Capítulo Cuarenta y Ocho: El destino los une.

1.1K 45 3
                                    

Último capítulo.

  Narra Logan.

Corté y miré al piso tratando de ocultar mis lágrimas. Supongo que era lo mejor, estar separados, por más amor que yo sienta, así debíamos estar.
- Hey bro, ¿Qué ocurre? – dijo James sentándose en frente mio.
- No, no pasó nada. – dije limpiando nerviosamente mis lágrimas.
- ¿_____?
- Si.
- ¿Qué dijo?
- Llamó, dijo que fue a buscarnos al hotel pero ya nos habíamos ido, quería arreglar las cosas conmigo.
- ¿Qué le dijiste?
- Teníamos que continuar nuestra carrera, y en ciertas palabras me dijo que lo mejor sería que cuando todo esto terminara recién podríamos hablar de algo entre nosotros.
- Es lo mejor, ella tiene razón. Una relación a larga distancia no siempre funciona, hermano. – palmeó mi espalda.
- Si, si lo sé. Quién sabe cuando nos volveremos a ver.
- Quédate tranquilo, todo estará bien. Vamos ánimos...
- Si tienes razón.
- Ahora vamos, tenemos que salir al escenario. – sonrió y se paró para ir a terminar de prepararse.
Fui hasta el perchero y saqué la ropa que me correspondía mientras comenzaba a cambiarme todos los recuerdos comenzaron a llegar a mi mente.

*Flashback*

" – Hola. – dijo un poco tímida. Di media vuelta y vi a una niña.
- Hola. – Dije sonriendo.
- Soy la nueva vecina y mi mamá me mandó a pedir una taza de azúcar. Si no es mucha molestia.– dijo mostrando una pequeña taza.
- Claro, ven. – la tomé de la mano. - ¿Cómo es tu nombre?
- Soy _____ ¿y tú? – me siguió hasta mi casa.
- Soy Logan. Un gusto."

" – Ey _____, ¿Por qué lloras? – le pregunté agachándome a su altura.
- Hay un niño en mi salón que me molesta y me pega.
- ¿Quién es? – dije enfurecido. - ¿Quién es el idiota? Así lo mate.
- Hey cálmate, no vale la pena. – dijo ella tratando de tranquilizarme.
- Le voy a enseñar a no meterse contigo..."

" – Phill.
- ¿Qué sucede panquecito? – rió del otro lado del teléfono.
- Necesito que me ayudes a escapar de mi habitación.
- ¿Estas loca? ¿Qué hiciste ya?
-Mamá me castigó y de verdad quiero ir a casa de Mel.
- No voy a permitir que te escapes.
- Por favor Phill. – suplicó.
-No me llames así, sabía que no era bueno decirte mi segundo nombre y... De ninguna manera, señorita.
-Me gusta más ese, no esperes que te llame Logan - rió de nuevo-  Bueno, ya que no vas a ayudarme, supongo que tendré que pedirselo a otro amigo que me quiera lo suficiente como para ayudarme.

- En quince minutos estoy en tu casa. – rió y colgué."


" – ______ ¿Qué te pasa?
- Mis amigas se burlan de mi porque aún no di mi primer beso. – dijo algo apagada.
- Sé como te sientes. – me senté a su lado. – Mis amigos también se burlan de mi por no haber dado mi primer beso.
- ¿En serio? Pensé... bueno, como eres mucho mayor que yo, pensé que ya lo habías dado...
- No, aún no. – nos quedamos en silencio. - ¿Sabes? Tal vez...- callé un momento- Olvídalo.
- Dime.
- No, es una estupidez.
- Vamos, dime. – insitió.
- Se me ocurrió que... que...
- ¿Nos dieramos un beso?
- Si, yo sé que es algo tonto pero... – sentí unos dulces labios que chocaban contra los míos.
Luego de unos minutos nos separamos.
- Creo que debo irme. – dijo algo asustada.
- si yo también. – dije del mismo modo.
- Nos... nos vemos mañana mejor amigo.
- Si, adiós mejor amiga. – y salí lo más apurado que pude.

"-¡¡AU AU AU!!- Gritó Al caer.
- ¿Estas bien?- Pregunté algo preocupado.
- Es obvio que no, me acaban de tirar al suelo, pude haberme safado el brazo...- Dijo levantándose molestas, mientras tomaba su brazo y lo sobaba lentamente. 
A lo lejos se escuchaban gritos de las chicas desesperadas, pero antes de que pudiera hacer o decir algo tomé su otro brazo y la jalé hacía un callejón obscuro.
- Oye que te suce...- Quiso hablar pero le tapé la boca.
- Shhhhh... No digas nada. Por favor, sólo hasta que ellas se vayan..."

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora