Aparqué mi auto cerca de la acera y antes de bajar tomé los anteojos y me los puse para que nadie me reconociera fácilmente.
Caminé un par de metros con rex festejando mentalmente que aún nadie me había reconocido. Pero antes de terminar el pensamiento sentí como alguien tiraba de mi remera.Di media vuelta y vi a una pequeña con una libreta.
- Ciao. (hola) - Dijo tímida.
- Ciao piccola. (Hola pequeña) - Sonreí. No podía negarle nada a tal preciosura.
- Volevo chiedere un autografo. (Quería pedirte un autógrafo) - Dijo entregándome la libreta.
- Chiaro. (Claro). - Sonreí. - Principessa pronto. (Listo princesa) . - Se lo entregué.
- Grazie signorina _____. - Salió corriendo emocionada.La vi llegar hasta su madre quién me saludó a lo lejos con una mano, a lo cuál le devolví el saludo.
Volví mi vista para continuar yendo hacia la fuente cuando lo encontré.
- Con que "Signorina _____" eh? - Dijo burlón.
- Ya deja de burlarte y dame un abrazo. - Dije frunciendo el ceño.
- Ya te extrañaba pequeña saltamontes. - Dijo deshaciendo el abrazo.
- Yo igual Roberto. - Reí.Rex comenzó a ladrar.
- ¡Hey Rex! - dijo Carlos alzándolo. -No me he olvidado de ti, si estas enorme. - sonrió. - ¿Quieres que tomemos un café? - me preguntó.
- Claro, ¿andas a pie?
- Si, el hotel está aquí a un par de cuadras.
- Aquí a la vuelta hay una cafetería muy buena, el dueño es un gran amigo mío.
- Ok vamos para allá.Caminamos conversando del éxito que habían tenido con su disco Elevate y la gira que estaban haciendo. No podía creer lo que estaban triunfando y pensar que yo estaba ahi cuando escribían sus canciones. Me alegraba tanto por ellos, realmente se lo merecían.
Entramos a la cafetería.
- Signorina _______, bello vederti qui, oh, e un giovane bello. (Srta _______, que bueno verla por aquí, oh y con un apuesto joven. - Sonrió.
- è solo un amico. (Es sólo un amigo) - Sonreí. - come gestione del Business? ( Como marcha el negocio).
- Bene bene, qui va da Ho una tabella per voi. (Bien bien, pasa por aquí tengo una mesa para ti) - Dijo guiándonos.
-Devo portare? (¿Qué les traigo?)
- ¿Qué quieres Carlos?
- Sólo un café. - sonrió.
- Due caffè per favore. (Dos cafes, por favor). - pedí.
- bene. (Bien)
- Grazie Luiggi.Comenzamos a conversar de todo un poco, mi carrera, su carrera, lo que había pasado durante estos dos años. Tantas cosas para contar que no nos alcanzaban las palabras. Nos reímos y también hablamos de cosas serias. Me contó que con Sol estuvo un par de semanas más y cuando tuvieron que irse terminó con ella. Quién sabe algún día vuelvan a verse.
- Y ahora grabaré una película. Bueno estoy en eso de los papeles y revisando que todo esté en orden.
- Wow, felicidades. - Dijo Carlos riendo.
- Grazie. - Sonreí.
- Deberías grabar con nosotros un capítulo de la serie.
- Me encantaría. - Sonreí.- sería muy gracioso.
- Logan estaría muy feliz.
- Ah, se... - Dije un poco desganada. - Preferiría que no, que no lo nombraras.
- Aún sigues... ¿enojada?
- No enojada, pero si un poco dolida, todo me recordaba a él.
- Comprendo, extraño mucho a Sol.
- Es difícil estar lejos.
- Pero Logan le dará gusto saber de que te vi.
- No carlos, no. - Dije rápidamente. - él no debe saber que me viste, por lo menos hasta ahora.
- Pero debe saberlo ¿no?
- Yo iré a verlos. Cuando lo crea conveniente. No estoy lista del todo. Creo que los mejor es que espere un poco más.
- Ok, hasta entonces no diré nada. Pero tarde o temprano se dará cuenta. Eres muy conocida aquí, no será tan fácil esconderte.
- Luiggi, il conto! (Luiggi la cuenta)
- per gentile concessione Della casa. (es cortesía de la casa) - Sonrió.
- Grazie Luiggi.Volvimos a la fuente de Trevi.
- Bueno ______, ¡quedamos en vernos otro día?
- Claro, ven a mi apartamento cuando quieras.
- Ok, te llamamaré, cuidate. - Me abrazó.
- Hey Carlos... ¿Porqué te fuiste sin avisar? Te estuvimos buscando por.... - Esa voz se escuchaba detrás de nosotros. Y sabía perfectamente que no estaba alucinando ni nada por el estilo, conocía muy bien esa voz. -
¿_______? - murmuró.
Di media vuelta y lo ví ahí parado.
- Logan... - Susurré.
Justo cuando dije que no estaba preparada para verlo, me lo encuentro y vaya que tenía razón en querer esperar porque siento que ma respiración se me complica un poco.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos une. (LoganBTRyTu)
FanfictionUn amor de niños, separados por circunstancias de la vida, tomando distintos caminos... pues el destino meterá sus narices para volver a unirlos. (Nota: Ésta novela es 100% mía. Es la primera nove que escribí y la publiqué en una Página de Big Time...