Miré discretamente, mientras fingía acomodar mi cabello hacia un costado.
Él venía caminando con Camila colgada de su cuello, los dos riendo y haciéndose bromas y chistes, tan alegres y sonrientes ambos. Se me ponían los pelos de punta al ver a Camila así con él.Los dos venían en dirección a nosotros pero no se habían percatado de que estábamos ahí sentados.-¿ ______ quieres que no vayamos? - habló Beck. - Te noto nerviosa, y si tú quieres nos vamos a otro lugar a donde te sientas más cómoda.
- No. - Dije frunciendo el ceño. - No iré a ningún lado.
- Estas celosa, se te nota a kilómetros. - Rió a carcajadas.
- ¿Tan obvia soy? - Dije mirándolo preocupada, tal vez Logan lo notaría y pasaría vergüenza.
- Em... Si. - trató de aguantar una risa pero luego falló en el intento.
- ¡Beck! - Exclamé. - ¡No te rías!
- Esta bien, tengo un plan. - anunció acomodándose en el banco en el que estábamos sentados. - Pero tienes que decirme cuando estén cerca y debes prometerme que no te vas a enojar.
-¿Qué estas tramando?-arqueé una ceja.
-¿Quieres llamar su atención si o no?
- Ok, lo prometo. - Dije... No tenía idea que tramaba Beck.Poco a poco fueron acercándose entre risas y mimos. Yo luchaba contra mis impulsos de cometer una locura. Cuando estuvieron cerca di aviso a Beck para que continuara con su plan.
- Ahí están. - Susurré.
Cuando menos lo esperé, Beck me tomó de las mejillas y me plantó un beso en los labios.
Quedé en shock. ¡DIOS SANTO!
En ese momento comprendí cual era el plan y le seguí la corriente.
Unos segundos después sentí a alguien toser en frente de nosotros y una risa insoportablemente chillona.
Nos separamos fingiendo sorpresa, acomodé mi cabello nerviosa y al ver a Logan con el ceño fruncido, supe que el plan de Beck había funcionado.
¡Te adoro, Beck! - quise gritar.
- Hola. - Dijo Camila haciéndose la agradable. Cómo si fuéramos las mejores amigas, maldita zo...
- Hola. - Dije Beck sonriendo. - También andaban por aquí...
- Si. - Dijo Logan cortante.
- Podríamos ir a algún lado, todos juntos. - Propuso Beck dirigiéndose a ambos, pero mirando especialmente a Logan.
Quise intervenir- Por mi está bi...
- No. - Dijo Logan rápidamente interrumpiendo. - Nosotros ya nos íbamos.
Todos quedamos callados por su reacción.
- Oh que pena. - hablé por fin.
- Nos vemos. - los despidió Beck.
- seguro. - contestó Cami.Esperamos que estuvieran lo más lejos posible para poder reírnos.
Me reí tanto que me dolían las costillas y el aire me faltaba, Beck estaba con la cara roja de tanto reír.
- ¿Viste su cara? - Habló Beck una vez que se calmó.
- Te pasaste. - golpeé levemente su hombro.
- No me digas que no te gusto. - Dijo acercándose mientras movía sus cejas sugestivamente.
- ¡Beck! - Dije riendo.
- Esta bien - rió. - Demasiados besos por hoy.Luego de charlar un rato de otras cosas, Beck me acompañó a casa.
Cuando entré Kendall y Carlos estaban mirando tele en el sofá.
- _______. - Dijo kendall. - ¿en donde andabas?
- Fui a pasear con un amigo. - Sonreí. - ¿Vieron a Logan? debo hablar con él de algo importante.
- No aún no llega... se fue y no dijo a donde. - Comentó Carlos.
- Salió con una amiga o amigovia, algo así.
- Oh, bueno. Lo esperaré. - Subí a mi cuarto.Me acosté en mi cama y después de tanto dar vueltas, pensando en donde estaría Logan con la ... De Camila, me quedé dormida.
*Narra Logan*
Volví como a la hora de cenar, ya estaba oscuro y seguro todos se estarían preguntando en dónde estaba. Realmente no tenía ganas de ver a ________ pero tenía que volver a dormir.
En la cena _______no estuvo y por su puesto que me llamó la atenció, sumándole el hecho de que no podía sacarme de la cabeza lo que había pasado en la tarde. Creo que era hora de hablar con ella.
- ¿Y ______? - Le pregunté a Carlos, ya sin poder evitar mi curiosidad.
- Se durmió... - habló con la con la boca llena.- Te estuvo esperando desde temprano.- anunció
- Oh. Bueno. - Dije serio- Yo me retiro, no tengo mucho hambre. Buen provecho. - todos agradecieron y subí a mi habitación.***
Estaba realmente confundido. ______ me tenía todo el día ocupado pensando en ella y el porqué de su enojo. Mientras que por otro lado Camila me hacía olvidar de todo mis problemas... Era dulce, encantadora y Amable. Pero no podía seguir así con _______.
Entré a mi cuarto y lo primero que hice fue buscar el brazalete de _______ y pensar cual fue mi falta. Ya eran las 00:00 y aún no descubría cual era el problema. Finalmente me dormí con el brazalete en la mano.*Narra _____*
3:15 A.M me desperté por el rugir de mi estomago.
Me había acostado sin cenar y ahora sufría las consecuencias por haberme hecho la ruda y subir sin esperar la cena.
Doris ya estaría durmiendo así que no la molestaría para que mr preparara algo, seguro estaría muy cansada. Me prepararía yo sola algo para comer.Salí de la habitación y asome la cabeza. Todos en sus habitaciones. Pasé por el pasillo y miré la habitación de mi madre. La cama aún seguía con las sábanas estiradas y sin arrugas como si nadie hubiera habitado allí en meses. Bueno... Mucha diferencia no había.
Bajé silenciosamente las escaleras y fui derecho al refrigerador, la luz me iluminó e hizo que ajustara un poco mi vista antes de ver lo que había para comer.
- Veamos... - Susurré. - uy...Pastel. - sonreí.
Unos ruidos se sintieron detrás de la barra de desayuno.
Me asusté y lentamente cerré la heladera.
Todos estaban dormidos, me había cerciorado de eso antes de bajar.
- ¿Quien anda ahí? - Dije en voz baja. - Esto no es gracioso, ¿Quién es?
Me apoye en la heladera y traté de tantear lentamente algo con lo que pudiera defenderme.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos une. (LoganBTRyTu)
Fiksi PenggemarUn amor de niños, separados por circunstancias de la vida, tomando distintos caminos... pues el destino meterá sus narices para volver a unirlos. (Nota: Ésta novela es 100% mía. Es la primera nove que escribí y la publiqué en una Página de Big Time...