sangre dejó de correr y la respiración se me entrecortaba.

Cuando creía que más hermosa no podía ser la estaba viendo bajar por las escaleras con un hermoso vestido que marcaba perfectamente su figura. Realmente nunca había pensado a ______ de esa manera, pero tenía que admitir que estaba súper sexy, demasiado sexy.

- Wow. - Salió de mi boca. - Estas hermosa. - Dije tomanándole la mano y besándola. Sonreí. Sabia que en esos momentos era la envidia de los demás.

- Gracias. - Hizo un mohín ruborizada.-Ustedes también están muy guapos.
-Claro, como siempre. - responde James y nos reímos todos.
- Bueno que esperamos... Vamos al baile. - Dijo Carlos.

James subió en el asiento del copiloto mientras Kendall rodeaba para subir en el lado del conductor. Carlos, _______ y yo subimos atrás.

***

Los 7 juntos estábamos en la puerta esperando a la pareja de Kendall...

- Cuando vendrá la afortunada. - Dijo Carlos.
- No tarda en llegar. - Dijo buscándola con la mirada.

A Lo lejos se veía una chica morocha, con un vestido turquesa y un peinado recogido.
- Es ella. - Dijo kendall sonriendo.
- Hola. - Dijo sonriente la chica al llegar. - Soy Erika. Un gusto.
- Hola. - Sonreí. - Soy Logan, Ella es ______, Carlos, James, Sol y Agos. - Los presenté.
- Bueno ahora si ¡entremos! - Dijo Kendall tomándola de la mano.

Ni bien entré traté de ocultarme entre la gente y miraba por todos lados. A lo lejos podía divisar a Camila quien miraba de un lugar a otro, seguramente buscándome.

- Logan, Amor. - Rió ___. - ¿Qué sucede?
- Nada... - Sonreí nervioso. - es que es la costumbre de estar atentos a los paparazzis, es el primer evento público al que asistimos y los reporteros andan a la pesca. Además busco el ponche.
- Esta atrás tuyo. - Señaló.
- Oh. Que ciego soy. - Reí. - Espérame aquí voy por unos vasos.
- Ok.

Fui por un par de vasos aún nervioso y mirando por todos lados, al parecer todos estaban tan ocupados con sus parejas que ni si quiera se enteraron que Big Time Rush estaba en el baile. Mucho mejor.

Serví ponche y volví con ella.

Comenzamos a bailar y mientras bailábamos hacía que nos desplacemos por toda la pista evitando que Camila me viera, trataba de no perderla de vista y tratar de ir a los puntos opuestos.

-¿Dónde están los demás? - Preguntó ____.
- No lo sé. - Dije viendo hacia los costados.
- Espérame voy a ver donde están las chicas. - Dijo ____ soltándome. - Quiero que nos tomemos una foto todos juntos.

Suspiré aliviado eso me daría tiempo a encontrar a Camila. Me metí entre las personas buscando una cabellera rubia hasta que la encontré.

- Camila. - Grité un poco ya que el volumen de la música era alto.
- ¡¡Logan!! - Se colgó de mi cuello. - Pensé que no vendrías, ya me sentía mal porque pensé que me dejaban plantada justo el día de mi baile de graduación.

Y me sentí mal.

Realmente me sentí mal porque no era justo que la dejara siendo que le había confirmado, pero _______ y yo éramos novios y bueno, realmente la amaba y era obvio que tenia que asistir con ella al baile.

Así que en ese momento decidí decir...

- Claro que iba a venir. - sonreí.- cómo pensaste que te dejaría sola.

No podía cancelarle en el mismo baile, con las probabilidades de que hiciera un escandalo... así que trataría de estar con las dos al mismo tiempo.

Algo se me ocurriría.

- Ven bailemos un rato. - Me tomó de la mano.

Bailamos un rato. Me estaba divirtiendo hasta que vi a _____ buscándome con la mirada.

Una mentira, ¡Rápido!

- Eh... Voy a traer más ponche. - sonreí.
- Ok, te espero.

Salí disparado entre la gente y llegué por detrás de _____.

- Me buscabas. - Susurré en su oído, lo cual provocó que ella se estremeciera.
- Si, ¿donde andabas? ¿y el ponche?
- Me perdí y pues, dejé el ponche porque no podía andar por toda la pista con los vasos, casi me lo tiran encima.
- Quédate conmigo, Ya van a pasar los lentos. - Me abrazó.
- Claro. - Sonreí.

Pasaron más de 10 minutos y recién se escuchaban los lentos. Inmediatamente tomé a _____ de la cintura y la atraje hacía mi. Ella colocó suavemente sus manos en mis hombros, mientras me miraba fijamente.

- Eres hermosa. - Me acerqué a sus labios.

Ella se ocupó de acortar las distancias y unió nuestros labios y me olvidé de todo por un instante. Mis manos recorrían su cintura, mientras ella enterraba sus manos en mi cabello.

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora