- E' solo un amico. (Es sólo un amigo.) - Sonreí.
- Molti programmi detto che stavi tradendo il tuo ragazzo Franccesco. (Muchos programas dijeron que estabas engañando a tu novio Franccesco.) - Indicó una reportera.
- Si sta, amo il mio ragazzo e non barare, Logan è solo un amico. (Son mentiras, yo amo a mi novio y no lo engañaría, Logan es sólo un amigo.)*Narra Logan.
Una lengua fría pasaba por mi cara.
- Rex, no. - Dije riendo.
Miré a mi alrededor. ______ no estaba.Me levanté demasiado perezoso y fui al baño, me lavé los dientes y la cara y salí a la sala.
Los chicos seguían durmiendo. Puse la cafetera para hacer el desayuno.
Estaba aburrido, así que prendí la televisión y empecé a hacer zapping por los canales viendo cosas que no entendía en italiano.
Me detuve bruscamente en un canal, allí estaba ella dando una conferencia de prensa. No entendía nada de lo que decía así que busqué en el control remoto la opción de traducir.
*Televisión:
- ¿Qué tiene que decir con respecto a las fotos que aparecieron de usted con uno de los integrantes de Big Time Rush? - preguntó una de las reporteras.
- Es sólo un amigo. - Sonrió.
- Muchos medios dijeron que estaba engañando a tu novio Franccesco. -Añadió.
-¿Novio? - Pensé. - ¿Tiene novio?
- No, yo lo amo muchísimo, no lo engañaría."Yo lo amo muchísimo..."
Esas palabras rompieron mi corazón en un tris. Con razón estaba tan distante y no quería ni siquiera contestar las preguntas que le hacia.
Tomé el control remoto y apagué el televisor. Di media vuelta y apagué la estufa, pude divisar una pequeña nota que decía.
"Tengo una conferencia de prensa. Los veo después. Besos ♥" - ________.
Si lo hubiese sabido antes... no hubiese prendido el televisor, no hubiese aceptado dormir con ella la noche anterior y no hubiese tratado de besarla.
Me arrepentía en la hora de haber aceptado venir a este apartamento.
Un mensaje de Scott me llegó al celular.
"Logan, ¿Dónde estan? Tenemos que hacer las pruebas de sonido para el concierto de mañana." - Scott.
"Vamos en unos minutos." - Logan.
Contesté.Desperté a los chicos y les dije que Scott nos necesitaba para las pruebas de voz.
Carlos le escribió una nota a _____ diciendo que teníamos que irnos y bla bla bla... Seguramente la vería cuando llegara con su estúpido novio a su apartamento.***
- Chicos ¿Dónde se habían metido? - Preguntó Scott algo molesto.
- Anoche fuimos a visitar a una amiga que no veíamos desde nuestro disco en Chicago. - Dijo Kendall.
- Y nos agarró la lluvia. - Añadió James.
- No tenemos tiempo para andar de sociales muchachos, tienen muchas cosas por hacer. - Nos regañó.-Esto es una gira, no vacaciones.
- Lo sentimos Scott. - Dijo Carlos. - prometemos que no volverá a pasar.
- Ok, ahora a trabajar, tomen un micrófono y comencemos con Love me Love me.***
- Oh no,
it's on tonight and here we go, oh.
You're looking brigth I know you know
so go ahead and let it go, go, go.
- You're shining like star
I wana be where you are, are
Oh no, oh no,
Let's take over this club
You're shining bright in the dark...
- ¡Alto! - Gritó Scott.-- no no no no y no, Logan.
- ¿Qué sucede? - Pregunté fastidiado, ya que era la quinta vez que me paraba en mi estrofa.- ¿Qué te sucede a tí Logan? Has estado desafinando y confundiéndote en las letras desde que comenzamos.
Suspiré. - No lo sé. - Tomé mi cabeza. - Creo que necesito descansar un poco.
- ¿Te sientes bien? - preguntó Carlos.
- Si, no te preocupes.
Salí del escenario me fui detrás de los camerinos.- ¿Por qué? - Me decía a mi mismo. - ¿Por qué soy idiota?- Golpeé la pared con mi puño.
La historia de mi vida: conozco a una niña, me gusta, me enamoro, se va, le pierdo el rastro. La encuentro, soy un idiota y luego recompongo las cosas. Ella es mi novia, vuelvo a ser un idiota y la vuelvo a perder. Ahora ella está con otro. Y esa es la maldita razón por la cuál no puedo concentrarme en las pruebas de sonido y si siento a Scott regañarme de nuevo mi cabeza explotará y mandaré todo al mismísimo demonio.
En lo que estoy renegando conmigo mismo una mano firme se posó detrás de mi hombro.
- Ahora no Carlos... No estoy de humor. - Dije sin darme la vuelta y con unos ánimos increíbles.
- No soy Carlos.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos une. (LoganBTRyTu)
FanfictionUn amor de niños, separados por circunstancias de la vida, tomando distintos caminos... pues el destino meterá sus narices para volver a unirlos. (Nota: Ésta novela es 100% mía. Es la primera nove que escribí y la publiqué en una Página de Big Time...