Capítulo Veintiuno: ¿Quieres ser mi novia?

1K 56 1
                                    

Todo era tan romántico, tierno, tan de película que me era imposible creerlo. Logan había preparado una cena preciosa.

- Espero que te haya gustado la cena. - Dijo sonriendo.
- Me encantó. - dije.
Tomó mis manos por encima de la mesa y acarició mis manos. - Cuando entraste en el estudio y te quedaste a escuchar la canción, yo tenía las intenciones de preguntarte algo allí.
Mi corazón empezó a latir más fuerte... Ya sabia lo que se venía.
-Pero justo vinieron los chicos, dijeron que te había dedicado parte de la canción y... Me arruinaron todo. -sonrió
Yo solté una risita y asentí.
- Desde que te conocí supe que había algo especial... A demás yo también me daba cuenta de que tu sentías algo por mi.
-¿Era muy obvia?-reí.
- Si. - rió él también - pero era lo que más me gustaba.
» Cuando Kendall escribió y presentó Cocer Girl pensé en ti inmediatamente, no porque te acomplejaras de como eres físicamente, sino por qué todo eso eres para mi. Eres mejor que las chicas de portada, eres la que mueve mi mundo.
-Tu me dices estas cosas tan lindas y yo no sé ni que decir. - dije un poco avergonzada.
-No tienes que hacerlo.-Sonrió. - ________, He pasado los mejores años de mi vida contigo pero te perdí el rastro, no sabes cuanto me dolió que te fueras de Texas. y ahora que te encontré quiero decirte algo que me guardé durante mucho tiempo y debí hacerlo, a pesar de que mis amigos eran unos idiotas y me hicieran burla por andar con una niña... - reímos, la diferencia se notaba, pero como dicen... Para el amor no hay edad. - _______, Te amo como nunca he amado a nadie... ¿Quieres ser mi novia?

Pues antes de que comenzara a decirme lo de la canción mis lágrimas ya brotaban, aún no podía creer nada de lo que sucedía, esperaba que algo sonara y me despertara para saber si era un sueño. Era como un cuento de Hadas. Una princesa y el hermoso príncipe azul.

Él comenzó a ponerse nervioso al ver que yo no reaccionaba ni decía nada en cuanto a su declaración.

- ¡Claro que si! - Exclamé. Y me Le tiré encima abrazándolo y besándolo, comprobando que si, que todo era verdad, que era la pura realidad y la realidad nunca había sido tan hermosa como ahora.

La noche continuó con besos y mimos entre los dos. Recordamos cosas del pasado, y reímos. Teníamos tantas aventuras juntos.
Yo una mocosa y él un chico que comenzaba a entrar en las etapas más fuertes de la adolescencia,íbamos a todos lados juntos.

- Un momento. - Dije. - ¿dónde esta Doris?
- Le dimos la noche libre. - Dijo sonriendo.- se fue a ver a unas amigas.
»¿Qué tal la pasaste en esta velada?
- La pasé hermoso esta noche. - Dije juntando nuestras narices.
- Yo también. - Dijo dejando un beso. - Creo que es tarde,¿Por qué no vamos a dormir?
-Está bien- me levanté de su regazo.
- Sólo si esta vez tú duermes conmigo en mi habitación.
- Claro. - Besé sus labios.

Fui hasta mi habitación y tomé un pijama color rosa de mi armario y cerré la puerta para que nadie supiera que no estaba allí. Fui al baño, me cambié allí y luego fui hasta su habitación.

Entré sin tocar la puerta.

¡Madre mía!

Justo vi cuando estaba en boxers. Él no se había dado cuenta de que yo estaba allí parada, viendo como se quitaba el pantalón.
Vamos a ser sinceros, es... Sexy, no puedes sólo no mirarlo.
El se giró para buscar el pantalón que usaba como pijama y me sorprendió viéndolo.

Mis mejillas se elevaron en temperatura y cerré la puerta con rapidez. ¡Qué vergüenza!

Sólo sentí su risa detrás de la puerta.

La abrió y me metió rápidamente.
- Lo siento, no sabía que estabas en ropa interior - Tapé mis ojos con vergüenza.
- _______, somos novios, no tienes porque pedir disculpas. - Sacó mi mano de la cara. - Aparte hoy ya me viste en boxer... - Sonrió pícaramente.

Me acordé de nuestro desliz en mi habitación. Y sentí que mis mejillas explotarían de calientes que estaban. Mi cara seguramente estaría peor que un tomate.
- ¡Logan! - Alargué avergonzada.
Rió, dejó un beso en mis labios y luego dijo: - Te amo.

A la mañana siguiente me desperté antes que Logan, tenía que ducharme y cambiarme para ir a la escuela.

Abrí lentamente la puerta y salí sin hacer ruido.

Me crucé a mi habitación, pero cuando abrí la puerta, una sorpresa me esperaba sentada en el borde de mi cama.

Cuando entré no me esperaba esa sorpresa.

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora